Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tarno107271
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5052

Minecraft: Para que sirve?

Para que sirven los faros? es que lo pongo y dice que meta items y le de a aceptar, pero no me deja. 
otra duda:  para que sirve la estrella del inframundo.
PredatorBlack115Hace 11 años1
@Tarno10
Mostrar cita
Para que sirven los faros? es que lo pongo y dice que meta items y le de a aceptar, pero no me deja. otra duda: para que sirve la estrella del inframundo
Faros?? es mod? no te entiendo, mis disculpas... Lo de la estrella sirve para hacer cabezas de MOBS o un Beacon. Si no sabes como craftearlo, puedes darle aqui: [url]https://www.minecraftcrafting.info/[/url] Saludos
13Drawork94Hace 11 años2
El faro o Beacon sirve para obtener algo semejante a las pociones... Te da más salto más fuerza o más vida, armadura... El faro lo debes colocar en la cima de una pirámide de lado impar(de 3, 5 o 7 de lado)(caunto más alto más poder claro esta) con bloques de Esmeralda, diamante, oro o hierro(te os coloqué de más poderoso a menos) y luego el beacon o faro en la cima... Más tarde botón derecho en le faro y metes uno de lso materiales(no bloques) antes mencionados...con el mismo grado de poder... 

La estrella del inframundo te la da el Wither (un boss nuevo) y te sirve para hacer el faro o Beacon(es lo mismo)

Espero que te haya servido de ayuda mi aporte ;D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Para que sirve?

Hay 2 respuestas en Para que sirve?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL