Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Debate de la creencia

Datrebil3117Hace 11 años16
Lee a quien da fiesta este Lunes.
Alvaromoratal5757Hace 11 años17
Esta claro que sí que pueden existir vida inteligente en otros planetas por su puesto con sus dioses y demás lo de las creencia es una cosa más psicológica que es casi innato . Lo que no entiendo es porque yo no me creo nada de nada de ninguna religión
Templario60441Hace 11 años18
¿Creencias? Agnosticismo,

Y sobre la bondad y maldad del hombre::: normalmente te responderia que es una cuestion de equilibrio y entorno en un texto de 50 lineas  pero creo que este articulo te ira mejor:

http://www.yorokobu.es/somos-buenos-o-malos-la-neurociencia-responde-las-preguntas-de-la-filosofia/
Swfan3677Hace 11 años19
@Eadward
Mostrar cita
Bueno, como han dicho ya algunos, el ser humano empezó a creer en poderes místicos y seres superiores para poder explicar lo inexplicable, como pueden ser las estaciones, el dia y la noche, entre otros.
@Swfan
Mostrar cita
Antes que creer en otro dios que no sea el Único y Verdadero verdadero (cosa que no haría jamás) prefiero creer en Superman
Dime tres motivos lógicos por los cuales sea el Único y Verdadero.
No necesito darte esos motivos. Lée la Biblia, cree lo que quieras creer. El mensaje fue enviado.
Manu-Esp1944305Hace 11 años20
La religión confiere un pensamiento dogmático y eso no es nada bueno...
Eadward553Hace 11 años21
@Swfan
Mostrar cita
@Eadward
Mostrar cita
Bueno, como han dicho ya algunos, el ser humano empezó a creer en poderes místicos y seres superiores para poder explicar lo inexplicable, como pueden ser las estaciones, el dia y la noche, entre otros.
@Swfan
Mostrar cita
Antes que creer en otro dios que no sea el Único y Verdadero verdadero (cosa que no haría jamás) prefiero creer en Superman
Dime tres motivos lógicos por los cuales sea el Único y Verdadero.
No necesito darte esos motivos. Lée la Biblia, cree lo que quieras creer. El mensaje fue enviado.
Yo la lei, además la conocia bastate bien, y siento mucho pero tu respuesta no me vale. No puedes defender que algo sea Único y Verdadero porque en un libro pueda decirlo, es mas la Bíblia es muy larga, donde tengo que mirar: antiguo testamento, nuevo, las cartas, el Apocalipsis, otros sitio? No es una crítica, solo quiero algo concreto, no una respuesta abstracta. Y a ser posible una respuesta que no incluya la Bíblia, que todos sabemos de que va la cosa...
Datrebil3117Hace 11 años22
Yo no me he leido la Biblia , nada sobre el tema de hecho , ni siquiera tengo una opinion formada.Pero la religion y Dios no es cosa de locos y bobos solamente , vaya , como he dicho antes , este Lunes es fiesta gracias a un tipo que dijo cosas interesantes al respecto  
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años23
@Eadward
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Eadward
Mostrar cita
Bueno, como han dicho ya algunos, el ser humano empezó a creer en poderes místicos y seres superiores para poder explicar lo inexplicable, como pueden ser las estaciones, el dia y la noche, entre otros.
@Swfan
Mostrar cita
Antes que creer en otro dios que no sea el Único y Verdadero verdadero (cosa que no haría jamás) prefiero creer en Superman
Dime tres motivos lógicos por los cuales sea el Único y Verdadero.
No necesito darte esos motivos. Lée la Biblia, cree lo que quieras creer. El mensaje fue enviado.
Yo la lei, además la conocia bastate bien, y siento mucho pero tu respuesta no me vale. No puedes defender que algo sea Único y Verdadero porque en un libro pueda decirlo, es mas la Bíblia es muy larga, donde tengo que mirar: antiguo testamento, nuevo, las cartas, el Apocalipsis, otros sitio? No es una crítica, solo quiero algo concreto, no una respuesta abstracta. Y a ser posible una respuesta que no incluya la Bíblia, que todos sabemos de que va la cosa...
La cosa va de que tu cree en lo que quieras, yo creere en lo que quiera, y mientras nadie se dedique a decir que las creencias del otro son falsas, todos contentos. Con creencias, en este caso me refiero cualquier religión o nada.
Eadward553Hace 11 años24
@Aston27
Mostrar cita
@Eadward
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Eadward
Mostrar cita
Bueno, como han dicho ya algunos, el ser humano empezó a creer en poderes místicos y seres superiores para poder explicar lo inexplicable, como pueden ser las estaciones, el dia y la noche, entre otros.
@Swfan
Mostrar cita
Antes que creer en otro dios que no sea el Único y Verdadero verdadero (cosa que no haría jamás) prefiero creer en Superman
Dime tres motivos lógicos por los cuales sea el Único y Verdadero.
No necesito darte esos motivos. Lée la Biblia, cree lo que quieras creer. El mensaje fue enviado.
Yo la lei, además la conocia bastate bien, y siento mucho pero tu respuesta no me vale. No puedes defender que algo sea Único y Verdadero porque en un libro pueda decirlo, es mas la Bíblia es muy larga, donde tengo que mirar: antiguo testamento, nuevo, las cartas, el Apocalipsis, otros sitio? No es una crítica, solo quiero algo concreto, no una respuesta abstracta. Y a ser posible una respuesta que no incluya la Bíblia, que todos sabemos de que va la cosa...
La cosa va de que tu cree en lo que quieras, yo creere en lo que quiera, y mientras nadie se dedique a decir que las creencias del otro son falsas, todos contentos. Con creencias, en este caso me refiero cualquier religión o nada.
Haber, que si que es muy cierto y tambien creo que tiene que ser así, el problema está en que me he encontrado ya con diversos comentarios e incluso con gente con la que me relaciono casi a diario que dicen lo del Unico, Verdadero y cosas por el estilo. Y siempre les pido unos motivos para una afirmación como esta, que reconozcamos que es muy tajante, y nunca me los dan, alegando precisamente cosas como "está en la Biblia", "mirate el libro sagrado y lo veras", "porque es Dios" (esta última fue la que mas me gustó), etc. Y lo siento, pero que me remitan a leer un libro y no me den una respuesta clara me parece muy raro, porque me parece una afirmación del tipo "porque yo lo digo y porque sale en un libro que casualmente es el libro sagrado de mi religión". Solo por eso pido si alguien es capaz de darme una respuesta y unos motivos claros. NOTA: se respetará la opinión de quien de una respuesta, y si alguien se ha sentido ofendido por que cree que he sido muy tajante, se le piden disculpas, que este es un tema muy delicado y a veces nos saca la vena catolica/agnostica/atea/etc, y acaba deribando en una discusión de mil pares.
Swfan3677Hace 11 años25
@Eadward
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Eadward
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@Eadward
Mostrar cita
Bueno, como han dicho ya algunos, el ser humano empezó a creer en poderes místicos y seres superiores para poder explicar lo inexplicable, como pueden ser las estaciones, el dia y la noche, entre otros.
@Swfan
Mostrar cita
Antes que creer en otro dios que no sea el Único y Verdadero verdadero (cosa que no haría jamás) prefiero creer en Superman
Dime tres motivos lógicos por los cuales sea el Único y Verdadero.
No necesito darte esos motivos. Lée la Biblia, cree lo que quieras creer. El mensaje fue enviado.
Yo la lei, además la conocia bastate bien, y siento mucho pero tu respuesta no me vale. No puedes defender que algo sea Único y Verdadero porque en un libro pueda decirlo, es mas la Bíblia es muy larga, donde tengo que mirar: antiguo testamento, nuevo, las cartas, el Apocalipsis, otros sitio? No es una crítica, solo quiero algo concreto, no una respuesta abstracta. Y a ser posible una respuesta que no incluya la Bíblia, que todos sabemos de que va la cosa...
La cosa va de que tu cree en lo que quieras, yo creere en lo que quiera, y mientras nadie se dedique a decir que las creencias del otro son falsas, todos contentos. Con creencias, en este caso me refiero cualquier religión o nada.
Haber, que si que es muy cierto y tambien creo que tiene que ser así, el problema está en que me he encontrado ya con diversos comentarios e incluso con gente con la que me relaciono casi a diario que dicen lo del Unico, Verdadero y cosas por el estilo. Y siempre les pido unos motivos para una afirmación como esta, que reconozcamos que es muy tajante, y nunca me los dan, alegando precisamente cosas como "está en la Biblia", "mirate el libro sagrado y lo veras", "porque es Dios" (esta última fue la que mas me gustó), etc. Y lo siento, pero que me remitan a leer un libro y no me den una respuesta clara me parece muy raro, porque me parece una afirmación del tipo "porque yo lo digo y porque sale en un libro que casualmente es el libro sagrado de mi religión". Solo por eso pido si alguien es capaz de darme una respuesta y unos motivos claros. NOTA: se respetará la opinión de quien de una respuesta, y si alguien se ha sentido ofendido por que cree que he sido muy tajante, se le piden disculpas, que este es un tema muy delicado y a veces nos saca la vena catolica/agnostica/atea/etc, y acaba deribando en una discusión de mil pares.
¿Sabes cual es el problema? Que por más que sea católico y tenga vida de creyente yo no puedo darte una "respuesta clara". Yo tengo fe. Si no queres entender el significado de "fe" es tu problema y seguirás recibiendo respuestas que no te gustan. Yo creo porque a mi me educaron así, todos a mi alrededor son así y porque habiendo llegado a ser mayor de edad me he dado cuenta que quiero creer en lo que creo. Siento en mi corazón que es lo correcto y cada vez que le he pedido ayuda a Dios Él me la ha dado. Siento que las demás Iglesias son falsas y que surgieron de la Católica (lo cual es cierto). Todas las grandes personas que he conocido sean profesores, sacerdotes, compañeros y vecinos son católicas. Juro que jamás voy a dejar a mi religión.
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años26
@Swfan
Mostrar cita
Juro que jamás voy a dejar a mi religión.
Hasta que te quites la garra que te tapa los ojos, la mano oscura de Yami. Y creas en la madre de todos nosotros, Amaterasu, el Sol que nos ilumina el camino día a día.
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años27
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Juro que jamás voy a dejar a mi religión.
Hasta que te quites la garra que te tapa los ojos, la mano oscura de Yami. Y creas en la madre de todos nosotros, Amaterasu, el Sol que nos ilumina el camino día a día.
¿Le decis a un templario que crea en un dios pagano? Me parece que te equivocás de persona.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años28
@Swfan
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Juro que jamás voy a dejar a mi religión.
Hasta que te quites la garra que te tapa los ojos, la mano oscura de Yami. Y creas en la madre de todos nosotros, Amaterasu, el Sol que nos ilumina el camino día a día.
¿Le decis a un templario que crea en un dios pagano? Me parece que te equivocás de persona.
Pagano? Al menos lo puedo comprobar sin utilizar un escrito de hace trillones de años. Y que es un templario anyway? Alguien que esta caliente todo el tiempo?
Nachokyle50327Hace 11 años29
@Swfan
Mostrar cita
¿Sabes cual es el problema? Que por más que sea católico y tenga vida de creyente yo no puedo darte una "respuesta clara". Yo tengo fe. Si no queres entender el significado de "fe" es tu problema y seguirás recibiendo respuestas que no te gustan. Yo creo porque a mi me educaron así, todos a mi alrededor son así y porque habiendo llegado a ser mayor de edad me he dado cuenta que quiero creer en lo que creo. Siento en mi corazón que es lo correcto y cada vez que le he pedido ayuda a Dios Él me la ha dado. Siento que las demás Iglesias son falsas y que surgieron de la Católica (lo cual es cierto). Todas las grandes personas que he conocido sean profesores, sacerdotes, compañeros y vecinos son católicas. Juro que jamás voy a dejar a mi religión.
¿Sabes que es lo más gracioso de todo, argentino? Que si por algún motivo los europeos jamás hubiesen llegado a América, nunca hubieses conocido esta religión que ahora tan férreamente defiendes y practicas. Estarías rezándole al Sol o cualquier otra deidad que os hubieses sacado de la manga, pero no al dios cristiano. Da que pensar, eh.
EDITADO EL 27-01-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Swfan3677Hace 11 años30
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Juro que jamás voy a dejar a mi religión.
Hasta que te quites la garra que te tapa los ojos, la mano oscura de Yami. Y creas en la madre de todos nosotros, Amaterasu, el Sol que nos ilumina el camino día a día.
¿Le decis a un templario que crea en un dios pagano? Me parece que te equivocás de persona.
Pagano? Al menos lo puedo comprobar sin utilizar un escrito de hace trillones de años. Y que es un templario anyway? Alguien que esta caliente todo el tiempo?
No, alguien que recibe entrenamiento militar y es capaz de pelear por sus creencias. Pero descuida, no ataco a alguien sólo por una discusión, sólo me defiendo si el otro ataca.
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 11 años31
La fe es un sistema de control de masas, tienes que tener fe porque si lo razonas no lo creerias. Las religiones suelen empezar  por alguien genuino que con el tiempo es aprovechado por personas con carisma y/o poder. Se aprovechan de que la alternativa de los religiosos es pensar que no hay nada mas alla y eso les da ansiedad.
EDITADO EL 27-01-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Debate de la creencia

Hay 69 respuestas en Debate de la creencia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL