22-02-2008 / 14:31 h | | ¿¿Sabeis que estaria chulisimo?? Un juego de snowboard o de Skate con eso!!! | |
|
22-02-2008 / 22:34 h | | Sitopon escribió: | | ¿¿Sabeis que estaria chulisimo?? Un juego de snowboard o de Skate con eso!!! |
eso mismo dije yo en un tema de tony hawks , estaria muy muy bien .... ojala algun juego de skate empiece a probar esta tabla y a diseñar un juego se skate para la tabla | |
|
22-02-2008 / 23:55 h | | Que porqueria!!!
Deberian sacar accesorios buenos para el wii, pero solo sacan basura.  | |
|
23-02-2008 / 16:02 h | | Liquid-Ocelot escribió: | Que porqueria!!!
Deberian sacar accesorios buenos para el wii, pero solo sacan basura. |
Bueno, se nota que no debes tener la Wii, o no la sabes aprovechar. Pero una pregunta: ¿¿¿¿Sabes lo que es a Wii???? ¿¿¿¿Sabes lo que es un accesorio??? ¿¿¿La PS3 O LA XBOX 360 tienen mas y mejores accesorios que la Wii???
Yo contesto:
1º- No creo que lo sepas
2º- No creo que lo sepas
3º- No
 | |
|
27-02-2008 / 22:49 h | | Merielo escribió: | Liquid-Ocelot escribió: | Que porqueria!!!
Deberian sacar accesorios buenos para el wii, pero solo sacan basura. |
Bueno, se nota que no debes tener la Wii, o no la sabes aprovechar. Pero una pregunta: ¿¿¿¿Sabes lo que es a Wii???? ¿¿¿¿Sabes lo que es un accesorio??? ¿¿¿La PS3 O LA XBOX 360 tienen mas y mejores accesorios que la Wii???
Yo contesto:
1º- No creo que lo sepas
2º- No creo que lo sepas
3º- No
 |
Yo tambien contesto:
1º- Si se
2º- Si se
3º- No tendra accesorios, pero tienen mejores juegos y graficos | |
|
28-02-2008 / 20:24 h | |
gracias por el video . creo que el juego al que juega es el family sky .... que seguro se jugra con el balance board .... la verdad es que debe estar bien el juego .... tengo videos de este juego en un tema de "videos de lanzamientos "
salu2 | |
| |
|
|