Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Kingrevolution276
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1146

Far Cry 3 - Trucos y guías: Far Cry 3 serie con Christopher Mintz-Plasse

[color=RoyalBlue][size=20] Bueno, les quiero mostrar esta serie de videos que hizo Ubisoft para promocionar Far Cry 3 y que a mi me han gustado mucho, incluso me han sacado algunas risas y quiero compartirlos con ustedes, muchos ya los habran visto , pero otros no, ademas de que estan en español...  pues espero les guste   e incluso los que no lo han visto puedan llegar a entender el porque de cierto logro: [spoiler] Di hola a internet... creo que no lo escribi bien[/color][/size]   [/spoiler]
Video 1:
Video 2:
Video 3:
Video 4:
Y despues e aqui los videos ganadores de las torturas: Tortura 1: (este acaba en el minuto 1:16 aunque dura 2:35)
Tortura 2:
Tortura 3:
Video final de la serie:
Bueno ojala les guste el post y si tienen alguna sugerencia no duden en decirmela
6 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
Una pena que la serie haya acabado, como algo independiente le veo mucho futuro.
2 VOTOS
Akiarrue222Hace 11 años2
Jaja, muy bueno
Akiarrue222Hace 11 años3
@Akiarrue
Mostrar cita
Jaja, muy bueno
Ahora entiendo el trofeo ese
Kingrevolution276Hace 11 años4
Me alegra que les haya ustado y si tienen alguna sugerencia o quieren que haga algun otro tema diganmelo    y gracias por tomarse su tiempo y ver el post  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far Cry 3 serie con Christopher Mintz-Plasse

Hay 4 respuestas en Far Cry 3 serie con Christopher Mintz-Plasse, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL