Unreal Tournament 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Midway    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 25 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Midway    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 25 de febrero de 2008
Me lo recomendais?
Tema: Me lo recomendais?
  Página: 1  
  22-02-2008 / 16:26 h
Canariops3 
Me gustan mucho los sooter pero es verdad ke cuesta ponerse online? a ke sooter de ps3 se parece mas? es como un sooter? Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 16:30 h
Vaart 
Es un pedazo de shooter uans graficas muy buenas y un buen online es un gran juego y te recomiendo de k te lo pilles
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 05:19 h
Explodedefrain 
Si te gustan juegos de mapas serrados y multijugadores es de los mejores shooters es rapido y tine diferentes modos y exelentes graficos pero voses malas casi inesesarias
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 14:40 h
Edurip2 
Uno de los mejores servidores de juego k e visto.
los videos FUAAAAA ke pasadaaa pero en la ora de jugar no lo tene tan wenos...

si te lo recomiendo si lo kieres "pa poko tiempo" porke luegop tal vez te empieze a raspar...
enga saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 21:00 h
Kenshinhimura 
Cuel creis que es mejor UT3 o COD4? para jugar online digo Sonrisa
Última edición: 31-05-2008 / 02:30 h. Por Kenshinhimura
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 22:16 h
Takizi 
A mi me gusta, pero tampoco tanto, asi que me esperare a ver si baja de precio, y si no baja, pues no me lo compro.
Es lo que hago con los juegos que me gustan pero que no me encantan, por ejemplo no sabia si comprarme el heavenly o no, ahora que sale con platinum a 30€ me lo compro Conforme Conforme
Los que me gustan mucho no me espero a que se rebajen.
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 13:48 h
MarcIN 
Takizi escribió:
A mi me gusta, pero tampoco tanto, asi que me esperare a ver si baja de precio, y si no baja, pues no me lo compro.
Es lo que hago con los juegos que me gustan pero que no me encantan, por ejemplo no sabia si comprarme el heavenly o no, ahora que sale con platinum a 30€ me lo compro Conforme Conforme
Los que me gustan mucho no me espero a que se rebajen.

Hola Takizi. Feliz
Ni el UT3 Sacando la lengua ni el Cod4 Sacando la lengua . No dudes; comprate ese Heavenly S. que ya está cási a precio rebaja. Guiño . Y si te gustan mucho los juegos de tirar tiros: Clive Barker's Jericho . Un disparador en primera persona a muy buen precio, + argumento y hecho en ESPAÑA Sonrisa
Saludos y gracias. Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Unreal Tournament 3 > Me lo recomendais?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por