Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Titangamer58
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2755

DmC: Poner el juego a 60 Hz frecuencia de actualizacion

Como poner el juego en 60 hz en full hd? solo me deja a 23 hz.
LOuroboros28Hace 11 años1
En ese sentido el juego esta extrañamente limitado..
El mio solo lo puedo configurar en 60Hz :/ aunque ponga 85Hz, aplique y guarde, automaticamente se vuelve solo a 60Hz ...
1 VOTO
Titangamer58Hace 11 años2
@LOuroboros
Mostrar cita
En ese sentido el juego esta extrañamente limitado.. El mio solo lo puedo configurar en 60Hz :/ aunque ponga 85Hz, aplique y guarde, automaticamente se vuelve solo a 60Hz ...
gracias por la respuesta. para colmo no hay nada en internet, va que encuentre. igual anda genial el juego... parece a 60 hz. suerte.....
Pavochico525Hace 11 años3
Tengo el mismo problema, leí que se tenía que actualizar la grafica, la actualice con la versión que supuestamente iba a ir mejor y sigue igual. Alguien que sepa como configurarlo.
Titangamer58Hace 11 años4
@Pavochico
Mostrar cita
Tengo el mismo problema, leí que se tenía que actualizar la grafica, la actualice con la versión que supuestamente iba a ir mejor y sigue igual. Alguien que sepa como configurarlo.
fijate en documentos/my games/unrealengine3/devilgame abri el archivo qlocconfig ahi te dice refreshrate 60 osea que lo esta corriendo a 60 hz auque en el juego diga 23. es lo que me parece a mi...aparte se ve genial...
Pavochico525Hace 11 años5
@Titangamer
Mostrar cita
@Pavochico
Mostrar cita
Tengo el mismo problema, leí que se tenía que actualizar la grafica, la actualice con la versión que supuestamente iba a ir mejor y sigue igual. Alguien que sepa como configurarlo.
fijate en documentos/my games/unrealengine3/devilgame abri el archivo qlocconfig ahi te dice refreshrate 60 osea que lo esta corriendo a 60 hz auque en el juego diga 23. es lo que me parece a mi...aparte se ve genial...
Gracias, me fijare, la cosa es que se ve de maravilla pero es como si me estubiese perdiendo algo por jugarlo a 15 en vez de 60.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Poner el juego a 60 Hz frecuencia de actualizacion

Hay 5 respuestas en Poner el juego a 60 Hz frecuencia de actualizacion, del foro de DmC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL