Buscar en
Ir al foro
Primeros detalles de Gears of War 2
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

24-02-2008 / 19:00 h
137
21
7326
Nivel 98
Reconozco que soy un fanatico de la PS3,porque para mi es a mejor consola y al que no le guste pues me da igual .Lo que me da coraje es que como han anunciado el Gears 2 se creeis que ya va a ser el mejor juego
Última edición: 24-02-2008 / 19:03 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

24-02-2008 / 23:09 h
58
20
5353
Nivel 102
KratosGodofWar escribió:
Reconozco que soy un fanatico de la PS3,porque para mi es a mejor consola y al que no le guste pues me da igual .Lo que me da coraje es que como han anunciado el Gears 2 se creeis que ya va a ser el mejor juego

Y que me dices de los sonyers y el MGS4?? cada uno piensa lo que quiere al fin y al cabo ...

A mi me da coraje que la mayoria de sonyers no hayan tocado una 360 en su vida y aun asi vengan diciendo que es una mierda.Todo lo contrario que la mayoria de xboxer que antes han tenido la ps2.Ahora piensa xq se han pasado a la 360 cuando antes estaban con sony ... tal vez xq la 360 es mejor???
Piensalo

Como ejemplo cierto forero de aqui que antes era sonyer 100% y siempre diciendo que si ha provado el Gears y el Biosock y no le gustan y al tiempo viene con que con la actualizacion del PSN y el poder ver DIVX en PS3 se bajo unos videos del Gears y el Mass Effect y de repente viene diciendo que los ha visto y son la poya y que se va a comprar la 360 ... como me tengo que comer esto?
Pues asi hay muchos muchos ...

25-02-2008 / 00:25 h
0
0
156
Nivel 11
KratosGodofWar escribió:

Porque te da rabia que nos parezca que va a ser el mejor juego?, no eres capaz de asumir que hay gente con otros gustos?.
Crees que eres objetivo cuando dices que eres un fanatico de la PS3?.

25-02-2008 / 13:46 h
62
25
2783
Nivel 74
Duffman...te estas refiriendo a mi? es verdad que yo hice eso, pero yo nunca e dicho que no me gusta el Mass effect o el Gears of war, porque lo dices entonces? Y yo no era 100% sonyer

25-02-2008 / 16:26 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Eddy escribió:
Duffman...te estas refiriendo a mi? es verdad que yo hice eso, pero yo nunca e dicho que no me gusta el Mass effect o el Gears of war, porque lo dices entonces? Y yo no era 100% sonyer

Compañeros sonyers! Mirad lo que ha dicho! Es un traidor a nuestra madre!

HAY QUE MATARLE.

25-02-2008 / 17:45 h
62
25
2783
Nivel 74
Kulungele escribió:
Eddy escribió:

Compañeros sonyers! Mirad lo que ha dicho! Es un traidor a nuestra madre!

HAY QUE MATARLE.
¡ No por favor no me mateis ! La verdad esque la primera vez que dije que me gustaba el Gears of war y el Mass effect y que me queria comprar la 360 algunos me llamaron traidor, y francamente no lo entiendo, mira por ejemplo FRANFT, el tiene las dos y tiene amigos Sonyers y Xboxers (me incluyo) pero bueno hay gente que no reconoce que las dos son buenas y que de momento la 360 gana.

25-02-2008 / 18:19 h
14
11
1480
Nivel 46
Como veo que estais aki k si PS3 o xbox 360...

PUES YO OS DIGO QUE LO HE JUGADO PARA PC Y SE SALE!!!!!!

Ah, y que es eso de k la ps3 es la mejor consola? que dicen? si es la wii

25-02-2008 / 19:40 h
58
20
5353
Nivel 102
Eddy escribió:

Si la referencia era a ti,no te lo tomes a mal aunque tampoco he dicho nada para que lo hagas.

En las discursiones simpre te ponias de parte de los sonyers y alguna vez si te he visto decir que preferias las sagas de sony y que las de 360 no te gustaban y te parecian inferiores,etc ...

Y eso a mi me dio a entender que antes hablabas por hablar y ni habias provado los juegos de 360.

Y lamentablemente hay mucha gente asi,que se inventa que la tiene o que la ha jugado para parecer mas parcial cuando la pone a parir.

25-02-2008 / 21:33 h
62
25
2783
Nivel 74
No hombre, no me ofendo he tenido suerte de probar la 360 y sequire probandola en casa de mi primo, el Gears of war lo probare en Marzo que se lo van a regalar para su cumpleaños puede que sea verdad que era bastante sonyer, pero la mayoria de las veces decia esos comentarios porque habia cierto forero que me ponia de los nervios, a mi siempre me a gustado la 360 pese a su fallo de las luces rojas.

25-02-2008 / 22:02 h
1
0
2509
Nivel 68
Eddy escribió:
No hombre, no me ofendo he tenido suerte de probar la 360 y sequire probandola en casa de mi primo, el Gears of war lo probare en Marzo que se lo van a regalar para su cumpleaños puede que sea verdad que era bastante sonyer, pero la mayoria de las veces decia esos comentarios porque habia cierto forero que me ponia de los nervios, a mi siempre me a gustado la 360 pese a su fallo de las luces rojas.

Eddy es buena gente, yo nunca le consideré un fanático, recordáis el tema de "reconozcamoslo, la xbox360 es mucho mejor por ahora" ( o algo así ) quién lo creó¿? Eddy. he hablado con el por él PSN y muestra interés por la 360 desde hace mucho, pero sin desmerecer la ps3, creo que es el modelo de usuario de una consola a seguir.
salu2
Edito: mirad la fecha, no vengais a decir ahora que le gusta la 360 por el GOW2.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/102713/0/reconozcamoslo-ahora-mismo-xbox-360-es-muchisimo-mejor/
Última edición: 25-02-2008 / 22:08 h. Por FRANTF
Editado 1 vez

26-02-2008 / 07:07 h
1
0
1961
Nivel 89
FRANTF escribió:
Eddy escribió:

Eddy es buena gente, yo nunca le consideré un fanático, recordáis el tema de "reconozcamoslo, la xbox360 es mucho mejor por ahora" ( o algo así ) quién lo creó¿? Eddy. he hablado con el por él PSN y muestra interés por la 360 desde hace mucho, pero sin desmerecer la ps3, creo que es el modelo de usuario de una consola a seguir.
salu2
Edito: mirad la fecha, no vengais a decir ahora que le gusta la 360 por el GOW2.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/102713/0/reconozcamoslo-ahora-mismo-xbox-360-es-muchisimo-mejor/

Pues gente lista y educada. Porque es tan fanatico el pro-sony y el pro-microsoft como el anti-sony y el anti-microsoft.

Aqui encima hay alguno que se dedica a crispar a la peña, y tacha de fanaticos a los demas, y el o ellos son los peores. Y ni intentando molestarlos imitandolos se dan cuenta del asquito que dan.

A ver si se van enterando de que si a alguien le gusta, le GUSTA, le GUSTA mas los juegos salidos hasta ahora y los futuros de sony que los de microsoft, no por ello eres fanatico, si te gustan mas unos que otros ¿es de fanatico? yo creo que no, ¿o hay que opinar siempre como la mayoria y tener los mismos gustos? Pues oigamos todos reggaeton

Lo mismo al contrario, son respetables una y otra postura.

Y todos sabemos los pros y los contras de cada sistema, no hay necesidad de andar a recordarlos cada dos por tres, y mucho menos sin venir a cuento con los temas a tratar, que como alguien entre al trapo (y yo me declaro culpable en mas de una ocasion de entrar a ello sobre todo con cierto pesado "muy querido" en el foro ) se desvia la atencion del tema original.

Para mi el uso de las palabras sonyer y xboxer es para abreviar "usuario de ps2" o "usuario de xbox 360", para mi no significa "fanatico de sony" ni "fanatico de xbox 360", eso ultimo si que es tonto. Yo seria sonyer y xboxer por tener las dos, aunque este mas contento con la de sony y no me importaria vender la xbox, pero estos "cabrones" de microsoft no paran de anunciar buenos juegos tambien asi que en el fondo o mas abajo me alegro de no deshacerme de ella en su dia (por los pelos ) victima del cabreo por algo que ya no voy a mencionar pero ya sabeis u os imaginais. Encima ahora sacan los juegos de la xbox live community que esos si que a mi personalmente me llaman la atencion para descargar del live, no los pacman, bomberman, sonic, worms y demas (aunque tenga alguno )

Lo que no es respetable es que vengan sonyers diciendo la 360 es una mierda y punto. O un xboxer diciendo, la xbox 360 es lo mas y la ps3 es una mierda. Sin añadir nada mas. O tal juego es una bazofia. Pues muy bien, un gallifante para ellos. Y encima seguro que no la han probado, o solo la han visto de pasada en un gran almacen. Fanaticos.

No es respetable que encima unos pongan a parir a la otra consola de continuo hasta aburrir al personal, victimas de la envidia o del resquemor o de un excesivo ego personal de sabelotodos, con el simple animo de crispar a la peña, recordando cada dos por tres errores o fallos de cada sistema. Ya esta bien, siempre calentando los foros con las luces rojas, el lanzamiento mundial de sony, etc... Y nunca veo a estos personajes solucionar o aconsejar solo crispar. Tu vas todo tranqui a comentar algo en un tema, y sin venir a cuento ZAS! un subnormal de estos soltando una parida antisonyomicrosoft que no viene a cuento. Fanaticos.

Y por el hecho de comentar con alguien los pros y los contras de tal plataforma tampoco eres fanatico, o por decir porque prefieres o te gusta mas una que la otra. Si lo eres si lo dices con mala intencion, simplemente por crispar.

Ya esta bien hombre, y eddy te entiendo que a mi cuando digo algo bueno de sony o rectifico algo que dicen en su contra o a favor de microsoft, me tachan de sonyer , lo mismo pero al contrario y me tachan de xboxer , si me meto con determinado fanboy xboxerantisony imitandolo rebajandome al nivel de fanboy temporal, a ver si asi se da cuenta del asco que da pero ni asi, pues hala soy sonyer , me han tachado otros de vendido por tener las dos, de todo ya y lo unico que me considero es anti-inFANtilBOYS

Aunque cierto es que como me dijo un buen xboxer educado por el youtube en mi canal, que haciendo videos como los que hice no me van a tomar en serio, aunque como decia yo fueran de risas hechos con humor. Y tenia razon, porque la peña no me conoce, ve el video, y hala se ofende sin necesidad, pero bueno, tambien es cierto que decia unas cuantas verdades jeje. De hecho acabe teniendo mas de una discusion con xboxers y al final acababamos de buen rollito y lo que empezaba con un "eres un sonyer fanatico" acababa con un "joder, pues no eres mal tipo, porque haces estos videos? " y nada, vuelta a explicar que eran de coña Pero bueno ese tipo de humor destructivo no lo uso aqui porque vengo a dialogar y a informarme, que es un foro, no a ofender como otros, en todo caso molesto u ofendo al que molesta y ofende. Lo dicho te entiendo Eddy. De hecho he ayudado a mas de un xboxer, sobre todo xboxers con canales en el youtube que a los pobre les meti el miedo en el cuerpo con algun tema en particular y eran compradores de las nuevas asi que los tranquilice y de paso les resolvi alguna que otra duda, algunas de lo mas tonto pero bueno como digo yo siempre: nadie nace enseñado. Encima alguno que va de malote por la vida (que triste malotes videoadictos ), hace burla o gracia de hechos como este ultimo de ayuda al projimo desinteresada . La verdad que me falto hacer videos humoristicos de sony pero ya paso me aburri. Ahi si que iba a crear polemica y despistar al personal sobre todo sonyer .

Algunos parecen tontos. Defendiendo compañias que se rien de nosotros engordando sus bolsillos con billetes.

Si todos tenemos la misma aficion: los videojuegos.

Uncharted, Heavenly Sword, Gears of War, Lost Odyssey, Ratchet and Clank, Bioshock, Blue Dragon, Folklore, Devil May Cry 4, Resident Evil 5, Call of duty 4,... a quien no le apetece probar o jugar a todos o casi todos?

Sois victimas de una guerra de exclusividades entre empresas. Abajo las exclusividades!!! Fuera!!! Multiplataformas para todos!!!
Última edición: 26-02-2008 / 07:19 h. Por LoboSpawn666
Editado 3 veces

26-02-2008 / 07:10 h
1
0
1961
Nivel 89
Perdon por el tocho, pero tenia ganas de soltarlo y me parecio buena ocasion aunque desviara el tema que se trataba pero llevo tiempo "discutiendo" con determinado personajillo rebajandome a su nivel y tampoco me apetece que la gente se lleva una impresion mia erronea por ello

26-02-2008 / 12:08 h
62
25
2783
Nivel 74
FRANTF escribió:
Eddy escribió:

salu2
Gracias FRANTF eres un colega
Última edición: 26-02-2008 / 12:09 h. Por Eddy
Editado 1 vez

26-02-2008 / 12:18 h
62
25
2783
Nivel 74
LoboSpawn666 escribió:
Perdon por el tocho, pero tenia ganas de soltarlo y me parecio buena ocasion aunque desviara el tema que se trataba pero llevo tiempo "discutiendo" con determinado personajillo rebajandome a su nivel y tampoco me apetece que la gente se lleva una impresion mia erronea por ello
Me lo he leido todo y tienes mucha razon tio eres un crack

26-02-2008 / 14:44 h
1
0
1961
Nivel 89
Eddy escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Me lo he leido todo y tienes mucha razon tio eres un crack

Gracias, espero que sirva de algo pero no lo creo jeje

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por