Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1707

Smite inicia su fase de pruebas beta abierta

[b]Smite inicia su fase de pruebas beta abierta[/b]
Quien lo desee puede probar este MOBA desarrollado por los creadores de Tribes: Ascend.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131050/0/smite/beta-abierta/moba/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Smite
Ron360a120Hace 11 años1
Después de haber jugado Gow se me ha quedado con la sed de mas mitología   
     
Bruce1723593Hace 11 años2
La idea es muy buena pero el juega necesita mucho trabajo para que sea competente, yo o probé en su bete cerrada hace meses  
1 VOTO
Franco-CL200Hace 11 años3
@Bruce17
Mostrar cita
La idea es muy buena pero el juega necesita mucho trabajo para que sea competente, yo o probé en su bete cerrada hace meses
bien por ti , ahora a disfrutar de la beta abierta !
2 VOTOS
Caxoxaxo82886
Expulsado
Hace 11 años4
A probarlo 
DByte113Hace 11 años5
Muy recomendable para los amantes del género. Personalmente yo no soy mucho de los MOBA pero éste me ha encantado   . Denle una oportunidad
1 VOTO
Darktiger1118Hace 11 años6
No tiene muy buena pinta...
Demion6Hace 11 años7
El juego ya lleva en fase abierta desde hace 5 meses pero bueno 3djuegos se entera ahora
1 VOTO
Bruce1723593Hace 11 años8
@Demion
Mostrar cita
El juego ya lleva en fase abierta desde hace 5 meses pero bueno 3djuegos se entera ahora
era beta cerrada pero te podían dar una key para que entraras ahora puede entrar todo el mundo sin key
1 VOTO
DaniG9422307Hace 11 años9
Yo despues de haberla probada un poco me sigue pareciendo que los personajes son muy toscos al moverse, es decir nada naturales
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años10
Tuve la suerte de probarlo en beta cerrada y aunque la idea es buena (es el MOBA pionero de jugarse a cámara de tercera persona) no me va mucho el género y enseguida acabé aburrido de él. Para quien le guste el género es bastante recomendable (buenos gráficos, controles competentes, ambientación mitológica bastante acertada, etc.)
Demian34198Hace 11 años11
Soy premiun y el juego la verdad esta muy currado, buenos gráficos, buen MOBA, buena época (mitologica), solo faltaría que estuviera doblado al español para recibir el 9  
Polojp49Hace 11 años12
La verdad smite esta buenisimo para los amanted de los mobas, necesita MUCHO trabajo en lo dioses ya que hay muchos que estan rotos y finalmente son OP (Over powered) entre ellos Hades que es practicamente inmortal con una movilidad que un tanque de su nivel no deberia de tener, o Loki un dios de dano fisico cuerpo a cuerpo que con ciertos items te mata de 3 auto ataques. espero que todo esto sea solucionado para brindar un mejor balance al juego.
LouTARK2122Hace 11 años13
Yo lo estoy bajando parece estar bueno. 

El warrior orochi 3, deberia de tener una modalidad MOBA no? estaria bueno 
Franco715859Hace 11 años14
Tribes Ascend me parecio sobresaliente, espero que no me decepcionen con este, parece como un dota pero en 3cera persona
Raydaxt3363Hace 11 años15
A mi este juego me llamo la atencion desde el primer momento que vi un gameplay en youtube, me encantan los moba y este juego sin duda apuesta fuerte al cambiar por completo el sistema de camara y hacerlo mas parecido a como seria un mmorpg tipo wow etc...

Es cierto que por lo que he visto hay que pulir algunas cosas y todavia requiere un poco de trabajo, pero sin duda pinta muy bien y seguro que al que le gusten los moba tambien le gustara este, asique ahora que ya esta la beta abierta vere que tal esta pero estoy seguro casi seguro de que me gustara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smite inicia su fase de pruebas beta abierta

Hay 19 respuestas en Smite inicia su fase de pruebas beta abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL