Buscar en
Ir al foro
Primeros detalles de Gears of War 2
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-02-2008 / 12:03 h
1
0
2509
Nivel 68
KratosGodofWar escribió:
No Gear no es una joya,ya quisierais ustedes que fuera el mejor juego del mundo

Ademas odio ese juego,que si tiene los mejores graficos,que si es el mejor,ect.....se creeis que este juego es Dios y no lo es,prefiero el Turok antes que este

Es más ciego quien no quiere ver.Gears of War es una obra maestra, adictivo, hasta hace un mes no paraba de jugarlo online y me pase el modo campaña tres veces (todas en cooperativo) y se merece un 10, por algo fue el videojuego insignia de xbox360. Para tí será una mierda, eres un fanático hasta la médula, vale que no te guste, pero si dices que es una mierda demuestras el grado de inteligencia que tienes.
salu2
Última edición: 24-02-2008 / 12:06 h. Por FRANTF
Editado 1 vez

24-02-2008 / 12:28 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
FRANTF escribió:
Para tí será una mierda, eres un fanático hasta la médula, vale que no te guste, pero si dices que es una mierda demuestras el grado de inteligencia que tienes.
salu2

Amén.

Que prefiere el Turok dice... jaja

24-02-2008 / 12:47 h
KratosGodofWar escribió:
....se creeis que este juego es Dios y no lo es,prefiero el Turok antes que este

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que hay que leer...

24-02-2008 / 13:18 h
14
11
1480
Nivel 46
MapacheWEBudo escribió:
¿Desde cuando hay que ir a Wikipedia para enterarse del argumento de un juego?

Cito: El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre/corteza del planeta, donde habitan desde hace años. Ante este inesperado hecho, los gobiernos de las naciones enfrentadas tuvieron que detener sus guerras, dejando atrás los 70 años que duró la Guerra del Péndulo, para enfrentarse a esta nueva amenaza para la humanidad que son los Locust. Pero fue demasiado tarde. Al ver que la guerra directa era inútil, los humanos decidieron usar el láser de sus satélites para eliminar sus propias ciudades.

¿Como?¿Porque? Incluso en el juego te dicen "de pronto surgieron los Locust", nada, los tios salen de ahi abajo como si nada porque si y porque les dala gana y porque al guionista le sale de los webos. Nada de esto me moletaria sino fuera porque me recuerdan mucho a Pitchblack ( los pajaros voladores ) y a la Guerra de los Mundos de Steven Spielberg ( solo que en la peli de cine al menos te explican que las naves llevan ya siglos debajo del suelo terrestre ).

A ver, los Locust salen a la superficie xk los humanos les robaban la imulsion y eso no les guto, a parte de esa hay otra razon que no se desvela

24-02-2008 / 13:22 h
14
11
1480
Nivel 46
A demás, van a sacar libros de Gears of War, para el k se kiera informar

24-02-2008 / 14:02 h
MapacheWEBudo.com
60
3
1166
Nivel 46
Darklord escribió:
A demás, van a sacar libros de Gears of War, para el k se kiera informar
Bueno, eso esta muy bien, pero no quita que te lo expliquen cuando te compras el juego, joer, que te has gastado 50€, porque no te viene el juego con historia también??

24-02-2008 / 14:38 h
8
2
1388
Nivel 86
KratosGodofWar escribió:
No Gear no es una joya,ya quisierais ustedes que fuera el mejor juego del mundo

Ademas odio ese juego,que si tiene los mejores graficos,que si es el mejor,ect.....se creeis que este juego es Dios y no lo es,prefiero el Turok antes que este

Qué valor tienes macho.

He visto a poca gente que aporte menos y que meta más cizaña que tú en el foro. Cada uno de tus comentarios es para echar de comer a parte.

Hay una cosa que tus padres debieron intentar enseñarte, y es que cuando no se sabe de algo la mejor forma de ocultar tu ignorancia es permanecer callado.

24-02-2008 / 14:38 h
62
25
2783
Nivel 74
Joder Kratos estoy llegando a la conclusion de que eres mas fanatico de Sony que el antiguo forero (si es que se le puede llamar forero) Assassinscreed de Microsoft...COMO PUEDES DECIR QUE PREFIERES EL TUROK AL GEARS OF WAR? Seguramente lo dices porque es de la 360 no? si es de la PS3 le estarias ehechando rosas.
El Gears a recibido muchisimos premios y a mi personalmente es el mejor juego de la 360, ni Halo ni Bioshock ni nada (aunque tambien me encantan)

24-02-2008 / 15:17 h
El juego sera una mostruosidad , sera un juego bastante bueno , ya k el unreal engine esta mejorado . me muero por jugarlo

24-02-2008 / 16:22 h
0
0
156
Nivel 11
Creo que el argumento en juegos belicos como este es secundario, lo principal es que divierta, y GoW lo consigue con creces.
Personalmente prefiero un juego con una campaña cooperativa tan bien pensada, el multiplayer adictivo que tiene a un juego normalito con un gran argumento.
Muchos juegazos tienen argumentos bastante pesimos, como el Devil may cry, que son juegazos tan solo por su diseño de juego y diversion.
Eso si, que hacen este juegazo, y encima con buen argumento, pues bienvenido sea, pero el argumento del 1 no me parece nada malo, me parece escaso quiza, creo que todos queremos saber porque Marcus estaba en la carcel al comienzo del juego y lo que sucedio en esa carcel para que estuviese plagado de cadaveres con Marcus como unico superviviente, o porque los Locust esperaron tantos años para empezar su devastador ataque.

Creo que mencionar aqui el Killzone 2 no tiene ningun sentido, seguramente sera un buen juego, pero hay muchos buenos juegos que aqui no hay porque mencionar, porque nada tienen que ver.

Mientras GoW2 siga manteniendo las carnicerias que le caracterizan, el enfasis de potenciar el cuerpo a cuerpo, esos diseños tan magnificos de escenarios y personajes, esas armas tan bien pensadas y ese sistema de coberturas sera seguramente el mejor juego del 2008, y si encima incorporan todo lo que se vio en la demo tecnica, sobretodo el escenario destruible y masas de enemigos, dificilmente sera superado este juego en muchisimo tiempo.

Yo personalmente no hay juego que espere con mas impaciencia.

MapacheWEBudo Yo pago 50€ por un juego, no por una historia, me siento mas timado cuando un juego viene sin multijugador que cuando viene sin historia.

KratosGodofWar Tu intento de meter mierda aqui no se que sentido tiene, tranquilamente te jugaras al Killzone2 con su fascinante historia mientras nosotros gozaremos del GoW2, no hay ningun problema, tienes la PS3 y al no poder jugar en esta al GoW2 te va a parecer una mierda, normal y comprensible, pero no intentes argumentarlo de ningun otro modo.
Última edición: 24-02-2008 / 17:12 h. Por Alkalor
Editado 2 veces

24-02-2008 / 17:28 h
136
21
7322
Nivel 98
Porque ya estoy harto de que digais que el Gears es el mejor juego,porque yo no lo creo y ya como va ha salir el 2 ya se creeis que va ha ser un juegazo,cuando todabia no habeis visto nada sobre el .Alkalor, yo no tengo envidia de que tengais el GOW2,yo con mi Killzone 2 voy a disfrutar mas
Última edición: 24-02-2008 / 17:30 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

24-02-2008 / 17:51 h
8
2
1388
Nivel 86
KratosGodofWar escribió:
Porque ya estoy harto de que digais que el Gears es el mejor juego,porque yo no lo creo y ya como va ha salir el 2 ya se creeis que va ha ser un juegazo,cuando todabia no habeis visto nada sobre el .Alkalor, yo no tengo envidia de que tengais el GOW2,yo con mi Killzone 2 voy a disfrutar mas

24-02-2008 / 18:12 h
1
0
1961
Nivel 89
Guybrush escribió:
KratosGodofWar escribió:

Respetable que no te guste pero gears of war es un gran juego, y es normal que la gente espere que el segundo sea por lo menos igual de bueno, muy mal tendrian que hacerlo los de epic para defraudarnos

Hablas de killzone 2 que tampoco salio, pero sabemos que no nos va a defraudar, un killzone 2 que curiosamente es otro shooter y similar al gears, yo te recomiendo que juegues a los dos, en serio, al gears si puedes dale una oportunidad aunque sea en PC no te defraudara

24-02-2008 / 18:35 h
En mi opinion gears of war en un juegazo tanto las graficas como el argumento por que despues de que te familiarizes con le vas entendiendo incluso si quieres saber mas puedes investigar en wikipedia y claro ya me lo pase es un juegazo y espero que el gow 2 me impresione mucho mas¡¡¡¡

24-02-2008 / 18:37 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Kratos tío, no seas tan cerrado...
Sabemos que si tu dices que el Gears es una caca y que hay 100 juegos mejores, como el KZ2, hay que respetarlo porque es tu opinión...

Ahora, si otro va y dice que el KZ2 es una caca, que hay 100 juegos mejores, como por ejemplo el Gears, es un fanático...

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por