Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Strans6
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2121

PES 2013: Ayuda con el parche PES 2013 PS3

Hola, hago  todos los pasos de instalación, empezando por descomprimir, meto en el pen la carpeta PES, meto el pen en la PS, herramienta de datos, etc , etc.., 
se me instala, y aparece todo en el disco duro pero luego en el juego no, ¿que es lo que hago mal?
HIEY9000334Hace 11 años1
Cuando vas a "Copia múltiple", arriba aparecen el nombre de archivos, tienes que esperar a que se carguen todos!!! Cuando ya no carguen más, esperas unos segundos por si a caso y cuando estés seguro de que no hay más, aprietas "Seleccionar todo" y "OK"

Saludos!
Roniker1585Hace 11 años2
Es muy importante eso de esperar a que carguen todos los archivos, yo el parche que tengo instalado son casi 600 archivos y tardo un ratiilo en cargarlos todos.
Strans6Hace 11 años3
Pues voy a intentarlo así, porque va a ser eso, le daba enseguida y no me fijaba, lo hago y os cuento, muchas gracias.
Strans6Hace 11 años4
Ya funciona, jeje, graciaaas, teniais razón...
Roniker1585Hace 11 años5
@Strans
Mostrar cita
Ya funciona, jeje, graciaaas, teniais razón...
entonces ya lo tienes,,ahora a disfrutar
Danielnombela82Hace 11 años6
Una vez instalado automáticamente esta todo puesto o hay que ir equipo por equipo editando? Tengo esa duda es que fifa cada 2 x 3 se queda pillado y ya me canse y voy a cambiar espero las respuestas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda con el parche PES 2013 PS3

Hay 6 respuestas en Ayuda con el parche PES 2013 PS3, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL