Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1314

Motorstorm 3 en camino

[b]Motorstorm 3 en camino[/b]
Sony registra el dominio www.Motorstorm3.com

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109874/motorstorm-3-en-camino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Motorstorm 3
Michukratos16562Hace 14 años1
La verdad es que esta saga es muy divertida, me encanta explotar en la linea de meta para ganar 
4 VOTOS
Luzeryn860Hace 14 años2
Se me ha ocurrido ¿podría haber sido ésta una de las sorpresas del E3 de Sony? Si ya empezamos en Febrero a joderles los planes pasará como el año pasado, que todo se supo antes del evento debido a filtraciones  
Nacho89242Hace 14 años3
Joder lo sabía!!!!! Y yo que me lo estaba preguntando estos dias...  ¿Para cuando un nuevo MOTORSTORM?
Y me dan este sorpreson!!!   
¿Vosotros en que zona pensais que va a ser ahora? Si el primero fue en desierto, el segundo en isla tropical, el tercero yo apuesto por la MONTAÑA, con grandes bosques, precipicios, y algo de nieve  
Michukratos16562Hace 14 años4
@Luzeryn
Mostrar cita
Se me ha ocurrido ¿podría haber sido ésta una de las sorpresas del E3 de Sony? Si ya empezamos en Febrero a joderles los planes pasará como el año pasado, que todo se supo antes del evento debido a filtraciones
Y mi pregunta es, a ti que mas te dá? yo desde luego quiero enterarme cuanto antes de las cosas, como queden en una feria me la trae al fresco la verdad...
Luzeryn860Hace 14 años5
@Michukratos
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
Se me ha ocurrido ¿podría haber sido ésta una de las sorpresas del E3 de Sony? Si ya empezamos en Febrero a joderles los planes pasará como el año pasado, que todo se supo antes del evento debido a filtraciones
Y mi pregunta es, a ti que mas te dá? yo desde luego quiero enterarme cuanto antes de las cosas, como queden en una feria me la trae al fresco la verdad...
Pues porque es el evento más importante que tenemos. Es como ver los Oscar sabiendo a quién se los van a dar: no tiene gracia ninguna.
1 VOTO
Tatoyo228Hace 14 años6
Ojala no tarde
Michukratos16562Hace 14 años7
@Luzeryn
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
Se me ha ocurrido ¿podría haber sido ésta una de las sorpresas del E3 de Sony? Si ya empezamos en Febrero a joderles los planes pasará como el año pasado, que todo se supo antes del evento debido a filtraciones
Y mi pregunta es, a ti que mas te dá? yo desde luego quiero enterarme cuanto antes de las cosas, como queden en una feria me la trae al fresco la verdad...
Pues porque es el evento más importante que tenemos. Es como ver los Oscar sabiendo a quién se los van a dar: no tiene gracia ninguna.
Bueno es un punto de vista, yo desde luego cuanto antes me entere de las cosas mejor...
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 14 años8
Espero que agregen cosas interesantes.
Yasinator29432
Hace 14 años9
Saga que se puede explotar pues no necesita de mucho, pero este tercer juego debe de dar otro pasito más adelante como hizo el 2.
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años10
Lo del año pasado con el The Last Guardian que se filtro antes con un vídeo mas simple que el que se vio en el E3 si que hubiera dao la campanada Sony el año pasado si no se llega a filtrar por que fue lo mas votado y lo que mas sorprendió aun cuando se vio con antelación mas incluso que el Natal de xbox y eso lo saben todos vamos que no hace falta que ahora los fanaticos se me echen al cuello por que es algo comprovado asín que espero que no se filtren vídeos y que salga todo de golpe en el E310.
EDITADO EL 22-02-2010 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
XDoNViiTo-507Hace 14 años11
El primero no era demasiado variado, pero el segundo mejoro en posibilidades y recreacion de escenarios, espero que el 3 de otro paso mas en lo que a calidad de opciones se refiere
Edurip22345Hace 14 años12
Creo que es pronto para sacar un nuevo Motor Storm.
Espero equivocarme pero me da a mi que no traera ninguna novedad importante respecto a los otros 2 asique yo personalmente me esperaria 1 añito mas a sacarlo
LordVisari1547Hace 14 años13
Es una gran noticia, espero que corrijan los errores del anterior, graficamente era una bestialidad, teniendo en cuenta que ese juego tiene ya casi dos años, era bastante innovador y el online esta muy bien, pero por otro lado, era muy monotono, una dificultad llevada a terminos absurdos y las carreras para mi, estaban bastante descomprensadas, vamos a ver, si se hace carreras de motos, pues no pongas monsters trucks tambien en la carrera, porque la moto no tiene nada que hacer ante un bicharraco de esos y es bastante frustrante, cuando una y otra vez en monster te pisa como si fueras una cucaracha, si se hacen carreras de motos, pues solo de motos y lo mismo con los demas vehiculos, quede muy quemado de este juego, pero confio en el, ya que tambien tenia cosas buenas su predecesor, espero que no vuelvan a cagarla en ciertos aspectos del juego.
Gorritym1031Hace 14 años14
Mierda....vi "multi" y me cague encima, pensé que sony perdía otra exclusividad 
OptimusFighter3183Hace 14 años15
@Nacho89
Mostrar cita
Joder lo sabía!!!!! Y yo que me lo estaba preguntando estos dias... ¿Para cuando un nuevo MOTORSTORM? Y me dan este sorpreson!!! ¿Vosotros en que zona pensais que va a ser ahora? Si el primero fue en desierto, el segundo en isla tropical, el tercero yo apuesto por la MONTAÑA, con grandes bosques, precipicios, y algo de nieve
Yo apostaría por unas primeras zonas urbanas, tal vez abandonadas como la antigua fábrica de Motorstorm 2... o a lo mejor profundizan en terrenos de hielo y nieve de manera más efectiva mmmmm!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm 3 en camino

Hay 34 respuestas en Motorstorm 3 en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL