Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Adventure
Digimon Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Adventure
Por Ej514138
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

Digimon Adventure: Atascado en subquest de mimi¡

Estoy en el subquest de Mimi que aparece después de vencer a metal seadramon, ya cogí todos los objetos que estan en el subquest pero luego no se que hacer ya que si voy al fin del mapa salgo del subquest y si voy al comienzo palmon me dice algo y me regresa como si me faltara coger o hacer algo.
Blacknicks14Hace 11 años1
No me acuerdo bien pero por lo general en las subquest tienes que buscar las bromas azules brillantes o tienes que hablar con otros personajes ahhhh...... ya me acuerdo de cual quest hablas tienes que ir a donde estaban las cabinas de telefono y agarrar las bromas azules y hablar con los otros personajes luego creo que tienes que bajar hasta que encuentres una presentacion donde le hacen una tumba a hoemon (la ballena gigante) y ya terminastes la mision 
Ej514138Hace 11 años2
@Blacknicks
Mostrar cita
No me acuerdo bien pero por lo general en las subquest tienes que buscar las bromas azules brillantes o tienes que hablar con otros personajes ahhhh...... ya me acuerdo de cual quest hablas tienes que ir a donde estaban las cabinas de telefono y agarrar las bromas azules y hablar con los otros personajes luego creo que tienes que bajar hasta que encuentres una presentacion donde le hacen una tumba a hoemon (la ballena gigante) y ya terminastes la mision
ya recogí todo pero no puedo continuar y si no paso esto no puedo seguir jugando
Kirin153Hace 11 años3
Creo que tienes que regresarte  y en un arbol(no me acuerdo donde pero esta por un arbol) ay otra de esas cosas azules que brillan(no se como se llaman) y ya despues ya pasa eso que dice que salen todos en la tumba de whamon (la ballena)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Adventure > Atascado en subquest de mimi¡

Hay 3 respuestas en Atascado en subquest de mimi¡, del foro de Digimon Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL