Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Residentok2681
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 783

Aliens vs Predator: Alien Vs Predator, uno de los mejores multijugadores de la ultima gen.

La gran variedad de modos del alien vs predator, le califica como uno de los mejores multijugadores de la ultima gen. no solo es el tipico duelo a muerte, sino una variedad de modos increible, vease, modo plaga, dominacion o caza al predator. miren este video. Gracias.  

Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años1
Dios!!! mira que estoy intentando evitar la tentacion de gastarme los 50€, que quiero para las fallas,pero es que no puedo mas!!!!!     

creo que me lo voy a comprar y a tomar por culo   ,eso si para pc(lo mas seguro, cuando pongan los dedicados)

un saludo  
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 14 años2
Pues habiendome pasado las tres campañas,jugado al multijugador y todo lo demas,puedo decir que este juego es una PASADA,no entiendo las malas notas...un juego de 9?Pues no...pero de 8 y 8,5 de sobra...
Petimini3718Hace 14 años3
Yo lo estoy disfrutando mucho, sobretodo con el modo "Plaga"  la campaña poco a poco 


PD:¿se sabe cuando salen los servers dedicados?
Residentok2681Hace 14 años4
@Petimini
Mostrar cita
Yo lo estoy disfrutando mucho, sobretodo con el modo "Plaga" la campaña poco a poco PD:¿se sabe cuando salen los servers dedicados?
no hay fecha fija
GXShadow17Hace 14 años5
Yo no se si comprarme porque capas pesa mucho y no me anda nada . Pero si, dicen que esta muy bueno, cuando yo jugaba Avp 2 estaba buenisimo y este debe estar mortal
Antalginfall1202874Hace 14 años6
Hombre, mas que las razones para catalorgarlo como uno de los mejores multi no es precisamente por la idea de que tenga tal cosa o no, es por el propio juego que al ser diferente a las propuestas que estamos aconstumbrados a ver en otros juegos: Bc2, Mw2..es lo que lo hace diferente y atractivo al mismo tiempo.
EDITADO EL 23-02-2010 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Francord27Hace 14 años7
Yo me he pasado ya el modo campaña completo lo que no me gusta es el tener que esperar mas de media hora para echar una partidita de 5 minutos y que se te salga cuando se acaba la partida y otra vez a esperar mas de media hora para otra partidita de 5 minustoa me siento engañado por un juego que vale 70 eureles y no lo puedo disfruta y my linea de internet va de puta madre creadores de este juego arreglar esta movida o paso de comprar mas juegos vuestros.
Residentok2681Hace 14 años8
@Francord
Mostrar cita
Yo me he pasado ya el modo campaña completo lo que no me gusta es el tener que esperar mas de media hora para echar una partidita de 5 minutos y que se te salga cuando se acaba la partida y otra vez a esperar mas de media hora para otra partidita de 5 minustoa me siento engañado por un juego que vale 70 eureles y no lo puedo disfruta y my linea de internet va de puta madre creadores de este juego arreglar esta movida o paso de comprar mas juegos vuestros
es k te saldra seguramente como ami, primero las partidas minimas son de 10 minutos, y segundo, donde mas gente se encuentra es en una partida por equipos de especies mezcladas , mezcladas =(que puede haber un alien con un marine en el mismo equipo), hay se encuentra mucha gente, lueog propon una aprtida a muerte
Francord27Hace 14 años9
Sinceramente este juego a sido un gran fraude para my en lo que respecta al modo multijugador con todo mi respetos a los que os guste este juego es lamentablemente malo para conectar en una partida online creo que con el dinero que sacan de las ventas podrian mirar mas por los usuarios no pienso comprar mas este tipo de juego que le dan muxo bombo y luego na de na que son 70 eureles saludos espero que alguno de vosotros estareis de acuerdo en algo saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Alien Vs Predator, uno de los mejores multijugadores de la ultima gen.

Hay 9 respuestas en Alien Vs Predator, uno de los mejores multijugadores de la ultima gen., del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL