| | |
|  | | 25-01-2013 / 19:22 h | | | | |
 | | 25-01-2013 / 21:32 h | | | | |
| Gracias por el video y las fotos amigo me sirvieron una pregunta donde venderan las cartas exactamenteÚltima edición: 25-01-2013 / 21:47 h. Por Narutomodosannin Editado 1 vez |
 | | 25-01-2013 / 22:04 h | | | | |
| Mostrar citaGracias por el video y las fotos amigo me sirvieron una pregunta donde venderan las cartas exactamente
En kioscos seguro que los hay aunque no se si ya estan.
|
 | | 25-01-2013 / 22:37 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaGracias por el video y las fotos amigo me sirvieron una pregunta donde venderan las cartas exactamente
En kioscos seguro que los hay aunque no se si ya estan.
Ok gracias
|
 | | 26-01-2013 / 18:50 h | | | | |
| Tengo 6 cartas de invizimals desafios ocultos
P.D. como se pueden poner fotos? |
 | | 26-01-2013 / 19:34 h | | | | |
| Mostrar citaTengo 6 cartas de invizimals desafios ocultos
P.D. como se pueden poner fotos?
las poones en tu ordenador luego vas a esta pagina: http://www.imageshack.us/ y le das al boton que te pone para que examines y busques tus fotos en el ordenador. Una vez lo tengas seleccionado le as al boton grande de abajo y te empezara a cargar luego te saldra una pantalla diciendo que te registres lo haces y luego te sale la imagen y debajo unos link copias el direct link y lo pones entre [img][/img] en cualquier mensaje que escribas.
|
 | | 26-01-2013 / 20:14 h | | | | |
| @Secretojungleus
¡Cuánto tiempo! ¿Qué hay de tu vida? No es por cambiar de tema pero que alegría ver un tema tuyo  |
 | | 26-01-2013 / 22:39 h | | | | |
|
na que he estado ocupado y tal y como en el foro de las tribus perdidas solo habia discusiones sin sentido pues no he comentado ni nada pero si he estado en 3djuegos solo que en invisible para que no me llenen la bandeja de mp xd. |
 | | 28-01-2013 / 18:16 h | | | | |
| He imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias  |
 | | 29-01-2013 / 00:07 h | | | | |
| Mostrar citaHe imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias 
lo probaste en el escaner? la verdad no lo se yo aun no he podido probarla pero gracias por informar.
|
 | | 29-01-2013 / 01:48 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHe imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias 
lo probaste en el escaner? la verdad no lo se yo aun no he podido probarla pero gracias por informar.
Lo probe directamente en mi monitor y la Vita lo escaneaba e incluso se podía ver el monstruo (mas o menos), pero al imprimirlo ni escanea ni se ve el monstruo... Por eso te pregunto...
|
 | | 30-01-2013 / 17:00 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHe imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias 
Lo probe directamente en mi monitor y la Vita lo escaneaba e incluso se podía ver el monstruo (mas o menos), pero al imprimirlo ni escanea ni se ve el monstruo... Por eso te pregunto...
eso es lo que me pasa a mi la verdad no se el porque has probado a alejarte y acercarte no?
|
 | | 31-01-2013 / 16:50 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaHe imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias 
eso es lo que me pasa a mi la verdad no se el porque has probado a alejarte y acercarte no?
si, me alejo, me acerco e incluso pongo mas de luz por si era que se veia mal... pero nada 
|
 | | 31-01-2013 / 19:47 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaHe imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias 
si, me alejo, me acerco e incluso pongo mas de luz por si era que se veia mal... pero nada 
has probado con alguna cata de verdad es decir comprada?
|
 | | 01-02-2013 / 01:02 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaHe imprmido la imagen cuyo tamaño es la de una carta normal y no me sale el dragón... ¿Sabes por casualidad porqué? Gracias 
has probado con alguna cata de verdad es decir comprada?
No, solo he probado con el que pusiste tu aqui que la imprimi...
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |