Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Shaka8916
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3097

God of War 3: Habra versioones en español para mexico????

  m gustaria q alguien m e dijiera si saben si habra una version del juego  español para mexico? 
1 VOTO
XXHadesXx84Hace 14 años1
Si man el director dijo que habria una  
Diospain291Hace 14 años2
Lo dudo
Vecchia128Hace 14 años3
Tranquilo que Si va a venir doblado en español  esto fue lo que dijo Bruno Velazquez animador de personajes etc..

Es un placer para mi que hay aficionados de GOW en Mexico, realmente me da mucho orgullo. Gracias a todos.

Para mis amigos de Latino America, GOW3 va a tener la opcion de jugarse en Espanol! Otros idiomas incluyen Frances, Portuges, Italiano, y Aleman.
1 VOTO
Zharklion50Hace 14 años4
@Vecchia
Mostrar cita
Tranquilo que Si va a venir doblado en español esto fue lo que dijo Bruno Velazquez animador de personajes etc.. Es un placer para mi que hay aficionados de GOW en Mexico, realmente me da mucho orgullo. Gracias a todos. Para mis amigos de Latino America, GOW3 va a tener la opcion de jugarse en Espanol! Otros idiomas incluyen Frances, Portuges, Italiano, y Aleman.
Jaja que biennnn. Estaria genial que saliera en español aca en Mexico como darksiders que desde el lanzamiento esta en español. Perfecto. Yo leí que la version europea era la unica que tendria los doblajes al español y otros. ¿Pero..... quien tiene el enlace para leer la noticia sobre mexico??
Shaka8916Hace 14 años5
Gracia vecchia eso me pone aun mas contento jejejee  saludos a todos por alla   uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q emocion
Vecchia128Hace 14 años6
@Zharklion
Mostrar cita
@Vecchia
Mostrar cita
Tranquilo que Si va a venir doblado en español esto fue lo que dijo Bruno Velazquez animador de personajes etc.. Es un placer para mi que hay aficionados de GOW en Mexico, realmente me da mucho orgullo. Gracias a todos. Para mis amigos de Latino America, GOW3 va a tener la opcion de jugarse en Espanol! Otros idiomas incluyen Frances, Portuges, Italiano, y Aleman.
Jaja que biennnn. Estaria genial que saliera en español aca en Mexico como darksiders que desde el lanzamiento esta en español. Perfecto. Yo leí que la version europea era la unica que tendria los doblajes al español y otros. ¿Pero..... quien tiene el enlace para leer la noticia sobre mexico??
AQUI ESTA VERLO CON TUS PROPIOS OJOS BUSCA EN LAS RESPUESTA DE BRUNO Y TE DARAS CUENTA [url]http://elanimador.blogspot.com/2010/02/gow-3-trailer.html[/url]
Pegaso0119Hace 14 años7
Que bueno sería que viniera doblado al español mexicano para america, y lo bueno de vivir en este continente es
que seremos los primeros en disfrutar del juego a partir del 16 de marzo, mientras que los europeos no tiene aún fecha definitiva.
G18179Hace 12 años8
Yo ya tengo batman arkham city y lo tengo todo en español pero las voces en ingles con subtitulos  en español nose si saldra con las voces en español pero yo lo tengo asi aunq me gustaria mas en español!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Habra versioones en español para mexico????

Hay 8 respuestas en Habra versioones en español para mexico????, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL