Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Gohanintendo8013
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1140

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Como Pararse todos los tiros

Aqui traigo un truco que es muy, muy eficaz y muy facil de hacer pero tienes que tener mucha velocidad hay va:

CUANDO HAGAN EL TIRO Y EL BALON LLEGUE A PORTERIA SE PARA CON UNA TECNICA EL BALON ¿NO?
PUES PODEIS HACER UNA COSA MEJOR SI LE DAS MUCHAS VECES AL BOTON (A) LA TECNICA SE MEJORARA PUES HAZ ESO CON TODAS LAS TECNICAS DE PARADA PERO AZLO LO MAS RAPIDO POSIBLE UN EJEMPLO:

-Justo cuando te la vayas a parar la tecnica de parada siempre estara en el NV1 pues lo que tienes que hacer es darle a todas osea le das al boton a muchas veces:
(A) NV 1
SUBES CORRIENDO AL NV 2
(A) NV2
SUBES CORRIENDO AL NV 3
(A) NV 3
BAJAS CORRIENDO AL NV 2
(A) NV2
Y SI LA TECNICA ES FUERTE O MALA SUBES O BAJAS AL NIVEL 1 O 3
(A) NV 1 O NV 3

NO ME METEN NI UNA EN NIVEL 3 ESTRELLAS CON EL PRIMER MARK.
1 VOTO
Oscar193902427Hace 11 años1
@Gohanintendo
Mostrar cita
Aqui traigo un truco que es muy, muy eficaz y muy facil de hacer pero tienes que tener mucha velocidad hay va: CUANDO HAGAN EL TIRO Y EL BALON LLEGUE A PORTERIA SE PARA CON UNA TECNICA EL BALON ¿NO? PUES PODEIS HACER UNA COSA MEJOR SI LE DAS MUCHAS VECES AL BOTON (A) LA TECNICA SE MEJORARA PUES HAZ ESO CON TODAS LAS TECNICAS DE PARADA PERO AZLO LO MAS RAPIDO POSIBLE UN EJEMPLO: -Justo cuando te la vayas a parar la tecnica de parada siempre estara en el NV1 pues lo que tienes que hacer es darle a todas osea le das al boton a muchas veces: (A) NV 1 SUBES CORRIENDO AL NV 2 (A) NV2 SUBES CORRIENDO AL NV 3 (A) NV 3 BAJAS CORRIENDO AL NV 2 (A) NV2 Y SI LA TECNICA ES FUERTE O MALA SUBES O BAJAS AL NIVEL 1 O 3 (A) NV 1 O NV 3 NO ME METEN NI UNA EN NIVEL 3 ESTRELLAS CON EL PRIMER MARK
tambien esta el truco de los gerentees aunque es con 2 mandos
Travis042Hace 11 años2
Hola, queria saber como subir de nivel a los porteros porque por ejemplo tengo la mano omega y la parada celestial y me marcan con 2 estrellas de nivel de duelo hasta con el zeus.


Por favor si algguien sabe a ver si me lo puede decir


Gracias.
Xalverts14Hace 11 años3
Alguien sabe como se consigue la parada celestial si alguien lo sabe que me lo diga porfas.
Marcfv32Hace 11 años4
Se como se consigue la parada celestial se tiene que tener los tres marks y canon evans en amistat 100% 
Marcfv32Hace 11 años5
Pero yo no la he hecho aun  
EDITADO EL 08-03-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
SUPERCANON95231Hace 11 años6
@Xalverts
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue la parada celestial si alguien lo sabe que me lo diga porfas
100% de amistad entre los tres mark que yo la tengo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Como Pararse todos los tiros

Hay 6 respuestas en Como Pararse todos los tiros , del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL