Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  22-02-2008 / 13:48 h
3DJuegos 
Phil Harrison: Sony en Japón no creía en el “juego social” que ofrece Nintendo
“Nuestros colegas de Japón decían que la gente allí no queda para jugar en un mismo sofá, y entonces llegó Wii”.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 14:04 h
Melfice 
No elogies a la competencia que te pueden echar a la calle Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 14:28 h
Sitopon 
Anda mira!!! ¡¡¡Dos en un dia!!!
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 17:31 h
Rodwer 
No elogies a la competencia que te pueden echar a la calle

Carcajada tienes razón

pero es la verda Guiño
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 19:39 h
Noname 
Vaya, me va a dar pena y todo el muchacho... Yo lo dije primero!! Pero no me creyeron Llorar

Para una vez que no suelta alguna de las suyas va e intenta dar pena... Lo que no entiendo es la finalidad de estas declaraciones Desconcertado
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 01:22 h
Longgshot El usuario está conectado
"Yo lo dije primero pero no me creyeron".... ejem ejem, entonces porque ps3 no esta mas orientada hacia eso (el juego social), eh? ¿Y este de donde sale?

Mucha boquita poca accion. ¿Y este de donde sale?
Última edición: 23-02-2008 / 01:24 h. Por Longgshot
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 01:39 h
Infila 
"que la gente no queda en sus casas para jugar en el mismo sofá"

Entonces qué ha estado haciendo Nintendo todos estos años? Que antes de la Wii la gente jugaba a los Mario Kart, Party y Smash solos en sus cuartos ahi arrinconados? Pero qué co** está diciendo éste tio?!

“Lo que es interesante en los anuncios de Wii es que siempre se filman de la perspectiva desde la tele hacia el sofá, lo cual es muy inteligente. ¿Qué vemos entonces? A una familia o a un grupo de amigos juntos en un sofá”.

Siiii, claro... para qué ver el juego cuando puedes ver sus caretos? Claro claro, aqui lo más importante es ver a la gente jugar y no al videojuego en si, que total como se venden solos...

"Es muy frustrante para mi porque insistí mucho en el juego como experiencia social"

Claro, aqui al héroe que intentaba salvar el mundo videojueguil no se le hizo caso y por eso PS3 va como va no?! xDDDDDDD

Son los comentarios más estúpidos que he oido hasta ahora en una entrevista. Por favor... si no le gusta la filosofía de Sony en Japón que se pase a otra compañía, o que pida un traslado de oficina, pero que no venga con estupideces.

PD: perdón si algún comentario ha sonado insultante.
PD2: Life's a game; abre los ojos.

PD3: ahora los videojuegos no sirven para divertir, sino para enseñar: no te hace falta sacarte la carrera de veterinaria ni fo***** para tener un hijo, todo está en tu consola! Aprende a cómo cepillar a tu caballo, a cómo cocinar un huevo frito, a darle un buen baño a tus perritos. Lo tienes todo aqui, y además si no quedas satisfecho te enviamos una guia en PDF, por si no queda bastante claro.
Y si eso no te convence siempre puedes pasarte a los juegos de guerra y sangre, en donde con solo presionar un botón te conviertes en un super héroe y matas a todos tus enemigos sin hacer ningún esfuerzo!
Última edición: 23-02-2008 / 01:44 h. Por Infila
Editado 1 vez
  23-02-2008 / 14:24 h
Miki-tm 
En japon ya sabemos que son asi de cerrados, nadie tiene amigos, no quedan a jugar, alli los multijugador no venden nada, pero quien dice que sony no tenga juegos sociales??
Buzz, singstar, guitar hero y si, pocos mas, pero para consola social está la wii que cumple la funcion que nintendo le quiso dar, la de consola social que acompaña a la consola GAMER (PS3 o Xbox360).
¡Comentario interesante!
  23-02-2008 / 18:44 h
Yasinator 
Bueno, yo creo que como Miki, se pueden hacer bastante juegos sociales como dice Phil, es cierto que la wii en ese tema saldra siempre ganando, pero cuanta gente no se ha picado al sing star, o al del baile ese, o recientemente al buzz. son juegos pegosos para mucha gente de este foro, pero que no veais como se pica muxa peña.

y no creo k despidan a una persona por hacer un poco de autocritica, esto demuestra que no hay un dictador en la empresa y tal.
Última edición: 23-02-2008 / 18:46 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 22:41 h
Miki-tm 
Le ha salido cara la bromita de alabar a nintendo, sony lo ha echado injustamente a la calle o eso creo yo, porque no creo que dimitiera asi como asi....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Phil Harrison: Sony en Japón no creía en el “juego social” que ofrece Nintendo
Subir