| 26-02-2008 / 15:35 h #46 | | |
| | Lobo, tu comentario más razón no puede tener.  | |
|
 | 26-02-2008 / 18:47 h #47 | Expulsado indefinidamente | |
| | LoboSpawn666 escribió: |
Gracias, espero que sirva de algo pero no lo creo jeje |
¿me puedes poner algun enlace de tus videos para verlos? | |
|
 | 26-02-2008 / 18:53 h #48 | | |
| | Solid escribió: | LoboSpawn666 escribió: |
Gracias, espero que sirva de algo pero no lo creo jeje |
¿me puedes poner algun enlace de tus videos para verlos? |
http://es.youtube.com/profile?user=LoboSpawn666
si pero recuerda que son para echarse unas risas, si no tienes sentido del humor puede provocarte cefaleas jeje y si no te gustan puedes decir que son una mierda sin cortarte que no vas a herir mi sensibilidad jeje
a ver si te hacen gracia aunque hay alguno que no me hace gracia ni a mi pero en su dia hubo a gente a la que le gusto  Última edición: 26-02-2008 / 18:54 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 26-02-2008 / 19:05 h #49 | | |
| | | |
|
 | 26-02-2008 / 19:12 h #50 | | |
| | | |
|
 | 26-02-2008 / 19:37 h #51 | | |
| | Tengo una duda ... esto ... el personajillo soy yo no??
Mola escriben sobre mi,soy famoso.
Fuera de coñas,yo toco los huevos por aburrimiento.Seria muy bonito todo si no hubiera discursiones y todos cantaramos el cumbaya alrededor del fuego pero sinceramente a mi eso me aburriria.
Yo habro un tema o hago un post que puede ser polemico o generar disputas,que cada cual se lo tome como quiera,si por algo tan insignificante te cabreas haya tu.
Me encanta ver como se pica la gente por cualquier chorrada como que digas que el MGS4 si sale en 360 o que el tekken 6 es una mierda (que para mi lo es),ademas de ser luna buena forma de saber como es realmente la gente.
Si no hubiera alguna discursion de vez en cuando de que hablariamos?? de que Phil Harrison se ha pirado de sony?? (que tocate los huevos que hayamos hablado tan poco del tema cuando ha hecho mucho por la empresa).
Yo me quedo con la discursiones y las rabietas que me divierten mas.
Todo esto independientemente de que me toca mucho los huevos ese cazurrismo generalizado en plan "Todo lo de sony es bueno,la competencia es un mojon". Última edición: 26-02-2008 / 19:55 h. Por Duffman Editado 2 veces | |
|
 | 26-02-2008 / 19:57 h #52 | | |
| | Duffman escribió: | Tengo una duda ... esto ... el personajillo soy yo no??
Fuera de coñas,yo toco los huevos por aburrimiento.Seria muy bonito todo si no hubiera discursiones y todos cantaramos el cumbaya alrededor del fuego pero sinceramente a mi eso me aburriria.
Yo habro un tema o hago un post que puede ser polemico o generar disputas,que cada cual se lo tome como quiera,si por algo tan insignificante te cabreas haya tu.
Me encanta ver como se pica la gente por cualquier chorrada como que digas que el MGS4 si sale en 360 o que el tekken 6 es una mierda (que para mi lo es). |
Perdona, el personajillo no eres tu, por lo menos no al que me refiero yo, de todas formas no tiene importancia quien sea, eso era lo de menos
Yo contigo tengo hablado y nos hemos entendido sin problemas, tenemos preferencias y opiniones diferentes, y no pasa nada, no creo que recuerdes ningun mal rollo personal por lo menos conmigo (yo ahora mismo contigo no lo recuerdo)
He visto posts tuyos que si parecen abiertos para cabrear pero yo no me enfado, como el de que la ps3 no superara a la 360 en el 2008 jeje (lo dejamos para el 2009 entonces? jaja a mi eso me da igual sinceramente) pero ves? ahi ya lo veo mas un tema para ir a soltar las burradas que cada uno quiera ¿o no? ya sabes a lo que te enfrentas cuando entras 
Yo te digo lo que opino y si coincides o cambias de opinion o coincido o me abres los ojos con la tuya pues fiesta! si no cada uno que siga con su idea, soy defensor del pluralismo
Y si, alguna perlita sueltas, pero no suele ser sin venir a cuento ni son de continuo aburriendo al personal por lo menos por lo que he visto hasta ahora jeje, suele ser porque algun sonyer fanatico entro a tocar las narices y bue donde las dan las toman dicen y esas perlitas tambien las suelto yo en esas situaciones aunque ya procuro pasar, para no desviar el tema original aunque al final lo hayamos hecho en este, ya no hablamos del gears of war 2 jeje
Es como uno que acaba de decir en no se que tema que los exclusivos de la 360 son una mierda, ¿realmente merece la pena contestarle? ¿no canta ya que va a provocar, a destrozar el tema? mejor ignorarlo en mi opinion y no alimentar la madeja.
Es una opinion y como siempre parece que no coincidimos  | |
|
 | 26-02-2008 / 20:15 h #53 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Duffman escribió: | Tengo una duda ... esto ... el personajillo soy yo no??
Me encanta ver como se pica la gente por cualquier chorrada como que digas que el MGS4 si sale en 360 o que el tekken 6 es una mierda (que para mi lo es). |
Perdona, el personajillo no eres tu, por lo menos no al que me refiero yo, de todas formas no tiene importancia quien sea, eso era lo de menos
Yo contigo tengo hablado y nos hemos entendido sin problemas, tenemos preferencias y opiniones diferentes, y no pasa nada, no creo que recuerdes ningun mal rollo personal por lo menos conmigo (yo ahora mismo contigo no lo recuerdo)
He visto posts tuyos que si parecen abiertos para cabrear pero yo no me enfado, como el de que la ps3 no superara a la 360 en el 2008 jeje (lo dejamos para el 2009 entonces? jaja a mi eso me da igual sinceramente) pero ves? ahi ya lo veo mas un tema para ir a soltar las burradas que cada uno quiera ¿o no? ya sabes a lo que te enfrentas cuando entras 
Yo te digo lo que opino y si coincides o cambias de opinion o coincido o me abres los ojos con la tuya pues fiesta! si no cada uno que siga con su idea, soy defensor del pluralismo
Y si, alguna perlita sueltas, pero no suele ser sin venir a cuento ni son de continuo aburriendo al personal por lo menos por lo que he visto hasta ahora jeje, suele ser porque algun sonyer fanatico entro a tocar las narices y bue donde las dan las toman dicen y esas perlitas tambien las suelto yo en esas situaciones aunque ya procuro pasar, para no desviar el tema original aunque al final lo hayamos hecho en este, ya no hablamos del gears of war 2 jeje
Es como uno que acaba de decir en no se que tema que los exclusivos de la 360 son una mierda, ¿realmente merece la pena contestarle? ¿no canta ya que va a provocar, a destrozar el tema? mejor ignorarlo en mi opinion y no alimentar la madeja.
Es una opinion y como siempre parece que no coincidimos 
|
Jo no soy famoso,no se habla sobre mi ...
Jajajaja correcto todo.
Lo ves,me gusta mucho mas el ambiente de crispacion y que de repente haya momentos de buen rollo como este.
Es como ese capitulo de los Simpson en el que Lionel Hutz pregunta "Que seria del mundo si no hubiera abogados??".
No seria tan divertido. | |
|
 | 26-02-2008 / 20:19 h #54 | | |
| | Tienes razon Duffman, no seria lo mismo si no nos picaramos entre nosotros de vez en cuando pero esas disputas aveces pueden perjudicar a alguien haciendo que explote y diga realmetnte lo que piensa y acabe siendo expulsado... | |
|
 | 26-02-2008 / 20:38 h #55 | | |
| |
Tranquilo que si te hace ilusion eres de los conocidos del foro y de los mas participativos (por lo menos desde que participo yo cuando puedo)
Y si a mi tambien me molan los baciles, los sanos, como si unos fueramos del barça y otros del madrid, pero hay algunos que como dice eddy crispan al personal y provocan reacciones innecesarias en ellos, que no todos los de aqui nos conocemos, y los que entran nuevos probablemente vengan aburridos de otros foros por los inFANtilBOYS
Yo era usuario del de meri pero dios! es el foro con mas cancer de fanboy que debe de haber en internet, ya ni lees los comentarios porque de 100, 90 seran babosadas
Aqui de momento parece mas familiar la cosa 
PD: Mmm por cierto, igual lo confundo con otra, pero ¿despues de decir esa frase el Lionel Hutz no salia un mundo con un arco iris, gente abrazada etc.? a lo mejor es que soy un poco jipi y lo descubro ahora mira tu que cosas

VIVA LA PAZ!!! 

VIVA!!!  | |
|
 | 26-02-2008 / 20:43 h #56 | | |
| | | |
|
 | 26-02-2008 / 21:33 h #57 | Expulsado indefinidamente | |
| | Muy bonito Lobo.
A mí me divierte picar a todos los sonyers, y encima si tenemos en cuenta que el 99'99% son de PS3 es mejor porque sí, pues más aún... Si, si, soy un fanático tío, si... Pero tú precisamente no me vas a cambiar... si tan mala es la xbox yo no sé porque la tienes y si te parece medio buena, pues muy bien, hombre, pero no por eso necesitan un héroe que les venga a salvar todos los días del malvado Kulungele...
Ah, sabrás tu lo querido que soy yo en el foro...  , si te guias por la opinión de Radulin, Ruysu93, Liquid-Ocelot y gente así... Pues claro...
Pregúntale a los normales como Frantf, Altair, JoanMarc o Link (en paz descansen los dos últimos)... Pero claro, esto es un foro, no es o el msn o la vida, y yo entro aquí y me apetece vacilar un poquito y reírme, no vengo a tratar de salvar el mundo como parece que quieres hacer tú... Si puedo conseguir que a alguien le guste lo que a mí, pues mejor, si no, pues nada... Pero bueno, sólo tienes que ver que yo con tus bromitas, aunque a veces me canse, pues me río y te sigo la corriente, tu hazle las bromitas a alguno de los que te nombrao antes, a ver cuanto tardan en soltarte un "me cago en tu puta madre"....
Y eso que no conociste a Xavino, Ricardito, etc...  | |
|
 | 26-02-2008 / 21:50 h #58 | | |
| | Kulungele tiene razon, el es muy querido aqui...HASTA TIENE UN CLUB DE FANS  la verdad es que aunque algunos te digan barbaridades de él, no te creas nada, lo que pasa esque muchos les da ccoraje que el cabrito (con cariño ee  ) de Kulungele les deje sin argumentos a los demas. | |
|
 | 26-02-2008 / 21:56 h #59 | | |
| | Kulungele escribió: | Muy bonito Lobo.
A mí me divierte picar a todos los sonyers, y encima si tenemos en cuenta que el 99'99% son de PS3 es mejor porque sí, pues más aún... Si, si, soy un fanático tío, si... Pero tú precisamente no me vas a cambiar... si tan mala es la xbox yo no sé porque la tienes y si te parece medio buena, pues muy bien, hombre, pero no por eso necesitan un héroe que les venga a salvar todos los días del malvado Kulungele...
Ah, sabrás tu lo querido que soy yo en el foro... , si te guias por la opinión de Radulin, Ruysu93, Liquid-Ocelot y gente así... Pues claro...
Pregúntale a los normales como Frantf, Altair, JoanMarc o Link (en paz descansen los dos últimos)... Pero claro, esto es un foro, no es o el msn o la vida, y yo entro aquí y me apetece vacilar un poquito y reírme, no vengo a tratar de salvar el mundo como parece que quieres hacer tú... Si puedo conseguir que a alguien le guste lo que a mí, pues mejor, si no, pues nada... Pero bueno, sólo tienes que ver que yo con tus bromitas, aunque a veces me canse, pues me río y te sigo la corriente, tu hazle las bromitas a alguno de los que te nombrao antes, a ver cuanto tardan en soltarte un "me cago en tu puta madre"....
Y eso que no conociste a Xavino, Ricardito, etc...  |
Si hombre si, que en el fondo seras buen chaval, no lo dudo

Siempre dije que no tengo problemas con los juegos de la xbox pero si con la xbox en si, con el hardware, con la consola vamos, y por cosas que ya sabemos y son demostrables, con hechos y datos
En cuanto a lo de cambiarte... 
Mira ya te lo dice esta 
http://es.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk&feature=related
[video]http://es.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk&feature=related[/video] | |
|
 | 26-02-2008 / 22:04 h #60 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vaya lobo, creia que el que hacia esos videos era un capullo sonier que vacilaba a todos los que teniamos la xbox, con esto estoy mas claro.
kulungele, te olvidas de luksracin y keninshimura(o algo asi)que son una de las ultimas incorporaciones ultra fanaticas. | |
|
|
|
|