Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Beto-177
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1272

Cuando sale battlefield 4

Ola amigo nomas tengo una duda cuando sale el juego de battlefield 4 para ps3 ayuda no se.
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años1
@Beto-1
Mostrar cita
Ola amigo nomas tengo una duda cuando sale el juego de battlefield 4 para ps3 ayuda no se
Nadie lo sabe ,no hay fecha confirmada ,ni siquiera aproximada.
Beto-177Hace 11 años2
A ok
 perdoname  la pregunta porfavor.
Johnlaw295Hace 11 años3
Son especulaciones pero dicen que sale a finales de este año para competir con el nuevo Call of Duty.
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años4
@Beto-1
Mostrar cita
Ola amigo nomas tengo una duda cuando sale el juego de battlefield 4 para ps3 ayuda no se
Si nos basamos en las anteriores ventas, pienso que con un poco de suerte para esta play saldrá el nuevo bad company y el bt4 con la next gent. Son impresiones no es nada seguro. Me gusta más los bad company que los bf Jejejej un saludo
Ricartheitor2611Hace 11 años5
@Chete6692
Mostrar cita
@Beto-1
Mostrar cita
Ola amigo nomas tengo una duda cuando sale el juego de battlefield 4 para ps3 ayuda no se
Si nos basamos en las anteriores ventas, pienso que con un poco de suerte para esta play saldrá el nuevo bad company y el bt4 con la next gent. Son impresiones no es nada seguro. [b]Me gusta más los bad company que los bf[/b] Jejejej un saludo
Y los bad company que son? COD? jejeje
R----RoBeRt----355Hace 11 años6
No bad company es btf y todavia los de ea no han sacado el ultimo capitulo del btf 3 el END GAME que saldra dentro de na.
Ricartheitor2611Hace 11 años7
@R----RoBeRt----
Mostrar cita
No bad company es btf y todavia los de ea no han sacado el ultimo capitulo del btf 3 el END GAME que saldra dentro de na
Ya se que bad company es bf tambien pero es que el otro usuario dice que le gusta mas el bad company que el bf y te quedas pero si es bf tambien
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años8
@Ricartheitor
Mostrar cita
@R----RoBeRt----
Mostrar cita
No bad company es btf y todavia los de ea no han sacado el ultimo capitulo del btf 3 el END GAME que saldra dentro de na
Ya se que bad company es bf tambien pero es que el otro usuario dice que le gusta mas el bad company que el bf y te quedas pero si es bf tambien
La saga bad company es diferente a los battlefield. Buscar la info y lo veréis
AgusRoldan1Hace 10 años9
Alguno sabe cuanto costara del BF4? Y PREMIUM?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuando sale battlefield 4

Hay 9 respuestas en Cuando sale battlefield 4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL