Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 374

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight - Ascension Trailer (PC)

INSURGENTE7202Hace 14 años1
El actor principal es malo malo malo...
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años2
Bueno pero convengamos que "Kane" es el mejor actor de todos los que estan ahi! Por lo menos es lo unico que queda intacto del grandioso C&C 3 Tiberioum War... ya que todo lo demas  bue DESAPARECIO  Hasta el tiberio desaparecio....

Pd: en el Sims 3 hay mas tiberio que en el C&C 4



EDITADO EL 22-02-2010 / 13:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 14 años3
Este juego esta destnado al fracaso de la saga, vaya mierda EA.
Old-Hakka5386Hace 14 años4
Sobre explotacion de la saga = Epic Fail



Habies matado a C&C, EA, ¿se os puede odiar mas?
Nachog99Hace 14 años5
A mi no me gusta el cambio, pero me lo comprare solo para saber como termina la saga.

Kane sigue vivo, ya es la tercera ves o quinta ves que le revienta una bomba de tiberio en la cara y no muere! eso es en parte divertido.
2 VOTOS
Danidevilla510Hace 14 años6
@Nachog
Mostrar cita
A mi no me gusta el cambio, pero me lo comprare solo para saber como termina la saga. Kane sigue vivo, ya es la tercera ves o quinta ves que le revienta una bomba de tiberio en la cara y no muere! eso es en parte divertido.
digo lo mismo, aunke parami la sga ha terminado con el C&C3...
Matator1433Hace 14 años7
A mi es que la historia me interesa de modo que me lo comprare... le tengo demasaido cariño a la franquicia como para no vivir el capitulo final, no he perdido a tantos buenos hombres para rendirme ahora jajaj

pero yo creo que deberian haber esperado mas tiempo no? para hacer del capitulo final algo mas glorioso como fue el retorno con C&C3 (que grande fue ese juego)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Command & Conquer 4: Tiberian Twilight - Ascension Trailer (PC)

Hay 7 respuestas en Command & Conquer 4: Tiberian Twilight - Ascension Trailer (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL