Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Por 3DJuegos182624
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1266

Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth: Comentarios del análisis de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

[size=14][b]Investigaciones, pruebas, testigos, villados e intensos interrogatorios: Impartiendo justicia.[/b][/size]
Miles Edgeworth es uno de los villanos reconvertidos más carismáticos de la alocada saga Ace Attorney. Investigations ofrece la oportunidad de ponerse en la piel del fiscal carmesí para resolver un intricado misterio que se desarrolla a lo largo de cinco casos repletos de giros de tuerca, personajes excéntricos e interrogatorios apasionantes. Ha llegado el momento de abandonar los tribunales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4888/0/ace-attorney-investigations-miles-edgeworth/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Dallamond302Hace 14 años1
Me parece frustante y una verguenza el hecho de que no hayan sacado este juego en español , despues encima de habernos traido toda la anterior saga en perfecto castellano.
2 VOTOS
Juanfranciscobs390Hace 14 años2
@Dallamond
Mostrar cita
Me parece frustante y una verguenza el hecho de que no hayan sacado este juego en español , despues encima de habernos traido toda la anterior saga en perfecto castellano.
Totalmente de acuerdo.
StAnger653Hace 14 años3
Si te paras a pensar, es increible que no esté en español. Los tres primeros Phoenix Wright mas el Apollo vinieron en perfecto castellano. ¿Por qué no traducirlo? No hay más voces que las de "Protesto!", creo que a Capcom debería caerle la cara de vergüenza por esto, ya que es un juego que se centra totalmente en la historia y estando en inglés no te enteras. Si ya eran difíciles los juicios, imáginatelos ahora...

Lo malo de todo esto es que por internet ya hay versiones pirata de este juego traducidas al español por un fan. Lo que fomenta la piratería, pero en parte es comprensible, la gente no se va a gastar los € en un juego que no pueda entender. No todo el mundo tiene un gran dominio del inglés.
Kingsorax1253Hace 14 años4
Pues me parece estupendo que haya gente colgandolo en internet al español, porque ya es tocarse los huevos demasiado, no queremos pirateria pero los juegos os lo vais a comer en ingles, pos que te den por culo.
Rods8838Hace 14 años5
Indignante... y totalmente incomprensible! Pero si es una saga de éxito de DS!!!!
Os imaginais que hotel dusk, pokemon o zelda viniesen sin traducir......?!
Yugita4448Hace 14 años6
La verdad es que es bastante injusto que no tradujeran este juego que precisamente requiere de mucha comprensión lectora. Sin embargo, yo lo compré por importación   Aunque hubiera preferido que llegara en español no hay mal que por bien no venga ya que estoy estudiando filología inglesa y me viene bien para practicar inglés. Además no es tan difícil de entender como pensaba. Sin embargo, en algunas partes sí es cierto que se utilizan algunos juegos de palabras y expresiones típicamente americanas que no son tan fáciles de entender para alguien que no tenga el inglés como lengua materna. 

Un saludo
Serginius155Hace 14 años7
Bueno, aunque no sirva de nada intentaré arrojar un poco de luz al asunto.

Viene sin traducir porque  una nueva distribuidora, Koch Media ha comprado los derechos de distribución, ya que el contrato que Capcom tenia con Nintendo se ha acabado. Esta nueva empresa es famosa por lanzar juegos en España sin traducirlos al español (Chronno Tiger o The World Ends Without You, por ejemplo), y como no, ha segudio su estilo y ha dejado este también sin traducir, animo a todo el mundo a bajarse la versión traducida por el fan.

Aún así, si os gusta compradlo de importación a UK, os saldrá más barato y será exactamente lo mismo que la versión Española, un juego 100% en inglés, de esta forma Koch Media no verá ni un euro.
Kingsorax1253Hace 14 años8
Yo le pndria un 9 al juego y un 0 a la compañia española que se ha estado tocando los huevos 
Pezecito146Hace 13 años9
Veo un poco raro las vistas de este juego ya que no sera en primera persona 
espero que sea igual que los demas de la saga
Jk-edgeworth1Hace 13 años10
La verdad es que en general esta muy currado,no hay tribunales,ni vistas en 1 persona,pero no olvidemos el detalle que los cabronazos de capcom se lo han pasado por la piedra:esta en INGLÉS eso es muyyy fuerte,yo me lo bajé y como maximo me llegue al 3er caso donde aparece Kay Faraday,la verdad me costo dios y ayuda pasarme los casos,al final lo borre porque no aguantaba mas tanto ingles,estoy seguro de que nadie lo comprara,y mas que ese juego esta recomendado para el publico juvenil por ejemplo el juego sera para +12 pero mi primo de 8 años le encanta la saga ace y se a cabreado astante por no tener un nivel de ingles muy elevado,que poca verguenza teneis capcom,teneis dinero asta metido en el culo y no os lo gastais en traducciones ¡FLOJOS!  me dais pena   aver cuando sale traducido todos los casos y si alguien lo tiene en español con todos los casos le agradeceria que pusiera el link gracias.
XFran987x1522Hace 12 años11
[color=DarkBlue][b]¿¡Pero en qué c*j*nes estaba pensando Capcom España?![/b][/color]
                                            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth > Comentarios del análisis de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, del foro de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL