Far Cry 3

Far Cry 3

Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Cuando te pasas la historia ya no hay enemigos?
Tema: Cuando te pasas la historia ya no hay enemigos?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

25-01-2013 / 04:19 h#1
Nivel 3
136
0
0
0

Pedir moderación

Pues tengo estas dudas: si te pasas el juego ya no hay enemigos? ni campamentos?, si eliminas a todos los campamentos, ya no hay enemigos?
25-01-2013 / 06:02 h#2
Nivel 22
338
0
13
68

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues tengo estas dudas: si te pasas el juego ya no hay enemigos? ni campamentos?, si eliminas a todos los campamentos, ya no hay enemigos?
cuando acabas la historia y todos los campamentos, si hay enemigos, aunque solo en algunas zonas y son pocos
26-01-2013 / 00:44 h#3
Nivel 54
4152
0
0
52

Pedir moderación

Yo venia buscando la misma respuesta. En el complejo hay enemigos continuamente. Van apareciendo progresivamente. Venia buscando si alguien sabe de mas zonas, ya que me faltan 2 trofeos para el platino y no tengo ganas de empezar una campaña nueva
26-01-2013 / 11:48 h#4
Nivel 10
261
0
49
25

Pedir moderación

Yo tengo una duda pobdra ubisoft en opciones porder resetear campamentosy otra opcion resetear misiones de caza o de captura que hay en los tablones cuabdo luveras puestos????grax de antemano
26-01-2013 / 16:06 h#5
Nivel 1
9
0
2
0

Pedir moderación

Yo también ando buscando alguna manera de resetear los puestos, no tengo ganas de comenzar una partida nueva ya que la isla que me gusta es la de Hoyt y ya nunca veo a enemigos. Si hay zonas en las que los pueda encontrar por favor comunicádmelo ya que tengo todos los encargos hechos y no pasa nada interesante ya... 

Y las misiones secundarias que haces con los aldeanos son un coñazo la verdad.

¡Quiero más puestos, más enemigos!
26-01-2013 / 16:13 h#6
Nivel 16
712
0
45
97

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo también ando buscando alguna manera de resetear los puestos, no tengo ganas de comenzar una partida nueva ya que la isla que me gusta es la de Hoyt y ya nunca veo a enemigos. Si hay zonas en las que los pueda encontrar por favor comunicádmelo ya que tengo todos los encargos hechos y no pasa nada interesante ya... Y las misiones secundarias que haces con los aldeanos son un coñazo la verdad. ¡Quiero más puestos, más enemigos!
A mi aun me queda muxo para llegar ahi, pero eso me preocupa porq el juego me encanta
26-01-2013 / 16:41 h#7
Nivel 1
9
0
2
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Yo también ando buscando alguna manera de resetear los puestos, no tengo ganas de comenzar una partida nueva ya que la isla que me gusta es la de Hoyt y ya nunca veo a enemigos. Si hay zonas en las que los pueda encontrar por favor comunicádmelo ya que tengo todos los encargos hechos y no pasa nada interesante ya... Y las misiones secundarias que haces con los aldeanos son un coñazo la verdad. ¡Quiero más puestos, más enemigos!
A mi aun me queda muxo para llegar ahi, pero eso me preocupa porq el juego me encanta
Pues lo que yo te recomiendo es dejar unos 15 puestos sin conquistar e ir yendo cuando te apetezca patear culos pero no matar a todo el mundo. Asi puedes volver y los enemigos habran respawneado.
27-01-2013 / 11:19 h#8
Nivel 54
4152
0
0
52

Pedir moderación

Mostrar cita
En la isla de Vaas hay una zona con unos cuantos. En la zona izquierda del todo (basicamente en la peninsula donde esta la casa del tio que esta como una cabra cuyo nombre no recuerdo ). En esa zona me he sacado los 2 ultimos trofeos de campaña que mee faltaban.
11-08-2013 / 23:30 h#9
Nivel 1
12
0
0
0

Pedir moderación

En el aeropuerto suele haber enemigos yo siempre voy para matar gente 
13-08-2013 / 03:15 h#10
Nivel 34
1081
0
16
21

Pedir moderación

Mirar todos,si ya habeis pasado la campaña y habeis liberado todos los puestos,le dan a Start,luego van a opciones,luego buscan entre todas las opciones una que diga "restablecer puestos" le dan hay luego le dan a si y listo,sin tener que volver a pasar el juego,y si lo que quieren es una pequeña zona con enemigos cuando ya os habeis pasado el juego y todos los puestos liberados,ir a estas coordenadas,estas son las unicas que me se:

Coordenadas: X: 364.2 Y: 698.4  Si no hay piratas iros y volver despues,a mi no me salieron piratas pero despues si

Tambien podeis ir al Complejo de Hoyt o al aeropuerto,los dos quedan en la segunda isla,pero las coordenadas que os acabo de dar es en al primera
Responder / Comentar
Foros > Far Cry 3 > Cuando te pasas la historia ya no hay enemigos?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.