Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 8343

Visceral Games asegura que los momentos de miedo de Dead Space 3 son "aún más terroríficos"

[b]Visceral Games asegura que los momentos de miedo de Dead Space 3 son "aún más terroríficos"[/b]
Explican que está relacionado con el ritmo del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131020/0/dead-space-3/visceral-games/aun-mas-terrorifico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts, Visceral Games y Dead Space 3
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Eso lo se, confio plenamente en este juego. 
11 VOTOS
Aero-Razor139Hace 11 años2
Espero que así sea ... probe la demo y pinta bueno
YDarkPlatinumY568Hace 11 años3
@Visceral Games
Mostrar cita
"Lo que hemos encontrado es que los momentos terroríficos se convierten en aún más terroríficos, y que los momentos altos son más grandes cuando tienes este ritmo de montaña rusa", aseguró.
Mejor comparación no pudieron hacer, tienen absoluta razón, así es el miedo, así de simple...
1 VOTO
ComeMonda323
Expulsado
Hace 11 años4
44 VOTOS
Maxialstar6930Hace 11 años5
Yo vi un vídeo de Pewdiepie que juega a juegos de miedo y en uno de ellos estaba la demo del Dead Space 3....cuando se cae la plataforma pego tal grito....no quiero recordarlo    que digo...¡SI!
2 VOTOS
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 11 años6
Ojala que asi sean, si superan a los de Amnesia the dark descent con eso me conformo 
1 VOTO
FOB3X8603Hace 11 años7
Eso esperamos...porque en la demo....
8 VOTOS
Zytten139988Hace 11 años8
@ROBERTOH
Mostrar cita
Ojala que asi sean, si superan a los de Amnesia the dark descent con eso me conformo
Les exiges bastante... Respecto a la noticia, la moda es quejarse. Si no te quejas no formas parte de la sociedad, igual como antes si no tenías un PC vivías en una cueva ante los ojos de los demás... y vaya, muchos comparan el Dead Space 3 con Gears of War, sólo habiendo visto el tráiler... igual con el DMC nuevo, es que eso de quejarse ya es por defecto.
16 VOTOS
Aero-Razor139Hace 11 años9
@ROBERTOH
Mostrar cita
Ojala que asi sean, si superan a los de Amnesia the dark descent con eso me conformo
creería que eso es imposible porque Amnesia es terror psicológico y Dead Space 3 es un shooter en 3ra persona con toques de survival horror , y creo que da mas miedo ir solo por una mansión solo con una lampara en la oscuridad que andar matando bichos con una cortadora de plasma
6 VOTOS
Freedommaycry2187Hace 11 años10
Ojala tengo plena confianza en Dead Space 3, pero por el amor de dios, que no se les ocurra hacer muchos enfrentamientos contra humanos, almenos en el demo es una de las partes que mas miedo me dio por lo malo que eran estos combates, nada como tener a los amigables necromorfos a tu espalda.
1 VOTO
Locki10198Hace 11 años11
Yo jugue Dead space 1 y es lo mas,jugarlo de noche con la luz apagada   ,lo malo es que lo jugue un rato por que lo tiene mi tio ,pinta muy bueno este DS3 quizas se viene a mi casa en junio ya que me voy a comprar primero el GOWA,TLOU,GTA 5,Tomb Raider y Bioshock Infinite    
Morfheoddstroyer7465Hace 11 años12
Espero con ancias mas sorpresas como las de la demo (las partes que no se vieron en el E3 )
no me dio miedo talvez porque ya la habia visto mucho pero me gusto la parte de los bichos raros esos 
y pasame el gameplay del griton ese que me dices quiero verlo  
1 VOTO
GhostFer919Hace 11 años13
Sí, lo sé, cuando lo juegue la campaña en solitario posiblemente salte del sillón algunas veces, pero jugarla con un compañero no me dará tanto miedo como jugarlo sólo, puedo equivocarme, pero sólo hasta que juegue la versión final del juego.

Eso sí, no desconfío de Visceral Games, será un juegazo.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años14
El Dead space 1 fué el mejor para mi , el dos me resultó mas de lo mismo con menos terror y mas acción , espero que para esta tercera entrega no lo hagan tan reiterativo y mantenga la esencia del survival horror con algunas novedades que no tenga las entregas anteriores.
EDITADO EL 25-01-2013 / 09:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años15
Para mi el momento mas terrorifico en Dead space 2 fue cuando en la capilla aparecen por primera vez los necromorfos loritos que te esperaban en las esquinas. Esso de no saber que era aquello y que aparezca gritando y corriendo...El mando volo de mis manos
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games asegura que los momentos de miedo de Dead Space 3 son "aún más terroríficos"

Hay 141 respuestas en Visceral Games asegura que los momentos de miedo de Dead Space 3 son "aún más terroríficos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL