Sam & Max Episode 1
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Telltale Games    Desarrolla: Telltale Games    A la venta: Noviembre de 2006
Plataformas: PC    Género: Aventura    Distribuye: Telltale Games    Desarrolla: Telltale Games    A la venta: Noviembre de 2006
Ayuda me quede atascada!!
Tema: Ayuda me quede atascada!!
  Página: 1  
  22-02-2008 / 14:28 h
Mia-fey 
Empezé a jugar el juego pero me resultaba dificil entonces bajé la guia y empezé a jugar con ella.Pero en la guia no dice nada de la parte de las puertas ..cuando sam y max aprietan los interruptores y van a una sala donde hay muchas puertas y los objetos flotan.Ahi me qedé trancada porque trato de entrar por alguna puerta pero nunca puedo pasar porque sam apenas llego a la puerta se vuelve re chiquito y no llega al pomo ¿Que hago? Llorar
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 13:46 h
Eleanor 
Hola! Mira yo he llegado a entrar en una puerta nada mas, la que es diferente. Lo que tienes que hacer es USAR el espejo, entras y accionas la palanca roja (izda) y la amarilla (dcha).

Cuando sales puedes entrar en esa puerta. Segun la guia que tengo yo, deberias encontrar ahi a un personajillo pero mis personajes salen, no quieren quedarse dentro!!

A ver si ahora me puedes hechar tu una mano Guiño
¡Comentario interesante!
  06-06-2008 / 14:02 h
Eleanor 
Segun el color que mezcles con los imanes, esas puertas seran las que puedes abrir Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Sam & Max Episode 1 > Ayuda me quede atascada!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros