Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Chivasdal2
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 357

Gears of War 3: Ayuda para sacar logros en gears 3

Hola:
Quería ver quien me puede ayudar a sacar logros en gears 3 son:
somos pocos pero felices (actos 4 y 5)
lugares que ver gente que matar
matar locust (como jefe)
ayuda de mis amigos (capitulo 4)
equipo zeta, vamos
ven con papa 
locust para siempre 
y multiplicador de fuerza

También si necesitan ayuda con algun logro pueden contar con migo, gracias por su ayuda!!
Agus127652Hace 11 años1
Hola yo te ayudo para sacar tus logros ¿cual es tu gamertag?, yo tambien nesecito ayuda con estos logros de gears 3

¡Equipo Zeta , Vamos!
Presagios
Multiplicador de Fuerza
¡Ya lo tengo!

Solo me faltan esos y dos mas que no son multiplayer

Seriamente 3.0
Popular.
Daviizithoo2Hace 11 años2
Yo me apunto !!! soy nivel 42 estoy empezando no me considero bueno!  ! pero me gusta el juego!! te dejo  mi GT  .... Frediix agregame si quieres!!
 
LARGOnubia49Hace 11 años3
Yo tambien quisiera sacar algunos logros de multiplayer,  dejo mi perfil para que me avisen por si alguien se apunta tambien para sacarlos. LARGOnubia 
Juajovega9Hace 11 años4
       Me apunto  ..........mi gametac. Foxter defcon4,,, soy un viciao de gow3          pero ahora que veo la fecha ya sera tarde no?Me he quedao soloooooooo     
EDITADO EL 02-03-2013 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Chachijimmy2Hace 10 años5
Hola yo me apunto mi gt es: Chachijimmy me faltan unos pocos y los puedo ayudar 
SsizUYaNtrA229Hace 10 años6
Pues igual y les puedo hechar la mano, a mi solo me faltan 2 o 3 logros.. entre ellos el de "seriamente 3.0" pero la verdad ese no me interesa.... como sea ahi esta mi aporte... soy de Mexico DF por eso del horario, aunque no me puedo conectar a diario pero si me dejan un mensajin con hora y dia pos trato de no faltar.. saludos!!

Mi GT es:   SsizU YaNtrA.
Carlos-Daniel278Hace 10 años7
Pues no se mucho pues hace poco empece a jugar pero para saber como hacer todos los logros te recomiendo esta pagina http://www.logros360.com/foro/gears-war3/guia-logros-gears-war-construccion-t86259.html espero que te ayude 
EDITADO EL 05-06-2013 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Magenta31531Hace 10 años8
Mi gt es MagentaWand8924, agregame a mi tambien me faltan varios logros de Gow3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Ayuda para sacar logros en gears 3

Hay 8 respuestas en Ayuda para sacar logros en gears 3, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL