Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Masterus386
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2897

Paper Mario: Sticker Star: Piezas de Floruga

Estoy buscando las piezas de floruga. me pueden decir donde estan?
Tamien voy atascado por el río ese venenoso. Por donde voy? 
doy +2.
Taiyo-alpha149Hace 11 años1
@Masterus
Mostrar cita
Estoy buscando las piezas de floruga. me pueden decir donde estan? Tamien voy atascado por el río ese venenoso. Por donde voy? doy +2
creo que te refieres al rio bucle, ve por la orilla a la derecha, cruza el puente y sigue adelante. sigue a la derecha y golpea a la hoja de forma que caera en el rio. subete a ella y volveras a la sala anterior. vuelve en la hoja a la sala inicial y justo en el hueco de los 2 acantilados salta para que aparezcan 2 bloques y deja que las hoja te lleve hasta la sala despues del puente por el que cruzaste antes alli, justo antes de pasar a la sala inicial salta hacia el lado por el que entraste antes. sube la escaleras, despega las tiras de bowser y ve hacia la derecha. alli pelearas con el trozo de floruga y encontraras el cometa.si sigues avanzando llegaras hacia otra hoja repite lo mismo que antes y salta hacia el otro lado y sigue a la izquierda. avanza y llegaras a los 2 bloques salta y encontraras un trozo de tocon, avanza y llegaras al segundo cometa. ve a la casa de floruga y te lo agradecera, ahora pega el trozo de tocon y coge el cometa, te llevara al siguente nivel donde se encuentra la segunda pieza
Masterus386Hace 11 años2
Gracias pero al final el rio bucle me lo pase lo que falta es el trozo de floruga del nivel 3-4.
FrishenN231546Hace 11 años3
@Masterus
Mostrar cita
Gracias pero al final el rio bucle me lo pase lo que falta es el trozo de floruga del nivel 3-4
Tienes que golpear todos los árboles, ya que la parte del cuerpo de Floruga que buscas está escondido entre las ramas de uno de ellos. Al caer saldrá corriendo, así que tendrás que seguir avanzando para alcanzarlo. Más adelante vas a encontrar el camino cortado por un gran tronco en el suelo, para avanzar tendrás que pasar sobre las hojas que están sobre el río de agua tóxica. Sigue golpeando todos los arbustos y árboles para volver a sacar de su escondite al cuerpo de Floruga.
Masterus386Hace 11 años4
Y que es ese sitio que te salen troncos en forma de bolos y detras hay un cometa? que se tiene que pegar?
FrishenN231546Hace 11 años5
@Masterus
Mostrar cita
Y que es ese sitio que te salen troncos en forma de bolos y detras hay un cometa? que se tiene que pegar?
Una bola de billar. Para encontrarla golpea los árboles de la segunda zona hasta que aparezca. Cuando la encuentres usas papelizar y podrás colocar la bola. Así abrirás el camino con ella y podrás pasar hasta el trozo de cometa.
Masterus386Hace 11 años6
En guiasnintendo pone que hay que tirar una bola de bolos y tambien lo he probado con la bola de billar y no.
FrishenN231546Hace 11 años7
@Masterus
Mostrar cita
En guiasnintendo pone que hay que tirar una bola de bolos y tambien lo he probado con la bola de billar y no
Ps yo si pude con la bola de billar. Bueno suerte.
Taiyo-alpha149Hace 11 años8
@Masterus
Mostrar cita
En guiasnintendo pone que hay que tirar una bola de bolos y tambien lo he probado con la bola de billar y no
cuando una parte de floruga llege al 3-10 y luego huya al 3-2 persiguela hasta que llege a una parte por la que no podias acceder antes pero que ahora si y al final del camino encuentras la bola, la pegas en el 3-4 y consigues el cometa para llegar al 3-11
1 VOTO
FrishenN231546Hace 11 años9
@Taiyo-alpha
Mostrar cita
@Masterus
Mostrar cita
En guiasnintendo pone que hay que tirar una bola de bolos y tambien lo he probado con la bola de billar y no
cuando una parte de floruga llege al 3-10 y luego huya al 3-2 persiguela hasta que llege a una parte por la que no podias acceder antes pero que ahora si y al final del camino encuentras la bola, la pegas en el 3-4 y consigues el cometa para llegar al 3-11
Tienes razon amigo, yo estaba mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Piezas de Floruga

Hay 9 respuestas en Piezas de Floruga, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL