Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 333

DC Universe Online - Home Turf - Mainframe

Nopalito80Hace 11 años1
Pues haber que tal por que yo al menos ya lo desinstale ayer,de tantos servidores que antes existían ahora solo hay uno ,gran futuro se le ve.
Rico841645Hace 11 años2
@Nopalito
Mostrar cita
Pues haber que tal por que yo al menos ya lo desinstale ayer,de tantos servidores que antes existían ahora solo hay uno ,gran futuro se le ve.
Llevas tiempo sin jugar verdad compañero?, el juego esta repleto de gente y desde q es gratuito, esta teniendo un exito bastante considerable.
Davidmiguelm2557Hace 11 años3
Si no eres legendario empezar el juego es un caos....... cuantos dlc van ya ? 7 ? 70 euros de juego sin la mayoria de los dlc no avanzas como con el the old republic.....este juego es basicamente pago....  a ver que haces con 2mil putos creditos siendo premiun 
este juego hace un año y medio me encantó ahora.... es simplemente muchos gb de espacio en mi pc.
Mickwo509Hace 11 años4
@Nopalito
Mostrar cita
Pues haber que tal por que yo al menos ya lo desinstale ayer,de tantos servidores que antes existían ahora solo hay uno ,gran futuro se le ve.
Asi es este MMO tiene un gran futuro por delante , gracias a su activa comunidad y el contenido nuevo que sacan todo el tiempo , y este DLC es el mejor hasta la fecha por el contenido que trae
Mickwo509Hace 11 años5
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Si no eres legendario empezar el juego es un caos....... cuantos dlc van ya ? 7 ? 70 euros de juego sin la mayoria de los dlc no avanzas como con el the old republic.....este juego es basicamente pago.... a ver que haces con 2mil putos creditos siendo premiun este juego hace un año y medio me encantó ahora.... es simplemente muchos gb de espacio en mi pc.
Yo he hecho mucho siendo premium llevo mas de un año jugando y solo he comprado 1 DLC que me salio 5USD
Rico841645Hace 11 años6
@Davidmiguelm2
Mostrar cita
Si no eres legendario empezar el juego es un caos....... cuantos dlc van ya ? 7 ? 70 euros de juego sin la mayoria de los dlc no avanzas como con el the old republic.....este juego es basicamente pago.... a ver que haces con 2mil putos creditos siendo premiun este juego hace un año y medio me encantó ahora.... es simplemente muchos gb de espacio en mi pc.
En este juego en concreto, si, es verdad, hay q pagar por los dlc's, pero tb hay q ser un poco listo y tener paciencia, sacan ofertas cada cierto tiempo, creo recordar q el mes pasado mas o menos, pusieron un 3X1 en el tema puntos para comprar cosillas, bueno, pille 3000 (20-30€ mas o menos creo recordar), 9000 puntacos para pillar los dlc q me den la gana y aun me sobra para algo mas, bueno, en realidad me sobraron bastantes ya q solo me faltaba un dlc por pillar, pero a lo q voy es q si tienes paciencia, en este juego en concreto, no puedo hablar por otros, puedes jugar al 100% del juego con muy poquita pasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DC Universe Online - Home Turf - Mainframe

Hay 6 respuestas en DC Universe Online - Home Turf - Mainframe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL