Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1506

Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Chivalry: Medieval Warfare

[b]Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Chivalry: Medieval Warfare[/b]
Recientemente fue elegido mejor juego indie del 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131031/0/chivalry-medieval-warfare/disfrutar-gratuitamente/fin-de-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Chivalry Medieval Warfare
Michukratos16562Hace 11 años1
Lo compré en rebajas, lo instalé y tengo la poca vergüenza de aún ni haberlo probado. Me parece que este finde con tanta gente nueva es buen momento para desvirgarme...
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años2
Un juegazo que se lo recomiendo a cualquiera. Puede que tenga que pulir algunos bugs nimios, pero es un juegazo y divertido como el solo.
3 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años3
Que este juego tenga menos nota que el mediocre DmC me parece muy fuerte. Es un señor juego para ser indie y no tiene nada que envidiarle a otros tirple AAA. Se vé bastante bien y no tiene bugs que empañen la experiencia jugable como el "todopoderoso" assassin´s creed 3.
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años4
E visto unos trilers y me e emocionao. descargando... si es divertido por 9 euretes m lo pillo 
Zietwo117Hace 11 años5
@Jordi88
Mostrar cita
E visto unos trilers y me e emocionao. descargando... si es divertido por 9 euretes m lo pillo
9 euretes??? andele guey??? Este finde ya tengo a que viciar si esta guapo, pa la saca.
Kruzado532Hace 11 años6
Un juego muy divertido y directo, con buenos gráficos y sangre y desmembramientos a destajo! Por 9 euros es casi unregalo!
2 VOTOS
Bershek369Hace 11 años7
¿Pero eso donde?¿En steam?
Alegolo218Hace 11 años8
@Bershek
Mostrar cita
¿Pero eso donde?¿En steam?
sip
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años9
El Counter medieval como suele decirse. Yo lo tengo todo desbloqueado en las cuatro clases 
1 VOTO
ElOriginalGamer139Hace 11 años10
Lo voy a probar a ver que tal
KJKo2578Hace 11 años11
Mira que quería comprármelo y estas navidades tuve la poca decencia de no pillarlo de oferta, al fin podré probarlo y si al caso pillarlo. Que por 9 euros...    

PD: Por cierto a estas horas ya se puede descargar    
EDITADO EL 25-01-2013 / 13:10 (EDITADO 2 VECES)
MARKBAKER626Hace 11 años12
Un jugazo bruto como el solo!! muy entretenido ^^
Monixe3403Hace 11 años13
Cómo ya se ha dicho es un juegazo, pero es cierto que al principio puede ser un poco lioso y morireis a la mínima pero en una hora ya le habréis cogido el "tranki". Y después de más de un mes jugando se echa en falta más opciones. Pero bueno a ver si lo van actualizando. 

Nos vemos en el campo de batalla

@Riarus a ver si coincidimos un día en una batalla para dar patadas a diestro y siniestro 

PD: No toméis al Rubius de ejemplo   
EDITADO EL 25-01-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años14
Esta claro que lo voy a descargar, pena que no pude pillar la oferta de 9€ en Steam estas navidades por falta de pasta, pero voy a cundir este finde hasta que llegue el dia 
CTCCoco2853Hace 11 años15
Prefiero mucho más la saga Mount & Blade y espero pacientemente a que saquen el Mount & Blade II 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Chivalry: Medieval Warfare

Hay 23 respuestas en Este fin de semana podremos disfrutar gratuitamente de Chivalry: Medieval Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL