Final Fantasy XII: Revenant Wings
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Square Enix Desarrolla: Square Enix A la venta: 15 de febrero de 2008 |
Foro de Final Fantasy XII: Revenant Wings  | 22-02-2008 / 19:10 h #1 | | |
| | Hola a todos , pues eso estoy atascado en el nivel 3 2 q es uno en el vaan se queda solo y tiene q entrar en un templo, no consigo pasar pq me matan todo el rato, me puede decir alguien como se pasa eso, gracias | |
|
 | 23-02-2008 / 14:34 h #2 | | |
| | Tienes que bordear el templo sin que te vean, es bastante complicado | |
|
 | 30-03-2008 / 12:48 h #3 | | |
| | Inigop escribió: | | Hola a todos , pues eso estoy atascado en el nivel 3 2 q es uno en el vaan se queda solo y tiene q entrar en un templo, no consigo pasar pq me matan todo el rato, me puede decir alguien como se pasa eso, gracias |
Es mas facil de lo q parece, equipalo con las botas emplumadas para q no te puedan dejar inmovil y asigna el gambit aceleron, ahora solo tienes q procurar ir por los bordes sin q te vean desde la esquina por la q empieza la mision hasta el lado contrario y si te pillan intenta esquivarlos, con un poco de suerte aunq llegues con poca vitalidad, llegas!!  | |
|
 | 23-08-2008 / 15:11 h #4 | | |
| | Buenas buenas io tanbien estoe estancado ahi en ese nivel y como lo dicen no hay forma de cojer los tesoros de el nivel cierto?? la cosa es que en esos cofres hay ua lanza de mitrilo y un peto de acero siempre que los cojo me rodean y me matan no hay alguna forma de conseguir esos items y pasar el nivel??
bue salu2 | |
|
 | 05-01-2009 / 06:37 h #5 | | |
| | Yo tambien estoy atascada en este capitulo y no consigo pasarmelo ni de broma me alcanzan siempre =s es desesperante.... | |
|
 | 24-02-2009 / 20:53 h #6 | | |
| | Pos mirad procurad tener al vaan a un nivel considerablemente alto (tampoco ay k pasarse), poneos aceleron como gambit y sobretodo id por el borde, nunca por la parte construida. Aun asi, a mi me mataron pero como estaba encima de las escaleras del fondo me lo pusieron como cumplido...  Es cuestion de suerte tmb | |
|
 | 28-03-2009 / 13:47 h #7 | | |
| | Con el aceleron lo usas todo el rato y no luches pasa de ellos | |
|
 | 02-07-2009 / 00:03 h #8 | | |
| | Y no me recomiendan mas o menos en que nivel deve de estar vaan | |
|
|
|
|