Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crisis Core: Final Fantasy VII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crisis Core: Final Fantasy VII
Por Odixge-9575
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 47742

Crisis Core: Final Fantasy VII - Trucos y guías: Las 7 maravillas de Nibelheim

[b][u][color=brown]Las 7 maravillas de Nibelheim[/color][/u] [/b]

Bueno, al llegar a Nibelheim, en la plaza vereis un niño que os hablara de las maravillas de Nibelheim y os preguntara si las quereis saber y intentar descubrir, aceptad y os ira diciendo las maravillas, a continuacion pongo que debeis de hacer, recordad que teneis que hablar con el niño para que os hable de la maravilla: 

[b]1ºMaravilla[/b] 
-Ve al pozo del centro de la plaza, sube y encontraras la razon por la que el agua esta roja 
Recompensa: Materia roja Fenix 

[b]2ºMaravilla [/b]
-Ve a la posada y mira el cuadro de la chica en la habitacion de arriba, vuelve a hablar con el niño y ve otra vez a examinar el cuadro, descubriras que la chica ya no esta, baja a la planta de abajo y espera a que el hombre suba arriba, siguele, no te acerques mucho o se dara cuenta, una vez entre en el cuarto entra tambien y descubriras todo 
Recompensa:2000 gils
 
[b]3ºMaravilla [/b]
-Ve al Monte Nibel y coge el camino de la derecha que te llevara a una zona con 2 cofres, en esa zona te encontraras con 3 boms (que se diferencian de los otros por su cara oscura) eliminalos sin que ninguno explote y te daran un objeto, el truco para que no exploten es pegarles ya que se haran mas pequeñas 
Recompensa: Casco Dorado

[b]4ºMaravilla [/b]
-Es la caja fuerte de la Mansion Shinra, mirad el apartado "Caja fuerte de Nibelheim" alli esta la respuesta 
Recompensa: Corte Vital (maestro) FUE+10.
 
[b]5ºMaravilla [/b]
-Ve a la Mansion de Shinra, y ve al subterraneo, alli pelearas con unos montruos llamados sahagin, al matarlos te dan el objeto llave del ataud (o asi) con esa llave, ve a donde estan los ataudes y abrelos hasta que encuentres el ataud de vincent, mira lo que pasa y vuelve con el niño (recomendable guardar antes de la siguiente maravilla).
 
[b]6ºMaravilla[/b]
Habla con el niño y veras que su madre esta atrapada en una casa, metete en la casa y salva a su madre, solo tienes 1 minuto antes de que se queme, si no lo consigues no podras acceder a la siguiente maravilla, por eso es mejor guardar antes. 

[b]7ºMaravilla[/b]
Al salir de la mansion de shinra te llegara un correo del niño, avanza por el camino hasta encontrar una materia en el suelo 
Recompensa:Materia Muro
 

[b][u][color=brown]Caja fuerte de Nibelheim[/color][/u] [/b]

Bueno, aqui dire como solucionar esta famosa pregunta que teneis muchos, y como solucionar la maravilla nº4.

Para abrirla teneis que introducir un codigo, donde encontrar el codigo viene escrito en un papel al lado de ella y esta en forma de adivinanza, en el papel explica que hay que mirar en cada una de las puertas cerradas de la mansion, a continuacion pondre la adivinanza y en que consiste: 

-[b]Sabiduria fuera de lugar: [/b]
Se encuentra en la 2ªplanta, en la unica puerta con cerradura que hay a la derecha 
Para sacar este codigo solo tienes que fijarte en los libros que NO estan en la estateria, fijaros bien en la silla (taburete) de la derecha por si acaso 

[b]-Payasos no deseados [/b]
Se encuentra en la habitacion cerrada a la izquierda de la entrada 
Para saber el digito nos tendremos que fijar cuantos "fantasmas" hay, fijaros bien en las posiciones ya que aparecen y desaparecen 

[b]-Sabores de la tierra natal [/b]
En la habitacion al lado de la habitacion de la caja fuerte en la planta de arriba 
El digito se haya contando el numeros de manzanas y latas que hay, fijaros bien porque pueden estar en cuanquier parte, y aviso, las pociones no cuentan, pero detras suele haber una manzana 
*Si no sale, probad a no contar las latas (aunque en teoria es algo necesario).

[b]-Sobre cuatro patas sustentadas [/b]
En la habitacion de la derecha de la entrada 
Esta es facil, solo cuenta cuantas sillas hay

[b]FUENTE: TODOPSP.COM[/b]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya servido a muchos  
SALU2 a todos 
EDITADO EL 22-02-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Velashunter1622Hace 14 años1
Oye a mi en al segunda no me sale ningun tio k suva apra arriba y en donde te refieres?
Urixo21Hace 14 años2
Tienes que esperar a que suba y siguele cuando entre en la habitacion espera 2 segundos y entra. 
Velashunter1622Hace 14 años3
Pero es k no veo a nadie suvir.
Erxavimlg1Hace 14 años4
Hola, a ver si me podéis ayudar. No hay forma de conseguir que se abra la caja fuerte. Es frustrante, jajaja. He seguido todo lo que me dice la guia (y lo que ponéis aquí), pero me sale siempre incorrecto. ¿Qué puedo hacer?
Maycoll179Hace 13 años5
Hola no puedo encontrar los numeros de la caja fuerte todo lo k pongo me dice k es incorrecto , tengo diez  años poreso lo k vosotros poneis no lo entiendo muy bien  ¿alguien me puede desir los digitos porfavor ?
Ismadigi5666Hace 13 años6
Y si ya te has pasado[b]nibelheim[/b]?[b]puedes volver?
es que yo estoy pero de despues de lo de sefirot donde tienes que buscar ropa para cloud
Maycoll179Hace 13 años7
Toma ya consegui la clave aver si os ayudo . 
clave de caja fuerte: 5775.

PD:si os a serbido de ayuda botacme xfavor.
1 VOTO
Joseilloo971Hace 13 años8
Maycoll ese kodigo no me sibe no se porke si puedes buscar otro codigo porfavor e buscado en todos sitios pero no me sirve nunguno de los ke dicen  
1 VOTO
Maycoll179Hace 13 años9
A ver joseilloo97 voy aser un video como lo ise yo cuan lo este aciendo  aslo tu pero con lo k te aparesca ati 

me entiendes  
EDITADO EL 03-08-2010 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Renault15295Hace 13 años10
Muchas gracias  me a servido mucho 
SuicideX3Hace 13 años11
@Maycoll
Mostrar cita
Hola no puedo encontrar los numeros de la caja fuerte todo lo k pongo me dice k es incorrecto , tengo diez años poreso lo k vosotros poneis no lo entiendo muy bien ¿alguien me puede desir los digitos porfavor ?
El numero de la caja es 5775
Velashunter1622Hace 13 años12
Alguien save como completo la 2 k no veo nada en el cuadro al principio una xica y luego ya no esta.
Enmanuel059985Hace 13 años13
@Velashunter
Mostrar cita
Alguien save como completo la 2 k no veo nada en el cuadro al principio una xica y luego ya no esta
bueno mira, el hombre que atiende el hotel (el que esta al lado de la mujer del hotel) el sube las escaleras para revisar las habitaciones, cuando el este en el segundo piso espera un buen rato, no camines ni nada (1 minuto seria justo), luego entra a la habitacion y veras que el tio tiene dinero guardado detras del cuadro de la chica, el tio le explica a zack que cuando hay dinero detras del cuadro aparece una chica en el cuadro pero cuando no hay dinero la chica desaparece, por eso aparece y desaparece
Velashunter1622Hace 13 años14
Ok gracias
Xue-Hu-Max236Hace 12 años15
Oye, yo voy por la fase final pero, creo que no puedo volver a Nibelheim, aunque siento curiosidad por saber por qué el agua es roja, ¿me lo podeís contar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > Las 7 maravillas de Nibelheim

Hay 26 respuestas en Las 7 maravillas de Nibelheim, del foro de Crisis Core: Final Fantasy VII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL