Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Crican14897
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 821

Minecraft: Servidor Min3World / 24 horas

[center]Servidor Min3World / 24 horas [/center]



[center][size=25]Este tema ya no se actualizara, para mas información del servidor visita: [url=http://www.min3world.es]Min3world.es[/url]

[b]IP: mc.min3world.es:25556[/b][/size][/center]



[center][/center]
EDITADO EL 26-10-2013 / 19:25 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Crican14897Hace 10 años1
Actualizado
Vitalymiguel5Hace 10 años2
Tu ace un tiempo me banearon soy vitaly pero me banearon por matar con lava y icieron fotos pero lo que paso es que ellos me atacaban puedes preguntarselo a ironman a manu a trolero etc pero os digo la verdad lo juro  
Vitalymiguel5Hace 10 años3
Ey raul  uno del server me quemo y me robo y su amigo skriillex me devolvio la mitad pero raul no me da lo que falta aki tienes foto(como se sube)?
Minecreeper10768Hace 10 años4
@Crican
LancerSleed555560Hace 10 años5
Esta bien 
Cmgamers291279Hace 10 años6
Hay alguna seccion de minijuegos en el server? Por cierto hay una puerta en el server que se ven los pistones, de cristal, yo se de uno que sabe acerlas de cristal y sin pistones a la vista.
EDITADO EL 22-06-2013 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
LancerSleed555560Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

AlvinCT1041Hace 10 años8
Crican me han robado mis cofres, marco171197 y endermage753, mientras no estaba conectado llamaron a arcanine diciendo que un hack habia explotado mis cofres dentro de mi proteccion de esmeralda, estaban las cosas desperdigadas por el suelo y arcanine me recogio la mitad de las cosas y me las puso en otra proteccion en unos cofres, arcanine decia que se llamaba como ouhack o algo, me faltan muchas cosas robadas, bueno soy alvinCT10 en el server y espero que se pueda solucionar el problema
Un saludo y gracias.
Crican14897Hace 10 años9
@AlvinCT10
Mostrar cita
Crican me han robado mis cofres, marco171197 y endermage753, mientras no estaba conectado llamaron a arcanine diciendo que un hack habia explotado mis cofres dentro de mi proteccion de esmeralda, estaban las cosas desperdigadas por el suelo y arcanine me recogio la mitad de las cosas y me las puso en otra proteccion en unos cofres, arcanine decia que se llamaba como ouhack o algo, me faltan muchas cosas robadas, bueno soy alvinCT10 en el server y espero que se pueda solucionar el problema Un saludo y gracias
Hay un grupo del servidor, mira el tema.
AlvinCT1041Hace 10 años10
Cual es el grupo?? es q no entiendo mucho de esto me lo acabo de hacer jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Servidor Min3World / 24 horas

Hay 10 respuestas en Servidor Min3World / 24 horas , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL