Star Wars: El Poder de la Fuerza
|
| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: LucasArts Desarrolla: LucasArts A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
16-06-2008 / 09:57 h #11 | | 3DJuegos escribió: | | ¿Se te ocurre algo mejor para un juego de Star Wars que el ser un Señor Sith y dominar la fuerza con las técnicas de física más avanzadas que permite la Next-Gen? |
Si, un modo on-line  | |
|
16-06-2008 / 09:58 h | | KratosGodofWar escribió: | | Este va de calle,yo creo que sera como el Mass effect de largo |
¿¿Como??... bueno, mejor dicho...¿¿Por que?? | |
|
16-06-2008 / 13:45 h | | Me pregunto yo que pinta el Mass Effect aqui  .
Un juego de accion de star wars igual de largo que otro de rol/accion??
Con que te dure 10 horas ya te puedes dar con un canto en los dientes  . | |
|
16-06-2008 / 14:22 h | | Bueno si xd,pero yo creo que tan corto no sera  | |
|
16-06-2008 / 15:26 h | | Hombre si no tiene un modo online pues tampco pasa nada.... el bioshock no tiene modo online y tiene un 10 x algo sera
En cambio este pues si no tiene online, espero ke almenos tengo muchos extras jugables, como diferentes dificualtades o no se varios modos d juego como ocurre en devil may cry 4 ke tiene bastantes mdos d juego y lo hace rejugable
http://juandeks-news.blogspot.comÚltima edición: 16-06-2008 / 15:26 h. Por Juandeks Editado 1 vez | |
|
16-06-2008 / 20:05 h | | Tiene que ser un juego muy bueno para que sin tener online y durando poco como seguramente pasara me lo pille y no lo venda al mes ... ya veremos, el ultimo video me gusto mucho y me parecio como estar viendo una nueva peli de Star Wars,pero el sistema de lucha ya es otra cosa,creo que no se puede saltar y los combos por lo visto en los videos no me acaban de convencer y eso en este genero no me gusta lo mas minimo ...
Lo alquilare y dependiendo de que me parezca obrare,ya tuve bastante chasco y perdida de dinero con Assassins Creed gracias. | |
|
16-06-2008 / 21:12 h | | KratosGodofWar escribió: | Y que si el MASS EFECT es de rol,que yo sepa en el star wars tienes que aprender habilidades y seguramente haya secretos,eso lo puede hacer mas largo,pero vamos yo me lo pillo de calle,me ha impresionado un monton |
Precaucion Kratos,recuerda lo que te paso con el haze  Última edición: 16-06-2008 / 21:13 h. Por Waneman Editado 1 vez | |
|
29-08-2008 / 15:04 h | | Perdida de dinero con assasins creed??????? pero si es un juegaz  | |
|
02-09-2008 / 21:47 h | | Wenos graficos nuevos poderes eleccion del bando de los jedi o los sith sera interesante almenos la historia sera buena e impredecible el juego promete no creo k decepcione y de ser asi sera xk esperamos mas de lo k puede tener  | |
|
02-09-2008 / 21:58 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3949
|
| TheStarkiller escribió: | Wenos graficos nuevos poderes eleccion del bando de los jedi o los sith sera interesante almenos la historia sera buena e impredecible el juego promete no creo k decepcione y de ser asi sera xk esperamos mas de lo k puede tener |
Creo que solo tenia un final. o al menos yo no he escuchado lo contrario. | |
|
|
|
|