Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Incorruptible14887
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 13251

Me han pillado para el casting de "Ahora Caigo", y puede que para otro concurso xD

¿Creéis que pasaré?

Si, te veo capaz
47%  (27)
No creo, es mucho para tí
5%  (3)
Puede, pero sólo si le conejeas la pierna a Arturo Valls
48%  (28)
Se han emitido un total de 58 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Os cuento mi situación, que me apetecía compartir aquí   

Hace unos días llamé para ver si podía optar a una plaza en el programa "Ahora Caigo", y tras cumplir los requisitos de no tener lesiones y no haber concursado en otro programa, me han apuntado al casting final del programa. Será el 1 de febrero en un hotel de Santander, y por lo visto consta de cuatro pruebas de preguntas generales que hay que responder y esas cosas. Si consigo acceder al final (que me veo capaz), y finalmente me llaman para ir a TV, no faltará el saludo a mis colegas de 3DJuegos. 

Ahí no queda la cosa, porque me he apuntado también a otro concurso que todavía no ha sido estrenado. Se llama "Los Increíbles" y lo presentará el Sobera, y trata de gente que sea capaz de hacer cosas "raras" o difíciles. ¿Adivináis qué he elegido? Pues de un conjunto de bastantes grupos punk-rock (en total se superan las 1.000 canciones tranquilamente), tratar de adivinar el título de cualquiera que me pongan. ¿Fácil? Puede, pero si os digo que sería sólo escuchando los 2 primeros segundos del tema... [spoiler] LA COSA CAMBIA Me han pillado para el casting de "Ahora Caigo", y puede que para otro concurso <span class="smile bbcode_emot10"></span>[/spoiler]

He probado en casa, y creo que soy capaz. La cosa es que me pillen, por lo menos creo que es original.

Pues ahí queda eso, me apetecía contarlo 

Deseadme mucha suerte, la siguiente imagen podría convertirse en realidad:

[spoiler][/spoiler]
27 VOTOS
EveryBody4313Hace 11 años1
La pregunta es: ¿Cogen al que mejor lo haga o al más ridículo? Por que viendo algunos concursantes... 

Es coña, mucha suerte compañero 
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años2
@EveryBody
Mostrar cita
La pregunta es: ¿Cogen al que mejor lo haga o al más ridículo? Por que viendo algunos concursantes... Es coña, mucha suerte compañero
Haré un poco el "imbécil" y me mostraré abierto. Por si acaso.
El-Doraemon4069Hace 11 años3
Joder que me estoy descojonando con la imagen y no sé por qué xDDDDDD.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años4
Lo malo de esto es que no sabremos cuando sales tú en "Ahora Caigo", ya que no sabemos el día que se trasmitirá en Antena 3. No sé si te lo dirán, más que nada para verte como lo haces y para ver ese saludo a la Comunidad de 3DJuegos .

Yo creo que si, que puedes, tampoco sé lo que eres capaz de hacer, pero creo que podrás.  
Lorddevil2165993Hace 11 años5
Pero no eras tu que hace algún tiempo criticabas estos programas basura en un tema tuyo, y ahora te presentas en uno de ellos ??    
2 VOTOS
Nekroblind1374Hace 11 años6
WHOA WHOA WHOA, 2 segundicos de música nomás. Que difícil lo veo.
Suerte en el casting y tal.

PS: IOTY.
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años7
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pero no eras tu que hace algún tiempo criticabas estos programas basura en un tema tuyo, y ahora te presentas en uno de ellos ??
No criticaba estos programas, sino la gente imbécil que va. Vale que puede haber lapsus, pero hay gente que directamente es tonta. Sobretodo dividiendo en Atrapa un Millón cuando saben la respuesta. No manipules
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años8
Mucha suerte
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años9
@Incorruptible
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Pero no eras tu que hace algún tiempo criticabas estos programas basura en un tema tuyo, y ahora te presentas en uno de ellos ??
No criticaba estos programas, sino la gente imbécil que va. Vale que puede haber lapsus, pero hay gente que directamente es tonta. Sobretodo dividiendo en Atrapa un Millón cuando saben la respuesta. No manipules
Hombre tu mismo lo dices
@
Mostrar cita
[i]"Haré un poco el "imbécil" y me mostraré abierto. Por si acaso."[/i]
Y sabes de sobra que en estos tipos de programas hay que hacer un poco el chorra, y se ve cada vez mas a diario en [b]Todos[/b] los programas de la TV, sea cual sea. Manipular ?? vaya solo por decirte algo ya es manipular, pero bueno...
3 VOTOS
Gengisklon6614Hace 11 años10
Si llegas asesina a ese presentador.
El-Doraemon4069Hace 11 años11
@Gengisklon
Mostrar cita
Si llegas asesina a ese presentador
Qué tienes contra Arturo Valls que te meto con el mechero que estoy molt loco. Pues a mí es uno de los pocos presentadores que me caen bien y que creo que le mete "chispa" a sus programas.
Gengisklon6614Hace 11 años12
[spoiler]
@El-Doraemon
Mostrar cita
@Gengisklon
Mostrar cita
Si llegas asesina a ese presentador
Qué tienes contra Arturo Valls que te meto con el mechero que estoy molt loco. Pues a mí es uno de los pocos presentadores que me caen bien y que creo que le mete "chispa" a sus programas.
[/spoiler] Ok te espero mecheros xd no se tio a mi no me hace mucha gracia
1 VOTO
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años13
Si vas a caer grita viva españa, pero con pasion.
12 VOTOS
Pirado935234Hace 11 años14
Pues tenga usted buena suerte amigo... o por lo menos mas probabilidad de acertar.

Tenga buen día.

[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Cualavas24309Hace 11 años15
[i]que te aconseje Evaristo de como ganar[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me han pillado para el casting de "Ahora Caigo", y puede que para otro concurso xD

Hay 50 respuestas en Me han pillado para el casting de "Ahora Caigo", y puede que para otro concurso xD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL