Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno
Por Guil9le2
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 693

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno: Mario y sonic en los juegos olimpicos o en los de invierno

Hola a todos

estoy dudando en comprarme el mario ysonic en los juegos olimpicos o en los juegos de invierno
 kual da más diversion.
GXShadow17Hace 14 años1
El de invierno me parece mas bueno porque es asi como un rpg y tenes que ir ahi con mario y sonic haciendo cosas .
ta bueno
Jnintendo47Hace 14 años2
Los dos son buenos juegos depende de si te gusta más los deportes de invierno o los normales.
Odixge-9575Hace 14 años3
@GXShadow
Mostrar cita
El de invierno me parece mas bueno porque es asi como un rpg y tenes que ir ahi con mario y sonic haciendo cosas . ta bueno
¿Pero es no es el de DS? A mi el de Wii se me parece mucho a "M&S: En los Juegos Olímpicos".
Miki3emes1513Hace 13 años4
Yo de la wii solo tengo el de invierno,pero esta bastante bien.Una de las cosas que mas me gusta es el modo "ir de compras" ,en el que puedes personalizar con pintura y demas tu tabla de snow, tus esquis y tu bobesling,y hacer mas cosas.   
Aunque nada es comparable con ir a esquiar a Sierra Nevada,Granada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno > Mario y sonic en los juegos olimpicos o en los de invierno

Hay 4 respuestas en Mario y sonic en los juegos olimpicos o en los de invierno, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL