Juegos
Dark Souls

Dark Souls

Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

Dark souls prepare to die, escama de dragon 30
Tema: Dark souls prepare to die, escama de dragon 30

Responder / Comentar

25-01-2013 / 05:31 h#1
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Ayuda please, necesito 30 escamas de dragon para obtener la piedra torso de dragon, alguien me ofrece ayuda o alguna alternativa? Intente en el valle de los dragones durante horas (true history) y no logre conseguir ninguna sola!!     
25-01-2013 / 05:59 h#2
Nivel 45
1685
0
8
28

Pedir moderación

Durante el juego se pueden conseguir unas cuantas; las dos hydras las sueltan, los dos dragones dormidos, y en el lago de ceniza hay varias en cadáveres. Alternativas no hay, el resto hasta 30 se consiguen farmeando. Yo llevo unas 25, y me ha costado mis horas de matar dragoncitos de los huevos. 10 humanidades, el anillo de la serpiente, y un poco de suerte.

O te haces del pacto del dragón con algún amigo, y os dedicáis a mataros entre vosotros; quizá esa sea la manera más rápida de conseguirlas.
Última edición: 25-01-2013 / 06:00 h. Por Arkade30
Editado 1 vez
25-01-2013 / 06:08 h#3
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Las hydras me las cargue jaja y los dragones me tienen hinchado un poquito jajaja se me hace que voy por el pvp nomas jaja
25-01-2013 / 15:13 h#4
Nivel 15
403
0
14
7

Pedir moderación

Q nivel tienes?
25-01-2013 / 22:43 h#5
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Soy bandido 113
25-01-2013 / 23:19 h#6
Nivel 1
7
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Q nivel tienes?
Dime que tienes un lvl similar y me daras una mano jaja
02-02-2013 / 00:53 h#7
Nivel 60
2388
18
12
289

Pedir moderación

Consejito: No soy gran experta, pero me ha funcionado el estar en modo humano (viva) y colocar en mi marcador de humanidades unas 10 al menos. Te equipas con el anillo de la serpiente y la posibilidad de que los dragones liberen escamas aumenta. Lo se porque ya tengo esa piedra torso de dragón. No te voy a mentir, te va a costar un buen rato estar ahi y que los dragones te dejen embarrado en el suelo unas 10 veces, pero al menos la paliza sirve de práctica.   

Por otro lado, el método 2, es solicitar alguna a los jugadores que contactas, siempre hay un alma caritativa o dispuesta a trueque.

Método 3 y menos recomendado: Utilizar la piedra ojo de dragón... eso y nada resulta lo mismo. Se supone que la marca detecta a un dueño de escama, pero su detección se parece a la señal satelital de mi región: nula.
02-02-2013 / 00:59 h#8
Nivel 45
1685
0
8
28

Pedir moderación

Mostrar cita
Método 3 y menos recomendado: Utilizar la piedra ojo de dragón... eso y nada resulta lo mismo. Se supone que la marca detecta a un dueño de escama, pero su detección se parece a la señal satelital de mi región: nula.
La manera más rápida es hacerte del pacto con un amigo y mataros entre los dos. En una hora, tienes las 30 escamas. Porque para farmear a los dragones del valle tienes que tener cierto nivel, o mucho tiempo para matarlos con flechas desde la distancia. Lo del ojo de dragón es verdad, pero ahora todo aquel que esté en el dlc tiene una porque hay que liberar a dusk, y para ello hay que matar a la hydra y ésta suelta una escama siempre, así que cualquier parte del dlc es buena para invadir con ese pacto.
02-02-2013 / 01:05 h#9
Nivel 60
2388
18
12
289

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
La manera más rápida es hacerte del pacto con un amigo y mataros entre los dos. En una hora, tienes las 30 escamas. Porque para farmear a los dragones del valle tienes que tener cierto nivel, o mucho tiempo para matarlos con flechas desde la distancia. Lo del ojo de dragón es verdad, pero ahora todo aquel que esté en el dlc tiene una porque hay que liberar a dusk, y para ello hay que matar a la hydra y ésta suelta una escama siempre, así que cualquier parte del dlc es buena para invadir con ese pacto.
Esa no me la sabia! Interesante y bien planteado. Me tiro del cabello... gasté un fin de semana de mi vida en colectar escamas!!! (broma) gracias por aclarar ese punto.
07-02-2013 / 23:50 h#10
Nivel 2
56
0
7
4

Pedir moderación

Prueba en diferentes áreas con el ojo de dragón no te quedes solo en una, así obtuve unas 9 

prueba envenenado a los dragones del valle simultaneamente mientras que acabas con los demás uno por uno (lleva tiempo) siempre llevando el anillo de la serpiente como comentó la compañera y buen escudo (les afecta cosiderablemente la piromancia)

y si cuentas con un amigo es la opción mas rápida facil

cabe destacar que cuando lo tengas seras muy feliz puedes lanzar un rugido que aturde a los enemigos y aumente tu ataque un 20% por un par de segundos sin mencionar el aspecto, es genial. SUERTE!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Dark Souls Prepare to die NG+ - Grupo Dark Souls - You Die
Tirones en Dark Souls Prepare to die. - Grupo Dark Souls - You Die
Dark souls prepare to die edition - Foro PC
Duda Dark Souls Prepare to die PC - Grupo Dark Souls - You Die
Dark Souls o Dark Souls Prepare to Die edition - Foro Dark Souls

Foros > Dark Souls > Dark souls prepare to die, escama de dragon 30Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.