Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 4636

Koch Media promete llevar a Saint’s Row y Metro hacia "un futuro brillante"

[b]Koch Media promete llevar a Saint’s Row y Metro hacia "un futuro brillante"[/b]
"Ambas sagas encajan perfectamente en nuestra estrategia de futuro".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131010/0/koch-media/llevar-futuro-brillante/saints-row-metro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metro Last Light, Saints Row 4 y Koch Media
El-Doraemon4069Hace 11 años1
Ojalá. A ver qué pasa con Saint´s Row. Espero que no le quiten ese toque desternillante que luce.
9 VOTOS
--chripio--3171Hace 11 años2
[b]No me fio un pelo..[/b]
13 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años3
El tiempo lo dira, porque sino todo al garete   . Son buenos juegos, uno sandbox y el otro que aun espero el last night, vamos a ver como lo manejas estos.
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años4
Claro que sí campeón.
Saint's Row Island.
METRO Island
4 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años5
@God-GTA
Mostrar cita
Claro que sí campeón. Saint's Row Island. METRO Island
Así me gusta. Incoherencias en la primera página del hilo. Confío en Deep Silver. Joyas como Sacred no se olvidan y más si tenemos en cuenta Dead Island. Espero que estas sagas no caigan en el olvido por un mal planteamiento. Las bases ya las tienen, todo es cuestión de seguirlas.
32 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años6
Que no la caguen con Metro...
Sacred podía ser una buena saga, pero se metieron en medio y la cagaron con la segunda parte...
Y Gothic ya era una buena saga, pero lo arruinaron con la 3ª
Que no la vuelvan a cagar... Deep Silver es HORRIBLE continuando sagas  
EDITADO EL 24-01-2013 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
Complex3773Hace 11 años7
Koch se ha quedado solo que la IP Saints Row o con la distribuicion de los juegos de Volition?Es que quiza todabia quede espranza para ver a un tataranieto de Mason con su martillo de demoliciones.
Talo6439Hace 11 años8
@--chripio--
Mostrar cita
[b]No me fio un pelo..[/b]
Yo tampoco hasta que no vea que rumbo toman, no me parece mal que vista la caida de THQ se hicieran con los derechos de estas dos grandes licencias...pero tambien es cierto que estas licencias sin ser llevadas de la mano por THQ me acojona un poco el futuro que puedan llegar a tener sobre todo Metro...
4 VOTOS
F1er42235Hace 11 años9
Como la cagueis con saint row me cago en vuestra puta calavera     esperemos no la caguen
3 VOTOS
Oliverjoker557Hace 11 años10
Mientras las sagas mantengan lo que siempre han sido, por mi guay
Cerberuss25415Hace 11 años11
No os cargeis metro porfavor            
4 VOTOS
Matonolo22141Hace 11 años12
[b]Espero que no jodan el juego, Saint's Row the third me parecio incrieble hasta mejor que GTA IV, los toques humorísticos que tiene el juego es de lo que más me gusta.

Esperando ansiosamente haber que hacen con la saga.[/b]
EDITADO EL 24-01-2013 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años13
Bueno vamos a ver como acaba todo, una pregunta aun no tengo ningun juego de saint row ¿ como es el juego? ¿es divertido?.
Exor7203775Hace 11 años14
Ojala no se carguen metro..
Crysis575391Hace 11 años15
Joder tengo miedo de que la jodan con Metro.... esto no me gusta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koch Media promete llevar a Saint’s Row y Metro hacia "un futuro brillante"

Hay 100 respuestas en Koch Media promete llevar a Saint’s Row y Metro hacia "un futuro brillante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL