Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Genev674
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 82759

El significado del XD

Weno, viendome en la necesidad de realizar este post en donde coloco no solo el significado, sino tambn algunos tipos del grandioso, usadisimo, necesario y sobre todo humoristico icono textual xd, os pongo aqui toda la informacion necesaria para enriquecer vuestra cultutra general .
Nombrando tambn q proviene de una fuente confiable, ya conocida internacionalmente como es la Frikipedia , esta superenciclopedia en donde te gastas tu tiempo, despues de oportinidades como cuando te mandan a tomar por culo, te bacilan , te ha rechasado una chica o simplemente eres un tipo sin nada q hacer mas q estar parado todo el dia en tu PC, e inflamandote con las hemorroides...  

Asi q sin desviarme mas del tema:

[b]Definicion[/b]
Extraña entidad nacida en internet a nivel español, en otros países su sinónimo viene a ser LOL. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS y en el [b]Mésenller[/b] y que, según los profesionales consultados en demonología y espiritismo, viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa, en decibelios (dB). 

[b]Tipos[/b]
xd
x=D hitler riendo xdD 
xP 
KD (xd aplastado) 
xd™ (xd de Coca-Cola) 
esquisde 
ネををををををを (en tierras lejanas) 
cF(equivoacion de tecla) 
sD (para los que saben espresarse esquisitamente) 
xDeeeeeeeee(Tipico de las ovejas) 
xdç (se te ha colado una "ç" al darle a enter) 
xdF (posible arma nuclear empleada en el messenger)
tetris D(el juego que traumo a todo el mundo por eso se dice tetris D no xd) 
x + d = xd (suma algebraica) 
XL(talla)
x-=D (tio con bigote riendose o que se ha dado un corte peleando en una pelea clandesticna con un mono) 
xdea(se dice cuando uno ha tenido una idea tan tonta que dice xdea)
Equix dee(xd en romano) 
Asi hay muchos en vverdad...pero pongo los q a mi me han parecido mas graciosos..por ultimo...

el xd significa, literalmente: "Pero que gilipoyez, ni borracho, jajaja, jujuju, jijiji, juajua, jeajea, enserio te lo digo, jojojojo, quesi quesi, juaj juaj juaj, que cosas, jeajeaej, pero esque es una tonteria, jejejej......" Aunque en algunas topicos en especifico quiere decir (X) por (D)Detras. También se suele utilizar con el significado de ¡por Dios! (xd)...como frase exclamativa .Aqui en Peru simplemente significa hablas webadas¡¡     

Weno...espero les haya gustado y ya despues hablaremos de otro significado de "una palabra significativa en nuestras vidas"   .

Salu2  
18 VOTOS
Vaart2168Hace 16 años1
Xd buen tema jajajaja mas de alguno no sabra lo k significa aun pero ai muxos tipos de xd k n osabian lo k eran     
Yason177
Expulsado
Hace 16 años2
No es x pensar mal pero kreo k esto lo e visto en la frikipedia un saludo  

  [/url] http://www.frikipedia.es/friki/[url] 
EDITADO EL 22-02-2008 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mrgato650Hace 16 años3
Pues yo no me la paso parado frente ami compu  
para eso se inventaron las sillas   


a tengo otra cara:
xcD
es la cara con nariz    



PD:esta patentada reprimance a utilizarla   
1 VOTO
Genev674Hace 16 años4
@Yason
Mostrar cita
No es x pensar mal pero kreo k esto lo e visto en la frikipedia un saludo [/url] http://www.frikipedia.es/friki/[url]
cierto tio...y por eso lo nombre antes de comenzar a dar la definicion.. jeje..pero no importa...ese del xd con nariz, tambn esta weno Salu2
AlhanXD330Hace 15 años5
 =  
Dante0100445Hace 15 años6
Pero si el X'D solo significa que te has reído por algo o te a causado gracia  

Eso o un nuevo Sistema Operativo de Microsoft 
AlhanXD330Hace 15 años7
Yo los uso como caras que expresan distintas emociones  (una carita riendo)   xb (sacando la lengua)   entre otras  . 
pero de todos modos tienes mi voto  
Sfbn2Hace 14 años8
Xddddddddd 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El significado del XD

Hay 8 respuestas en El significado del XD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL