Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1915

THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos

[b]THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos[/b]
Darksiders podría formar parte de esta nueva subasta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131021/0/thq/pendiente-vender/catalogo-juegos-antiguos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders y THQ
Asasas500011684Hace 11 años1
Ver para creer uno de los mejores juegos que hay y sigue huerfano  . . .  que mal esta el mundo de los videojuegos

alguien sabe si red faction tiene comprardor o algo?
EDITADO EL 25-01-2013 / 11:44 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Wuachon54Hace 11 años2
Hay esperanza para que una gran franquicia se salve  
RevoGShark1811Hace 11 años3
POR FAVOR QUE ALGUIEN PUJE.........o en todo caso THQ, rebaja un poco.....que sino, nos quedamos nosotros sin disfrutar las 2 historias que nos quedan....quiero seguir matando con los jinetes y ese multi de los 4 ( que aunque no me interese el multi, me dejó buen sabor de boca eso de los 4 jinetes )

Veremos si nos dan una buena alegría en unos días y confirman la venta....pero miedo me da de quien pueda adquirirla   

Hasta otra y disfrutad  
EDITADO EL 25-01-2013 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frikiller208Hace 11 años4
Como nos hacen sufrir con estas noticias ojalá que algún estudio adquiera Darksiders  
1 VOTO
Izaal19816Hace 11 años5
Venga Nintendo... compralo, hazte de odiar/querer un poquito más 

PD: antes de que me mateis, prefiero que lo compre Warner, platinun o Ubisoft y que podamos disfrutarlo todos... lo de Nintendo era solo en referencia a Bayonetta.
EDITADO EL 25-01-2013 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años6
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
1 VOTO
Somnus3442Hace 11 años7
Pues no se por que, pero a mi me da que Nintendo podría hacerse con DarkSiders, de hecho me soprendio que no la comprase en una primera instancia. Motivos de el "Por que?" Nintendo y no otra :

1 - Nintendo con Wii U pretende volver al mercado hardcore, sin dejar atrás el casual, DarkSiders y Virgil sería una manera muy eficaz de afianzarse en ese puesto y de demostrar realmente dicha intención.

2 . El especial interés de Nintendo por DarkSider II a la hora de lanzar Wii U y las ayudas de la misma a Vergil en cuanto a desarrollo (creo recordar haber leído que Vergil eran de los primeros en recibir las actualizaciones de los DevKits).

Así que habrá que ver que pasa (como siempre), pero de irse con Nintendo está saga se habría salvado y de mano de una de las grandes.
5 VOTOS
ComeMonda323
Expulsado
Hace 11 años8
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
el mejor hack and slash de esta generacion va a ser God of War: Ascension
2 VOTOS
Robs1126Hace 11 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
Ver para crear uno de los mejores juegos que hay y sigue huerfano . . . que mal esta el mundo de los videojuegos alguien sabe si red faction tiene comprardor o algo?
El estudio que desarrolla Red Faction es Volition si mal no recuerdo, en cuyo caso estate tranquilo porque ya lo han comprado. Lo que no se decirte es si lo ha comprado Sega o Koch Media.
Somnus3442Hace 11 años10
@Robs
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Ver para crear uno de los mejores juegos que hay y sigue huerfano . . . que mal esta el mundo de los videojuegos alguien sabe si red faction tiene comprardor o algo?
El estudio que desarrolla Red Faction es Volition si mal no recuerdo, en cuyo caso estate tranquilo porque ya lo han comprado. Lo que no se decirte es si lo ha comprado Sega o Koch Media.
Koch Media
Izaal19816Hace 11 años11
@ComeMonda
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
el mejor hack and slash de esta generacion va a ser God of War: Ascension
Dios... pasando por encima de DMC 4, Bayonneta y Darkssiders... dificil lo veo.
6 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 11 años12
THQ ya esta muerta deberian quitar ya su pagina web oficial y me interesa saber a quien venderá su catalago de juegos antiguos

Company of Heroes
Age of Empires: Mythologies
Avatar: la leyenda de Aang
Banjo-Kazooie: La Venganza de Grunty
Banjo-Pilot
BloodRayne 2
Bob Esponja: Atrapados en el Congelador
Bob Esponja: La Película (videojuego)
Bratz Rock Angelz
Buscando a Nemo (videojuego)
Cars (videojuego)
Conan
Conker's Bad Fur Day
Darksiders: Wrath of War
Darksiders II
De Blob 2
Destroy All Humans!
Destroy All Humans! 2
Indiana Jones y la Máquina Infernal
Los Increíbles (videojuego)
Los pingüinos de Madagascar (videojuego)
Metro: Last Light
MotoGP '06
Nicktoons Unite!
Nicktoons Winners Cup Racing
Nicktoons: Attack of the Toybots
Psychonauts
The Punisher
Puyo Pop Fever
Quest 64
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Saints Row
Saints Row 2
Saints Row: The Third
Sonic Advance 1 2 3
Sonic Battle
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom
SpongeBob SquarePants: Legend of the Lost Spatula
Supreme Commander
The Granstream Saga
The Incredibles: Rise of the Underminer
The Simpsons Road Rage
The Simpsons: Night of the Living Treehouse of Horror
Titan Quest
UFC Undisputed 3
Up (videojuego)
Warhammer 40.000: Dawn of War
Warhammer 40,000: Dawn of War II
Worms 2011: Armageddon
Worms: Open Warfare 2
WWE '12
WWE '13
WWE All Stars
WWE Brawl
WWE Day of Reckoning 2
WWE Legends of Wrestlemania
WWE Raw 2
WWE SmackDown vs. Raw 2007
WWE SmackDown vs. Raw 2008
WWE SmackDown vs. Raw 2009
WWE SmackDown! Here Comes the Pain
WWE SmackDown! vs. Raw
WWE SmackDown! vs. Raw 2006
WWE WrestleMania 21
WWF - No Mercy
WWF SmackDown!
X: Más allá de la frontera
Ray-021540Hace 11 años13
Si Microsoft fuese lista y comprase Darksiders, compraría una muy buena licencia, ya que es una de las competidoras de GoW. Ganaría un muy buen exclusivo.

Eso si, que se mantuviesen los ports a PC, que los dos Darksiders tienen sendas versiones en compatibles, y funcionan de lujo.
Shantak177Hace 11 años14
@ComeMonda
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
el mejor hack and slash de esta generacion va a ser God of War: Ascension
God of War: Ascension huele a refrito que echa para atras.Yo tengo las esperanza de mejor hack and slash de la generación puestas en:Castlevania Lords of Shadows 2.
3 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años15
@ComeMonda
Mostrar cita
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Sinceramente espero que la compre alguna compañia (que no sea activision o ea) ya que de lo contrario se perderia una de las grandes ip de esta generacion y el mejor hack and slash que existe en el mercado actualmente
el mejor hack and slash de esta generacion va a ser God of War: Ascension
Y como logras deducir eso? Ya jugaste el juego completo de principio a fin? Has probado a fondo el multiplayer para saber si es realmente bueno como lo pintan? Todos los God of War desde el 2 son practicamente iguales y sin novedad alguna, ademas de que ya estan sobreexplotando la saga con tantos juegos. Nadamas faltan que pongan en el siguiente God of War a un Kratos adolescente dandole caña a sus padres y profesores...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos

Hay 41 respuestas en THQ todavía tiene pendiente vender su catálogo de juegos antiguos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL