Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 4393

DMC lidera los tops ventas en Japón, pero vende en su semana de debut la mitad que Devil May Cry 4

[b]DMC lidera los tops ventas en Japón, pero vende en su semana de debut la mitad que Devil May Cry 4[/b]
Los primeros cálculos hablan de entre 110.000 y 120.000 copias para el juego en su versión PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131030/0/dmc/ventas-japon/devil-may-cry/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y Dmc
GeraltOfRivia224Hace 11 años1
Se debería tener en cuenta también la cierta xenofobia que tiene la población japonesa hacia todo lo extranjero(no hacia los extranjeros, a los que tratan genial, si no a todo lo importado)... Lo sé porque he vivido en japón.
6 VOTOS
Sigmanima7083Hace 11 años2
¿ Crisis ?.....  
Juanrammstein306Hace 11 años3
Tanto que se criticaba a este juego y vende mas en una semana que el anterior devilmay cry
Pablus2710697Hace 11 años4
Antes de que os lancéis a criticar gratuitamente a DmC pensad que esta información esta muy sesgada.
Ha vendido menos que su antecesor sí, pero el contexto de 2008 y el de 2012 es muy distinto.
Tendría más sentido comparar el ratio de cuantas unidades de DmC se han vendido en proporción a cuantos juegos se han vendido en total por plataformas.
Por ejemplo: 1 de cada 3 juegos vendidos para PS3 es DmC frente a la salida de DMC 4 donde 3 de cada 4 eran copias del título de Dante.
Dar las ventas absolutas sirve de poco si no las ubicamos en un contexto. Cuanta más información mejor, no?
2 VOTOS
Mushe10561Hace 11 años5
Pero faltan los datos de PC...
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años6
@Juanrammstein
Mostrar cita
Tanto que se criticaba a este juego y vende mas en una semana que el anterior devilmay cry
[b]¿Has leido la noticia al menos?, es que ni el titular oye.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
18 VOTOS
Capitan-kuchiki150Hace 11 años7
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Juanrammstein
Mostrar cita
Tanto que se criticaba a este juego y vende mas en una semana que el anterior devilmay cry
[b]¿Has leido la noticia al menos?, es que ni el titular oye.[/b] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
sólo ha leído hasta la coma, fijo xDDD " DMC lidera los tops ventas en Japón"
4 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años8
Es una pena, este me parece mejor que el 4, la mayoria no lo compra por el cambio de look del protagonista y los demás por la crisis... 
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años9
Se que es egoísta, pero me alegro de que no venda nada, me dio una rabia increíble cuando vi el cambio de dante y vergil
7 VOTOS
Juanrammstein306Hace 11 años10
Lo que quise decir es que vende mucho aunque sea  en japon a pesar de sus problemas con el personaje 
ElOriginalGamer139Hace 11 años11
Es el mejor DMC que he jugado superando en todo los aspectos a los anteriores del dante pelo blanco , lo que pasa es que en japon les gustan los hombres androginados y por eso no ha vendido de la misma forma , pero en reino unido y usa ha vendido muy bien , japon siempre con el mundo al reves les gustan cosas casi que raras...

Este nuevo Dante es mucho mejor en mi opinion y se merece mas juegos protagonizados por esto
1 VOTO
Mostro197212581Hace 11 años12
En Japon entregaban el nuevo y DMC 4 por el mismo precio y no han podido vender ni la mitad, pinta para fiasco, pues yo creo que el nuevo personaje fue la ruina de la saga, aunque tenga mejores movimientos y mas acción, en pocas palabras la cag...on
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 11 años13
@Juanrammstein
Mostrar cita
Tanto que se criticaba a este juego y vende mas en una semana que el anterior devilmay cry
es todo lo contrario Q DMC 4 lo doblo en ventas no c entrera este tio o lo q sea lolololololol
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 11 años14
Despues de sacar el platino a este dmc puedo decir que este dante no me gusta no le llega ni al culo al dante anterior en chuleria elegante. la historia muy cutre con escenas que dan pena de voces mal sincronizadas en algunos casos viene la voz despues de que hablaran los personajes segundos antes, un mundus que parece sacado de un juego de batman desde luego este devil da asco.lo siento pero me sigo quedando con devil may cry 4.capcom hazme un favor haz tu el proximo devil may cry como tu sabes
EDITADO EL 25-01-2013 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
JOK3R96961496Hace 11 años15
@Pablus2710
Mostrar cita
Antes de que os lancéis a criticar gratuitamente a DmC pensad que esta información esta muy sesgada. Ha vendido menos que su antecesor sí, pero el contexto de 2008 y el de 2012 es muy distinto. Tendría más sentido comparar el ratio de cuantas unidades de DmC se han vendido en proporción a cuantos juegos se han vendido en total por plataformas. Por ejemplo: 1 de cada 3 juegos vendidos para PS3 es DmC frente a la salida de DMC 4 donde 3 de cada 4 eran copias del título de Dante. Dar las ventas absolutas sirve de poco si no las ubicamos en un contexto. Cuanta más información mejor, no?
T equivocas, los calculos estan basados de acuerdo a la totalidad de juegos vendidos originales, si tener en cuenta las copias. Si vas a decir una cosa asi, creo q al menos tienes q investigar mas y poner datos reales para argumentar lo q haz escrito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC lidera los tops ventas en Japón, pero vende en su semana de debut la mitad que Devil May Cry 4

Hay 85 respuestas en DMC lidera los tops ventas en Japón, pero vende en su semana de debut la mitad que Devil May Cry 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL