Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1061

Primer contacto - Shadowrun Returns

[b]Primer contacto[/b]
La ración de cyberpunk que tanto nos gusta para los videojuegos viene con dos tazas en Shadowrun Returns. Rol de la vieja escuela con perspectiva isométrica para una fascinante distopía de la que no podemos esperar más tiempo para formar parte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13534/3729/0/shadowrun-returns/]Pulsa aquí para leer el avance de Shadowrun Returns[/url]
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años1
Al final todas las compañías sucumben a lo tradicional,si es que como los juegos de la [i]"abuela"[/i] no hay ninguno   
4 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 11 años2
Yo me lo apunto y lo seguiré con devoción
Raiku8517274Hace 11 años3
Shadowrun, Grim Dawn, Star Citizen... Dios te bendiga Crowdfunding.
4 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años4
Me gusta lo de la historia de estilo novela negra. Aumentan las ganas por jugarlo   


Por cierto, "llamativo y maravilloso"? En serio? El redactor debería haber cuidado un poco más el texto, no es el único fallo.

@Raiku85 y no te olvides de Wasteland 2 y Project Eternity, son muy prometedores. Ah! Y Double Fine's Adventure
EDITADO EL 29-01-2013 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Federcaza369Hace 11 años5
Parece que en esta nueva generacion se va estar de moda el estilo ciberpunk, como estuvieron y estan, la segunda guerra mundial, guerra moderna, zombies etc. A mi el juego no me ha convencido mucho
Delta0921457Hace 11 años6
@Federcaza
Mostrar cita
Parece que en esta nueva generacion se va estar de moda el estilo ciberpunk, como estuvieron y estan, la segunda guerra mundial, guerra moderna, zombies etc. A mi el juego no me ha convencido mucho
Siento el mensaje doble, pero ignoras la de años que tiene shadowrun. En principio era un rol de mesa si no recuerdo mal y paso a rol de pc y es gracias a esta compañia via Kickstarter que va a hacer un remake mejorado del primero juego (sino me equivoco en cuanto a lo de remake). ____ Casi nunca juego en Pc porque no da mucho de sí, pero por este juego, si tiene buena jugabilidad, me pillaré lo que sea por jugarlo. Me encanto el shooter en consolas y cuando escuche que también en su tiempo había sido rol, me quede con las ganas de jugarlo. Que grande es kickstarter
EDITADO EL 29-01-2013 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años7
[spoiler]
@Delta092
Mostrar cita
@Federcaza
Mostrar cita
Parece que en esta nueva generacion se va estar de moda el estilo ciberpunk, como estuvieron y estan, la segunda guerra mundial, guerra moderna, zombies etc. A mi el juego no me ha convencido mucho
Siento el mensaje doble, pero ignoras la de años que tiene shadowrun. En principio era un rol de mesa si no recuerdo mal y paso a rol de pc y es gracias a esta compañia via Kickstarter que va a hacer un remake mejorado del primero juego (sino me equivoco en cuanto a lo de remake). ____ Casi nunca juego en Pc porque no da mucho de sí, pero por este juego, si tiene buena jugabilidad, me pillaré lo que sea por jugarlo. Me encanto el shooter en consolas y cuando escuche que también en su tiempo había sido rol, me quede con las ganas de jugarlo. Que grande es kickstarter
[/spoiler] Creo que no es un remake. De hecho, de ahí el título: Returns. No lo jugué pero por lo que dicen los que jugaron ambos, el shooter se parece en el nombre y que hay magia. De hecho Weissman lo aborrece.
Xabdeth7960Hace 11 años8
Excelente noticia, espero que siga adelante y salga un juegazo, no aguanto las ganas de echarle unas cuantas horas.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 11 años9
No sabia de este juego y tiene pinta de brutal!
NosbitV13558Hace 11 años10
Seguro que no va en mi movil
Daniel-Navarro633Hace 11 años11
@NosbitV1
Mostrar cita
Seguro que no va en mi movil
El juego saldrá tambien para moviles? yo espero jugarlo en la pc con una resolucion grande
NosbitV13558Hace 11 años12
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
@NosbitV1
Mostrar cita
Seguro que no va en mi movil
El juego saldrá tambien para moviles? yo espero jugarlo en la pc con una resolucion grande
que es de PC?? no me habia fijado.
PhantomParadise32Hace 11 años13
Suena realmente interesante, no tenia idea de la existencias de Shadowrun, me ha dejado con ganas.
Zentrum6735Hace 11 años14
Pues me parece un juego muy a tener en cuenta. Es carne de compra casi sin dudarlo demasiado.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años15
Ummm... Un orco detective desentrañando misterios en un futuro cyberpunk... A mí me han ganado, pero vamos, de calle.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Shadowrun Returns

Hay 16 respuestas en Primer contacto - Shadowrun Returns, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL