Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Profundizando en el juego - Star Wars: The Force Unleashed
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  22-02-2008 / 19:53 h
3DJuegos 
Profundizando en el juego
¿Se te ocurre algo mejor para un juego de Star Wars que el ser un Señor Sith y dominar la fuerza con las técnicas de física más avanzadas que permite la Next-Gen? Pues como respuesta a nuestras plegarias llega The Force Unleashed, el nuevo título de la saga en el que seremos el temible aprendiz de Darth Vader, y podremos luchar como deseemos gracias al potente engine Euphoria.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 20:54 h
Iverson73 
Los juegos de star wars son cada vez mejores
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 21:01 h
Duffman 
El juego esta muy guapo y me mola mucho pero paso de gastarme 70€ en un juego que no tiene online y que durara 10 horas como mucho,por mucho que me guste Star Wars ...
Lo intentare pillar por ebay mas barato o cuando ya tenga un tiempo.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 21:04 h
KratosGodofWar 
Este va de calle,yo creo que sera como el Mass effect de largo
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 22:46 h
Duffman 
KratosGodofWar escribió:

El Mass Effect?? un juego de rol con mas de 30 horas de juego?? ... lo dudo muchisimo siendo un juego de accion.
Última edición: 11-05-2008 / 22:47 h. Por Duffman
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 23:00 h
Altair 
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:

El Mass Effect?? un juego de rol con mas de 30 horas de juego?? ... lo dudo muchisimo siendo un juego de accion.

Te doy la razon, este tipo de juegos, un poco mas un poco menos nunca duran mucho, aunque estaria bien que durara un poco mas de lo habitual...
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 23:57 h
KratosGodofWar 
Y que si el MASS EFECT es de rol,que yo sepa en el star wars tienes que aprender habilidades y seguramente haya secretos,eso lo puede hacer mas largo,pero vamos yo me lo pillo de calle,me ha impresionado un monton Babas
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 00:23 h
Smashbrother 
Esta guapisimo, ya con los primeros videos que mostraron ya se iba notando que estaria muy bien, ademas soy muy fan de STAR WARS, eso si en lo de la duracion pienso lo mismo que duffman, estos juegos no suelen durar mucho, el juego oficial de la tercera pelicula me lo pase en una semana y sin jugar mucho entre semana...
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 15:41 h
Juandeks 
A lo mejor si ke tiene algun modo online estaria muy bien Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  16-06-2008 / 05:16 h
Julimedieval2 
En mi opinion va a ser un juegazo de Star Wars, como lo fue el Republic Commando, el cual aun sigue teniendo vida en el universo de los FPS de las pelis.
Este juego, aunque no dure mucho, sera tan pero tan bueno que seguramente lo re-jugaremos varias veces, como me paso con muchos juegos así.
Lo digo como uno de los millones de fans de Star Wars, y una cosa más, al pasarme por aquí, se revelaron algunos fans de la saga de pelis de SW.
Espero que el juego no nos descepcione a la hora de jugarlo Conforme

Saludos, Maybe The Force Stay With You...Always
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Profundizando en el juego - Star Wars: The Force Unleashed
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por