Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Migui67s391
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1671

Uncharted 4: A Thief's End: Especulacion del u4

Solo se que sera en irak fijaos en las baderas de en los paises que a esrado drake yemen,siria,egipto y fijaos en la de irak creo que podria ser el u4 en irak que opinais???       
EDITADO EL 25-01-2013 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Marcrey6066Hace 11 años1
Yo creo que saldra algo relacionado con algun bioma que no apareció en los anteriores:
U1=====>Selva
U2=====>Nieve
U3=====>Desierto

[spoiler]Si seguimos las leyes de Minecraft tocara planicies o extreme hills     [/spoiler]
GaBy237288Hace 11 años2
No se donde sera ni me importa solo se que esta vez hare lo correcto en no comprarlo.
2 VOTOS
Azchulako908Hace 11 años3
Jajjajajajajaajjajja cuando salga todo mundo que le guste saga ucharted compralos pero no espereis asta que saquen la play 4 chavales 
1 VOTO
Mark-392226Hace 11 años4
Yo creo que saldrá en piedra volcánica, glaciares y tumbas submarinas, o también en la China.
Era broma, lo único que se es que los muy hijos de puta seguramente lo sacara para ps4.  
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años5
Si ya hay trailer y todo 
[url]http://www.vandal.net/video/22115/unearthed-trail-of-ibn-battuta-historia-y-jugabilidad[/url]
1 VOTO
Juanjops3732Hace 11 años6
@Mark-39
Mostrar cita
Yo creo que saldrá en piedra volcánica, glaciares y tumbas submarinas, o también en la China. Era broma, lo único que se es que los muy hijos de puta seguramente lo sacara para ps4.
Hombre no creo, Uncharted es exclusivo para ps3...Me compre la play con el uncharted y me encanta aunque juego poco
Alexfk5893Hace 11 años7
@Juanjops3
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
Yo creo que saldrá en piedra volcánica, glaciares y tumbas submarinas, o también en la China. Era broma, lo único que se es que los muy hijos de puta seguramente lo sacara para ps4.
Hombre no creo, Uncharted es exclusivo para ps3...Me compre la play con el uncharted y me encanta aunque juego poco
no es exclusivo de ps3,es exclusivo de play station ¬¬"
1 VOTO
SALAS69868Hace 11 años8
@Alexfk
Mostrar cita
@Juanjops3
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
Yo creo que saldrá en piedra volcánica, glaciares y tumbas submarinas, o también en la China. Era broma, lo único que se es que los muy hijos de puta seguramente lo sacara para ps4.
Hombre no creo, Uncharted es exclusivo para ps3...Me compre la play con el uncharted y me encanta aunque juego poco
no es exclusivo de ps3,es exclusivo de [b]play station[/b] ¬¬"
GenteQuePoneLosPuntosSobreLasJotas, GenteQuePoneLosPuntosSobreLasJotas Everywhere
3 VOTOS
Juanjops3732Hace 11 años9
@Alexfk
Mostrar cita
@Juanjops3
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
Yo creo que saldrá en piedra volcánica, glaciares y tumbas submarinas, o también en la China. Era broma, lo único que se es que los muy hijos de puta seguramente lo sacara para ps4.
Hombre no creo, Uncharted es exclusivo para ps3...Me compre la play con el uncharted y me encanta aunque juego poco
no es exclusivo de ps3,es exclusivo de play station ¬¬"
perdoneme mi señor, no volvera a pasar!
Marcrey6066Hace 11 años10
Tios sabemos que con las historias que hace ND no nos decepcionara y quein le guste/defraude Uncharted por su online [spoiler]Un videojuego o juego de vídeos es un software creado para el entretenimiento en general y basado en la interacción entre una o varias personas por medio de un controlador[/spoiler] que se lo digan a los de Dishonored para mi dishonored es igual que Uncharted con peores graficos y Gaaby no mientas sobre que sera una mierda qeu sino ni hbieras entrado al tema
2 VOTOS
Crypto931728Hace 11 años11
Tengo tres cosas que decir al respecto de este tema:

[b]1º)[/b] @Migui67s, creo que el título debería ser más bien "especulación sobre U4", ya que en lo único que te basas para decir que será en Irak es en que las banderas de los países que has dicho son de color rojo, blanco y negro. Hay que saber diferenciar entre lo que es información y lo que no.

[b]2º)[/b] @Marcrey, ¿de verdad opinas que [i]Dishonored[/i] es igual que [i]Uncharted[/i] pero con peores gráficos? Porque vamos, ambos juegos se parecen en lo que un huevo a una castaña... Desde la jugabilidad (toda ella), pasando por el argumento hasta los gráficos ([i]Dishonored[/i] no pretende alcanzar el fotorrealismo como [i]Uncharted[/i]).Es mi humilde opinión.

[b]3º)[/b] Y lo más importante de todo, @Alexfk, no sé si tu comentario pretende ser una bromilla o si querías colárnosla a todos, pero me veo obligado a decirlo: ese trailer que has puesto, como se puede ver en el enlace (  ) es de un juego llamado [i]Unearthed: The Trail of Ibn Battuta[/i]. Juego que, dicho sea de paso, se "inspira" (demasiado, en mi opinión) en la saga de Naughty Dog, y que ha sido desarrollado por la empresa árabe Semanoor Entertainment. Además será multiplataforma, contando con versiones para PS3, Xbox 360, PC, IPhone y Android. Lo dicho: a ver si nos informamos mejor.

Esto ha sido todo. Para terminar, quiero que conste que con mis comentarios no he pretendido ofender a nadie, tan solo expresar mi opinión acerca del tema.
Un saludo.  
8 VOTOS
DPRACING53Hace 11 años12
@Crypto93
Mostrar cita
Tengo tres cosas que decir al respecto de este tema: [b]1º)[/b] @Migui67s, creo que el título debería ser más bien "especulación sobre U4", ya que en lo único que te basas para decir que será en Irak es en que las banderas de los países que has dicho son de color rojo, blanco y negro. Hay que saber diferenciar entre lo que es información y lo que no. [b]2º)[/b] @Marcrey, ¿de verdad opinas que [i]Dishonored[/i] es igual que [i]Uncharted[/i] pero con peores gráficos? Porque vamos, ambos juegos se parecen en lo que un huevo a una castaña... Desde la jugabilidad (toda ella), pasando por el argumento hasta los gráficos ([i]Dishonored[/i] no pretende alcanzar el fotorrealismo como [i]Uncharted[/i]).Es mi humilde opinión. [b]3º)[/b] Y lo más importante de todo, @Alexfk, no sé si tu comentario pretende ser una bromilla o si querías colárnosla a todos, pero me veo obligado a decirlo: ese trailer que has puesto, como se puede ver en el enlace ( ) es de un juego llamado [i]Unearthed: The Trail of Ibn Battuta[/i]. Juego que, dicho sea de paso, se "inspira" (demasiado, en mi opinión) en la saga de Naughty Dog, y que ha sido desarrollado por la empresa árabe Semanoor Entertainment. Además será multiplataforma, contando con versiones para PS3, Xbox 360, PC, IPhone y Android. Lo dicho: a ver si nos informamos mejor. Esto ha sido todo. Para terminar, quiero que conste que con mis comentarios no he pretendido ofender a nadie, tan solo expresar mi opinión acerca del tema. Un saludo.
[img]http://i618.photobucket.com/albums/tt261/gioovany/Memes/Leitodo.png[/img] eres muy sabio ?) +1 :B
4 VOTOS
Alexfk5893Hace 11 años13
@juanjops3 y @salas69   ,en serio que hay que explicaros todo para que entendáis por donde iba mi comentario?,a ver uno dice...saldrá para ps4 y otro le contesta...no porque es exclusivo de ps3,y le digo que es exclusivo de playstation,por lo que SI puede salir en ps4,si fuese exclusivo de ps3 no saldría para ps4

GenteQueHayQueExplicarleTodo, GenteQueHayQueExplicarleTodo everywhere

Y crypto el comentario era una coña   ,no se quien se puede creer eso
EDITADO EL 25-01-2013 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Crypto931728Hace 11 años14
@Alexfk
Mostrar cita
@juanjops3 y @salas69 ,en serio que hay que explicaros todo para que entendáis por donde iba mi comentario?,a ver uno dice...saldrá para ps4 y otro le contesta...no porque es exclusivo de ps3,y lo digo que es exclusivo de playstation,por lo que SI puede salir en ps4,si fuese exclusivo de ps3 no saldría para ps4 Y crypto el comentario era una coña ,no se quien se puede creer eso
Ok, ningún problema. Lo raro es que haya gente que compara ese juego con [i]Uncharted[/i]... Madre mía, es que vi el trailer y parecía de la primera Playstation.
Zeliako9519Hace 11 años15
@Juanjops3
Mostrar cita
@Mark-39
Mostrar cita
Yo creo que saldrá en piedra volcánica, glaciares y tumbas submarinas, o también en la China. Era broma, lo único que se es que los muy hijos de puta seguramente lo sacara para ps4.
Hombre no creo, [b]Uncharted es exclusivo para ps3[/b]...Me compre la play con el uncharted y me encanta aunque juego poco
Uncharted es exclusivo para PlayStation El Uncharted el abismo de oro es para psp vita
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Especulacion del u4

Hay 36 respuestas en Especulacion del u4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL