Star Wars: El Poder de la Fuerza
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: LucasArts Desarrolla: LucasArts A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
Foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza  | 22-02-2008 / 17:53 h #1 | | |
| | Avance
¿Se te ocurre algo mejor para un juego de Star Wars que el ser un Señor Sith y dominar la fuerza con las técnicas de física más avanzadas que permite la Next-Gen? Pues como respuesta a nuestras plegarias llega The Force Unleashed, el nuevo título de la saga en el que seremos el temible aprendiz de Darth Vader, y podremos luchar como deseemos gracias al potente engine Euphoria.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 11-05-2008 / 18:54 h #2 | | |
| | Los juegos de star wars son cada vez mejores | |
|
 | 11-05-2008 / 19:01 h #3 | | |
| | El juego esta muy guapo y me mola mucho pero paso de gastarme 70€ en un juego que no tiene online y que durara 10 horas como mucho,por mucho que me guste Star Wars ...
Lo intentare pillar por ebay mas barato o cuando ya tenga un tiempo. | |
|
 | 11-05-2008 / 19:04 h #4 | | |
| | Este va de calle,yo creo que sera como el Mass effect de largo | |
|
 | 11-05-2008 / 20:46 h #5 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | | Este va de calle,yo creo que sera como el Mass effect de largo |
El Mass Effect?? un juego de rol con mas de 30 horas de juego?? ... lo dudo muchisimo siendo un juego de accion.Última edición: 11-05-2008 / 20:47 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 11-05-2008 / 21:00 h #6 | | |
| | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | | Este va de calle,yo creo que sera como el Mass effect de largo |
El Mass Effect?? un juego de rol con mas de 30 horas de juego?? ... lo dudo muchisimo siendo un juego de accion.
|
Te doy la razon, este tipo de juegos, un poco mas un poco menos nunca duran mucho, aunque estaria bien que durara un poco mas de lo habitual... | |
|
 | 11-05-2008 / 21:57 h #7 | | |
| | Y que si el MASS EFECT es de rol,que yo sepa en el star wars tienes que aprender habilidades y seguramente haya secretos,eso lo puede hacer mas largo,pero vamos yo me lo pillo de calle,me ha impresionado un monton  | |
|
 | 11-05-2008 / 22:23 h #8 | | |
| | Esta guapisimo, ya con los primeros videos que mostraron ya se iba notando que estaria muy bien, ademas soy muy fan de STAR WARS, eso si en lo de la duracion pienso lo mismo que duffman, estos juegos no suelen durar mucho, el juego oficial de la tercera pelicula me lo pase en una semana y sin jugar mucho entre semana... | |
|
 | 12-05-2008 / 13:41 h #9 | | |
| | | |
|
 | 16-06-2008 / 03:16 h #10 | | |
| | En mi opinion va a ser un juegazo de Star Wars, como lo fue el Republic Commando, el cual aun sigue teniendo vida en el universo de los FPS de las pelis.
Este juego, aunque no dure mucho, sera tan pero tan bueno que seguramente lo re-jugaremos varias veces, como me paso con muchos juegos así.
Lo digo como uno de los millones de fans de Star Wars, y una cosa más, al pasarme por aquí, se revelaron algunos fans de la saga de pelis de SW.
Espero que el juego no nos descepcione a la hora de jugarlo
Saludos, Maybe The Force Stay With You...Always | |
|
 | 16-06-2008 / 07:57 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | 3DJuegos escribió: | | ¿Se te ocurre algo mejor para un juego de Star Wars que el ser un Señor Sith y dominar la fuerza con las técnicas de física más avanzadas que permite la Next-Gen? |
Si, un modo on-line  | |
|
 | 16-06-2008 / 07:58 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | KratosGodofWar escribió: | | Este va de calle,yo creo que sera como el Mass effect de largo |
¿¿Como??... bueno, mejor dicho...¿¿Por que?? | |
|
 | 16-06-2008 / 11:45 h #13 | | |
| | Me pregunto yo que pinta el Mass Effect aqui  .
Un juego de accion de star wars igual de largo que otro de rol/accion??
Con que te dure 10 horas ya te puedes dar con un canto en los dientes  . | |
|
 | 16-06-2008 / 12:22 h #14 | | |
| | Bueno si xd,pero yo creo que tan corto no sera  | |
|
 | 16-06-2008 / 13:26 h #15 | | |
| | Hombre si no tiene un modo online pues tampco pasa nada.... el bioshock no tiene modo online y tiene un 10 x algo sera
En cambio este pues si no tiene online, espero ke almenos tengo muchos extras jugables, como diferentes dificualtades o no se varios modos d juego como ocurre en devil may cry 4 ke tiene bastantes mdos d juego y lo hace rejugable
http://juandeks-news.blogspot.comÚltima edición: 16-06-2008 / 13:26 h. Por Juandeks Editado 1 vez | |
|
|
|
|