Final Fantasy XII: Revenant Wings
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 15 de febrero de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 15 de febrero de 2008
Foro de Final Fantasy XII: Revenant Wings
Tema: Atascado en el nivel 3-2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-02-2008 / 19:10 h
Hola a todos , pues eso estoy atascado en el nivel 3 2 q es uno en el vaan se queda solo y tiene q entrar en un templo, no consigo pasar pq me matan todo el rato, me puede decir alguien como se pasa eso, gracias

23-02-2008 / 14:34 h
96
65
1542
Nivel 27
Tienes que bordear el templo sin que te vean, es bastante complicado

30-03-2008 / 12:48 h
Inigop escribió:
Hola a todos , pues eso estoy atascado en el nivel 3 2 q es uno en el vaan se queda solo y tiene q entrar en un templo, no consigo pasar pq me matan todo el rato, me puede decir alguien como se pasa eso, gracias

Es mas facil de lo q parece, equipalo con las botas emplumadas para q no te puedan dejar inmovil y asigna el gambit aceleron, ahora solo tienes q procurar ir por los bordes sin q te vean desde la esquina por la q empieza la mision hasta el lado contrario y si te pillan intenta esquivarlos, con un poco de suerte aunq llegues con poca vitalidad, llegas!!

23-08-2008 / 15:11 h
Buenas buenas io tanbien estoe estancado ahi en ese nivel y como lo dicen no hay forma de cojer los tesoros de el nivel cierto?? la cosa es que en esos cofres hay ua lanza de mitrilo y un peto de acero siempre que los cojo me rodean y me matan no hay alguna forma de conseguir esos items y pasar el nivel??
bue salu2

05-01-2009 / 06:37 h
Yo tambien estoy atascada en este capitulo y no consigo pasarmelo ni de broma me alcanzan siempre =s es desesperante....

24-02-2009 / 20:53 h
0
0
154
Nivel 4
Pos mirad procurad tener al vaan a un nivel considerablemente alto (tampoco ay k pasarse), poneos aceleron como gambit y sobretodo id por el borde, nunca por la parte construida. Aun asi, a mi me mataron pero como estaba encima de las escaleras del fondo me lo pusieron como cumplido... Es cuestion de suerte tmb

28-03-2009 / 13:47 h
Con el aceleron lo usas todo el rato y no luches pasa de ellos

02-07-2009 / 00:03 h
¡ALERTA ROJA!
186
34
1459
Nivel 13
Y no me recomiendan mas o menos en que nivel deve de estar vaan

Página: 1  

Foros > Final Fantasy XII: Revenant Wings > Atascado en el nivel 3-2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por