Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1442

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer Argumental

2 VOTOS
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 11 años1
Compra segura 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años2
Puff le podrían hacer una serie animada y todo  
2 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años3
  Dios que alegria, no he visto un juego con mascota en la ps3 desde hace mucho tiempo. Este genero tiene que volver a la de ya.
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años4
Buen tráiler 

PD: Soy el único que se ha descojonado con la frase final? 
Williamson82Hace 11 años5
Algunos habrán escuchado por primera vez la nueva voz en español de Sly y compañia, pero yo ya la escuché hace un tiempo con el trailer de la GamesCom. Aqui esta para que podáis verlo: (siento la calidad del vídeo, pero no lo encontré en HD)

[spoiler][video]http://www.youtube.com/watch?v=8sPNkqJTRQ0[/video][/spoiler]

[b]Y acordaos de que el martes que viene sale en PSN la demo.[/b]
EDITADO EL 25-01-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Blsbls8695Hace 11 años6
Joder que pena le han cambiado la voz a los personajes segun lo que e escuchado solo Carmelita y Bentley tienen sus voces del Sly 1,2 y 3 pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse  
NarutoGamer5116Hace 11 años7
El grandísimo sly cooper sta de vuelta.  
Tengo el juego reservadito en gamestop, m cuesta mucho esperar hasta marzo     
The-Final-Boss5506Hace 11 años8
Pues, la cinemática del videojuego simplemente genial desde todas las perspectivas. Veo también que ha habido un gran salto en cuanto a graficos, comparados con los otros Sly. Espero que no sea solo "gráficos".
Javier-CCX1213Hace 11 años9
@Williamson
Mostrar cita
[b]Y acordaos de que el martes que viene sale en PSN la demo.[/b]
Si buscan en la PSN Americana o Mexicana, ya encontraras el demo de este juego, pero exclusivo para los PLUS
Javy7V333Hace 11 años10
NO ME JODAS!       

Hombre ya estaba casi seguro de que este juego no iba a llegar al nivel de calidad de los de Sucker Punch pero aun asi estaba bastante emocionado con que una de  mis sagas favorita volviera...

Y aunque parezca una chorrada el tema de las voces me ha jodido bastante... no lo habia oido en español hasta ahora y pfff que chasco, la unica que se conserva sino me equivoco es la de Bentley...
Santirasta2539Hace 11 años11
@Blsbls
Mostrar cita
Joder que pena le han cambiado la voz a los personajes segun lo que e escuchado solo Carmelita y Bentley tienen sus voces del Sly 1,2 y 3 pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse
Juraría que ni siquiera la de Carmelita es la misma...
Megadrive16-Bit92Hace 11 años12
Los graficos no son muy buenos,verdad ?
Pero bueno es un Sly Cooper,la diversion esta asegurada  
Patrick11286288Hace 11 años13
@Santirasta
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Joder que pena le han cambiado la voz a los personajes segun lo que e escuchado solo Carmelita y Bentley tienen sus voces del Sly 1,2 y 3 pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse
Juraría que ni siquiera la de Carmelita es la misma...
Es que el único que conserva la voz es Bentley, jooo yo quiero las antiguas voces
1 VOTO
Santirasta2539Hace 11 años14
@Patrick11286
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
@Blsbls
Mostrar cita
Joder que pena le han cambiado la voz a los personajes segun lo que e escuchado solo Carmelita y Bentley tienen sus voces del Sly 1,2 y 3 pero bueno supongo que sera cuestion de acostumbrarse
Juraría que ni siquiera la de Carmelita es la misma...
Es que el único que conserva la voz es Bentley, jooo yo quiero las antiguas voces
Bueno, y yo quiero que salga para X360.... Pero ya ves, no se puede tener todo en la vida
1 VOTO
Mimenda4293Hace 11 años15
@Santirasta y @Patric11286 

Salvo la voz de Murray y Sly, son las mismas, la de Carmelita sé que es la misma por el programa de televisión "Embargo por sorpresa" que se hecha en Energy, canal español, esta actriz dobla a Lindah, y como uno está harto de ver el programa, le tiene cogido el punto a la actriz. Aquí la tenéis:

Vídeo eliminado de Youtube

Por otra parte, la única voz que no me gusta es la de Murray, no sé en qué dibujo animado tipo Los Simpsons la he escuchado, pero me gustaba más la otra. La voz de Sly le pega, es una voz de chulito muy buena, además, Sly ya tendrá unos añitos, de PS2 a PS3 imagínate  Es una voz más madura.

[spoiler]Por si sale el típico que dice: ¿Ves embargo por sorpresa? Yo ya le respondo: Sí, hay situaciones realmente hilarantes dejando a un lado la desgracia de que una persona no pueda/quiera pagar su coche. De vez en cuando te saca unas risas[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer Argumental

Hay 29 respuestas en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Trailer Argumental, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL