Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 490

Dawn of War II: Chaos Rising preparado y listo para llegar a las tiendas

[b]Dawn of War II: Chaos Rising preparado y listo para llegar a las tiendas[/b]
El título de Relic Entertainment entra en fase Gold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109883/dawn-of-war-ii-chaos-rising-preparado-y-listo-para-llegar-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dawn of War II
Iron-rata17044Hace 14 años1
Ok, ahora solo queda sentarse y a esperar  , lastima que solo traiga una sola raza nueva y dejaron a muchas otras afuera  , pero algo es algo  .
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años2
"Yes my lordddd"
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años3
BUENISIMO!!! Y si es triste que solo agregaran a una sola faccion, pero no se sorprendan si despues agregan a la guardia imperial gratuitamente como "the last stand" 

Pd: esta idea me la conto Eldard614
EDITADO EL 22-02-2010 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cefiro8932Hace 14 años4
JOJOJO  BLOOD FOR THE BLOOD GOD.....ya estaba bueno de esperas.....y al igual que en dawn of war 1....en las otras expansiones vendran 2 razas.....QUIERO A LAS HERMANAS DE LA BATALLA.....
1 VOTO
Aktheon49Hace 14 años5
@Cefiro89
Mostrar cita
JOJOJO BLOOD FOR THE BLOOD GOD.....ya estaba bueno de esperas.....y al igual que en dawn of war 1....en las otras expansiones vendran 2 razas.....QUIERO A LAS HERMANAS DE LA BATALLA.....
Di que si tio, a quemar herejes en nombre del emperador
APAM88105Hace 14 años6
Hola seguidores de W40K!!!
Un pequeño offtopic, ¿os gusta más el dawn of war II que el original? Para mí el dawn of war y sus expansiones son insuperables. Ha cambiado demasiado el sistema de juego...

FOR THE EMPEROR!!!!!
El-Sheik3923Hace 14 años7
A mi me gustan los 2 por igual, al ser tan distintos cada uno de ellos es unico.

Algunos dias tengo mas ganas de jugar al Dawn of War 1 y otros dias tengo mas ganas de jugar al Dawn of War 2 
3 VOTOS
Eldrad6143165Hace 14 años8
Estoy de Acuedo con El-Sheik, son juegos muy distintos y no se puede decir tan a la ligera si uno es mejor que el otro. El dawn of war 1 + expansiones son batallas brutales, centradas en construcción de defensas y guerrra de desgaste. El dawn of war 2 carece de esas guerras brutales y de la construcción de edificios, pero adopta el componente estratégico de una forma muy acertada en mi opinión. De hecho, creo que sería un error añadir por ejemplo, mas ejército o el poder construir edificios en el daw2, porque en éste, has de estar muy centrado en la batalla!!.

Yo tambien sigo jugando al dawn of war 1, según me apetezca. Estoy muy contento con el trabajo realizado por Relic. En un principio me parecía raro todos los cambios del daw 2, pero ahora estoy muy satisfecho, pues tienes 2 sagas distintas, tanto en jugabilidad, como en estrategia, lo cual da mas posiblidades para no aburrirte , segun lo que te pida el cuerpo jajajaja
EDITADO EL 23-02-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Baneltas427Hace 14 años9
Muy esperado por mi sin duda, por lo del comentario de cual del los dos DoW es el mejor, concuerdo con el Sheik y con Eldar, son enfoques muy distintos de jugabilidad, sin embargo sigo pensando en que el DoW 2 esta un poco incompleto con las unidades de cada faccion.  

Espero que para la proxima expacion saquen muchas mas unidades nuevas que en esta (tambien me serviria si lo hacen en parches gratuitos    ).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dawn of War II: Chaos Rising preparado y listo para llegar a las tiendas

Hay 9 respuestas en Dawn of War II: Chaos Rising preparado y listo para llegar a las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL