22-02-2008 / 19:16 h | | El guion es muy importante a la hora de sumergirte en el juego, bien ha dicho este programador, al referirse a bioshock. Sin duda alguna, el mejor guion de un video juego presente hasta la fecha. Pero lo que realmente espero de este GOW 2, es que haga cambios importantes en la jugabilidad y que sea un poquito mas largo. Que no me sienta que estoy jugando un gears 1.2 sino realmente una segunda parte.
salu2 | |
|
22-02-2008 / 20:41 h | | DIOS!!! PERO ES QUE HAN TENIDO QUE RECONOCERLO PARA QUE LA GENTE SE DIERA CUENTA!!!! En Gears of War no se explicaba nada, ¿que son los Locust? ¿de donde vienen? ¿porque salen de debajo de la Tierra? es pa matarlos. | |
|
22-02-2008 / 21:20 h | | Darle mas peso a la historia...., será darle peso, porque el gears of war no tenia un comino de historia, ala, aqui tienes un arma, mata a esos bichos que no sabemos de donde son ni nos importa. | |
|
23-02-2008 / 13:33 h | | Oye, pues sí. Han tenido buena idea. Me dió la impresión que por acelerar la salida de aquel juegazo, fueron bastante escuetos en la historia.Aún así, no se la cargaron, pero le faltaba algo.Empezabas de sopetón, siendo liberado de una cárcel y entrando en combate enseguida, sin saber por qué estabas ahí y qué ocurrió.Sólo grandes trazos, te vas enfrentando a los dichosos locust y ni siquiera sabes de donde han salido esos extraterrestres.Espero que además puedas enfrentarte con más enemigos gigantes y con locust que vayan montados en vehículos, como en Halo, aparte de los cosechadores, los berkserkers y a esos enormes bichos con muchas patas de la primera parte. | |
|
23-02-2008 / 14:57 h | | ¿Como? xk dicen k tiene mala historia? kien ha dicho que no se dice quienes son los Locust? aki os dejo toda la informacion sobre la historia, K NO TENEIS NI IDEA
http://es.wikipedia.org/wiki/Gears_of_War Y aprended  | |
|
23-02-2008 / 15:22 h | | ¿Desde cuando hay que ir a Wikipedia para enterarse del argumento de un juego?
Cito: El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre/corteza del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.
¿Como?¿Porque? Incluso en el juego te dicen "de pronto surgieron los Locust", nada, los tios salen de ahi abajo como si nada porque si y porque les dala gana y porque al guionista le sale de los webos. Nada de esto me moletaria sino fuera porque me recuerdan mucho a Pitchblack ( los pajaros voladores ) y a la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg ( solo que en la peli de cine al menos te explican que las naves llevan ya siglos debajo del suelo terrestre ). Última edición: 23-02-2008 / 15:23 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
23-02-2008 / 15:53 h | | Al menos se van a currar el argumento, eso es algo de agradecer. En la primera parte luchas en una guerra sin sentido, vas a ciegas en la mayor parte del juego. Odio los juegos en los que se omite información importante de la historia. | |
|
23-02-2008 / 17:42 h | | Deberian aprender de Killzone 2 eso si que va a ser un juegazo.El Gears es un juegazo lo reconozco,pero a mi me gusta mas el Killzone 2  | |
|
23-02-2008 / 18:18 h | | KratosGodofWar escribió: | Deberian aprender de Killzone 2 eso si que va a ser un juegazo.El Gears es un juegazo lo reconozco,pero a mi me gusta mas el Killzone 2 |
Por qué? Es una lucha por saber cuál de las dos historias es peor, además, deberias haber jugado al Gears 1, y luego también jugar al KZ2...
Aunque es tontería porque sé que el KZ2 te va a gustar más simplemente porque es de PS3. | |
|
|
|
|