Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2567

Silent Hill: Shattered Memories: Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories

[size=14][b]Oscuridad, miedo y angustia, un viaje sin retorno al corazón de nuestras pesadillas.[/b][/size]
La dimensión gélida del miedo aparece en un nuevo survival horror opresivo que monitoriza nuestras acciones para traer a la vida nuestras peores pesadillas. Un nuevo enfoque de la serie donde la agilidad mental y el uso de la linterna serán las únicas armas en una pesadilla sin retorno.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5423/0/silent-hill-shattered-memories/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
6 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años1
Y los de PS3/Xbox pasando hambre de Silent Hill   
Más adelante lo conseguiré para PS2, aunque sea principalmente por ser el último Silent con música del gran [i]Akira Yamaoka.[/i]
Solidus14291Hace 14 años2
Yo lo estoy jugando para psp y la verdad es que la nota es muy merecida   

un saludo  
1 VOTO
Sori861975Hace 14 años3
@INSURGENTE
Mostrar cita
Y los de PS3/Xbox pasando hambre de Silent Hill Más adelante lo conseguiré para PS2, aunque sea principalmente por ser el último Silent con música del gran [i]Akira Yamaoka.[/i]
Habrá que comprarse la wii porque este juego me dejo
PlayerNintendero2219Hace 14 años4
Joder, y pensé que era peor juego   
Ekko4192142Hace 14 años5
Luego se quejan de wii y sus juegos ^_^con maravillas como esta mucho tienen que envidiarle en ese sentido PS3 y 360.
3 VOTOS
DarkVaati2223Hace 14 años6
Vaya, parece que el juego emrece bastante la pena. Tendré que añadirlo a mi interminable lista de juegos que me gustaría ir pillando, la cual llega ya a unos 40 entre todas las plataformas    
1 VOTO
Javimostoles308Hace 14 años7
Yo lo he jugado y a mi fracamente me parecio genuino en el metodo en el que te da miedo psicologicamente, aparte tiene bastante buenos graficos para ser de Wii que es de la version que hablo.
1 VOTO
Visi85116Hace 14 años8
Y otro pedazo de titulo mas para wii este año!!! Que arranque llevamos señores, este tipo de miedo es el que se disfruta a oscuras y jugando solo....hay que pillarselo!

SE ME OLVIDABA AÑADIR QUE EL JUEGO CUESTA SOLO 36,95 € que en algun establecimiento como media markt por 30 euros lo tenemos, asi da gusto tener una consola! 
EDITADO EL 22-02-2010 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sydney-losstarot939Hace 14 años9
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Joder, y pensé que era peor juego
No eres el único Me alegro de qu sea bueno, no creo q lo compre nuevo, pero lo apunto por si lo veo de segunda mano o algo...
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años10
Nota merecidisima.. yo lo avia jugado el año pasado ya que salio en diciembre en america y la verdad el juego es la ostia!!!!  
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 14 años11
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Joder, y pensé que era peor juego
No eres el único Me alegro de qu sea bueno, no creo q lo compre nuevo, pero lo apunto por si lo veo de segunda mano o algo...
36.9 enserio ?
David202846Hace 14 años12
@Etmich
Mostrar cita
Nota merecidisima.. [b]yo lo avia jugado el año pasado[/b] ya que salio en diciembre en america y la verdad el juego es la ostia!!!!
Siempre adelantandote Etmich. X-D Un gran análisis y una excelente nota para mi gusto; pronto estará en mi estantería (PS2). Saludos!
Zama50008607Hace 14 años13
Vaya, 8,8... parece que a la redacción le gustó el título  
La nota se la merece, es uno de los buenos juegos de Wii para este año, aunque mi nota es distinta 
Falloutero2251Hace 14 años14
Bueno,gracias a Zama ya me imaginaba la nota,porque me habia hablado de el.Muy buena entrega,y eso que Silent Hill se esta llendo a la mierda
Ezio931072Hace 14 años15
Jaja venga honbre y este silent hill dicen k es mejor yda mas miedo si ya con los mismos bichos todos =y es casi to correr es mucho mejor el sillent hill origins y el silent hill homecoming         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Silent Hill: Shattered Memories, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL