Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 12237

Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games

[b]Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games[/b]
Los creadores de God of War podrían estar en negociaciones con el diseñador de combates de Darksiders.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131040/0/sony-santa-monica/vigil-games/darksiders/]Leer la noticia: "Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games"[/url]
Vigil Games, Sony Santa Monica y Darksiders
1 VOTO
Ametralladora27303Hace 11 años1
Pues no los perdáis y hacerlo, porque estos tíos os podrían ayudar a renovar la mecánica de combate desfasada que tiene vuestro God of War    
4 VOTOS
Hlex1438Hace 11 años2
Sería un notición que Sony comprase el estudio, aunque eso supondría exclusividad de PlayStation
16 VOTOS
Li-94386Hace 11 años3
Como los fichen.los hack and slash que salgan de aquí en un futuro van a ser impresionantes, porque juntar a los responsables de God of Wart y de Darksiders sólo puede significar algo muy bueno *____* = un futuro de juegos bestiales.





24 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 11 años4
Ojalá ante que ningún juego, estas personas puedan encontrar trabajo y ser felices.
Y ya si sacan o no otro DarkSiders, habrá que esperar.
Sin duda, Santa Monica haría grandes fichajes con los trabajadores de Vigil Games.
Sadox66695Hace 11 años5
Seria bestial que los creadores de god of war y los de darksiders trabajaran juntos en darksiders 3
2 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 11 años6
Solo de pensarlo se me hace el culo pepsi cola  
8 VOTOS
Badboy994949Hace 11 años7
Joer con el paro que hay aquí y los de sony casi suplicandoles para que tarbajen con ellos....  Y aquí nos matamos unos a otros por trabajar recojiendo mierda....  
3 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años8
Que ironico que el equipo que ha demostrado como evolucionar en el genero, llegue a formar parte de Santa Monica, preferiria que se hiciera un estudio externo y no second de una compañia propietaria de un sistema, pero bueno mejor para ellos si consiguen trabajo.

@Ametralladora27
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
Sería un notición que Sony comprase el estudio, aunque eso supondría exclusividad de PlayStation
Si Sony compra ese estudio, la siguiente generación la tendría prácticamente ganada.
Bueno si colaboraran un poco sus directivos yendose a la calle, igual si podrian tener mejores oportunidades.
EDITADO EL 25-01-2013 / 15:01 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Ametralladora27303Hace 11 años9
@Hlex1
Mostrar cita
Sería un notición que Sony comprase el estudio, aunque eso supondría exclusividad de PlayStation
Si Sony compra ese estudio, la siguiente generación la tendría prácticamente ganada.
Khargt5715Hace 11 años10
Bueno espero que la entrevista la hagan también por Twitter, visto lo visto.... aunque muy larga no será, 140 caracteres no dan para mucho.
2 VOTOS
Ametralladora27303Hace 11 años11
@Sadox666
Mostrar cita
Seria bestial que los creadores de god of war y los de darksiders trabajaran juntos en darksiders 3
La única noticia mala es que Darksiders 3 sería exclusivo de PS4, pero bueno, esa consola está en mi punto de mira después del chasco que me he llevado con "Timo$oft"...
EDITADO EL 25-01-2013 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FrozenMind24Hace 11 años12
En un mundo en que solo importa los beneficios y el dinero que se tiene y en el que las personas y su capacidad de trabajo, de superacion, de saber hacer, de no conformase y luchar y trabajar por hacer algo diferente y admirable y respetado por el publico en los diferentes campos de la sociedad esta en un segundo plano, un mundo en el que solo se oyen noticias malas sobre la codicia, corrupción y maldad del hombre, estas noticias  son escasos ejemplos de que aun hay esperanza para la industria de los videojuegos en particular y mas generalmente, para la humanidad.

PD. Se que ha sonado muy filosófico   pero es que me da rabia que gente de semejante talento se vaya  a la calle mientras otros de muchísimo menos mérito se forran por hacer cosas fáciles, sin alma y solo en busca del dinero puro y sucio. Que asco de sociedad en la que vivimos.
Un Saludo.
20 VOTOS
Gouki1989483Hace 11 años13
Fichar a vigil no significa que se van a quedar con la IP 
5 VOTOS
Dibolver4353Hace 11 años14
 bue me gustaría ver a algún personaje de Darksiders en el All stars battle royal ya que por lo que tengo entendido van a añadiendo personajes mediante DLC's por mi parte me gustaría que estubiéran Alex Mercer y James Heller de prototype pero bue no voy seguir hablando aquí de otro juego 
Ametralladora27303Hace 11 años15
@Gouki1989
Mostrar cita
Fichar a vigil no significa que se van a quedar con la IP
Si compran Vigil también comprarán la IP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games

Hay 185 respuestas en Sony Santa Monica muestra su interés por los trabajadores de Vigil Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL