Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 228 / Lecturas: 14559

Especial: Réquiem por THQ

[size=14][b]Réquiem por THQ[/b][/size]
Más de 20 años en la industria del videojuego dan para mucho, y si no que se lo digan a THQ. Tras unos meses de agonía, finalmente la distribuidora cierra sus puertas después de desmembrarse y subastar sus posesiones entre los que fueron sus competidores. Rendimos culto a una distribuidora favorita entre los más hardcore, y que no tuvo suerte en sus intentos de llegar al gran público.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/189/0/requiem-por-thq/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
30 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Pobre THQ, con las sagas tan buenas que tenia.
Espero que alguna buena compañia compre Darksiders, que yo quiero ese cooperativo a 4  
MarkEvans7774624Hace 11 años2
THQ Ha hecho grandes juegos lo siento por ellos    
7 VOTOS
Sophos578Hace 11 años3
Que así sea.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=q5Y2B55nKZY&feature=youtu.be[/url]

Requiescat in pace.
EDITADO EL 25-01-2013 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años4


Hasta siempre THQ, creadora de Darksiders, Dawn of War, Company of Heroes, Metro...
101 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

80 VOTOS
Ray-021540Hace 11 años6
Madre mía. Si miro mi estantería, por lo menos tengo 8 o 9 juegos De ThQ, y si miro la biblioteca de Steam, ya ni hablamos.

Esta empresa me ha dado algunas de las mejores sagas y videojuegos que recuerdo. Gracias a dios que Relic se ha salvado, porque son un equipo impresionante que no debería desaparecer, y estoy seguro que SEGA sabrá administrarlo bien. Y creo que Vigil saldrá adelante. Hay mucho talento en ese equipo y las distribuidoras lo saben. Lo único que pasa es que la saga Darksiders necesita un empujón comercial ( sobre todo con más publicidad ), y si ven que ahora mismo no le van a sacar beneficios, no la van a comprar.

@MichelV a mi me joroba porque era una distribuidora que por lo que parece, no obligaba a sus estudios a hacer una cosa u otra, si no que les animaba a que dieran rienda suelta a su creatividad. Por eso me da miedo dónde acabe Darksiders. Pgames me gustaría porque si consiguiese mantener el espíritu "Zelda" de la saga de aventuras y puzzles, pero mejorando el combate (que no está mal, pero es mejorable), pero no se yo si conseguirían mantener el espíritu de la saga intacto.
EDITADO EL 25-01-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ametralladora27303Hace 11 años7
Parece mentira que las compañías que apuestan por crear juegos innovadores y de calidad sean las primeras en caer   
Y luego que haya otras que solo sacan juegos iguales cada año y sean las más ricas de este puto planeta.
R.I.P THQ  
EDITADO EL 25-01-2013 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años8
Una lástima y una vergüenza que un juego como Titan Quest no fuera simplemente aclamado como lo que es: El mejor ARPG que existe hasta la fecha, mirando muy por encima del hombro a su hermanito Diablo. Una pena que por culpa de cosas abusrdas como esas no pudieramos ver un Titan Quest 2 (cuyo heredero esperitual será lanzado este año gracias a KickStarter: Grim Dawn) y que esta gran, gran distribuidora haya desaparecido para dejar algunas de sus grandes IPs en manos de gentuza como Ubilol.. Una auténtica pena.
13 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años9
Pues yo personalmente 
opino que THQ no me hacía demasiada gracia por los títulos que lanzaba al mercado. Cuestión de gustos, supongo.
Blackshadow567Hace 11 años10
Pero que mierda?¿ Hoy son todo malas noticias o que ?Joder no me jodais con que no voi a poder ver a los dos jinetes que quedan en Darksiders 3 y 4 
Ni mas Saint row que no se que acabara pasando con el  
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años11
Descanse en paz. 

Siempre recordaré la introducción del legendario [b]Dawn of War[/b], la gran campaña que me pasé con un ordenador tan malo que todos los personajes se movían a fases, los legendarios duelos con los amigos en los ya desaparecidos [i]Cybers[/i], y las frases típicas de todos y cada uno de los personajes o unidades.

Y pensar que hace unos pocos meses me compré el pack con todos los juegos y expansiones de la saga...no somos nada. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
32 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años12
@AeroGamer
Mostrar cita
Hasta siempre THQ, creadora de Darksiders, Dawn of War, Company of Heroes, Metro...
¿Qué no solamente se encargó de distribuirlos?
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años13
Lastima que una de las mejores distribuidoras se haya ido, por suerte las IPs se hallan en buenas manos.
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-01-2013 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años15
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Hasta siempre THQ, creadora de Darksiders, Dawn of War, Company of Heroes, Metro...
¿Qué no solamente se encargó de distribuirlos?
Desarrolladora y distribuidora. Estudios como Relic y Vigil son (eran ) THQ
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Réquiem por THQ

Hay 228 respuestas en Especial: Réquiem por THQ, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL