Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por The-dark-demon131
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3416

Dark Souls - Trucos y guías: Guia de jefes y mini jefes

E aqui la guia de jefes y minijefes que traera LOCALIZACION,ESTRATEGIA,DIFICULTAD,RECOMPENZA,EQUIPAMENTO RECOMENDADO,DEBILIDAD Y SUS ATAQUES
menos:demonio celda,demonio taurus,demonio aries,hydra y lobo sif ya que los puse en este post www.3djuegos.com/foros/tema/19102768/0/lista-de-todos-los-jefes-ayuda-por-favor/
Yilldra5648Hace 11 años1
[b] Pareces hacerte querer notar con tanto comentario en aquel post, sería mejor reunirlos a todos en uno solo en vez de dar el link, yo creo que hasta pondrían chincheta.
Pues entonces esperate una semana.[/b]
EDITADO EL 27-01-2013 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
The-dark-demon131Hace 11 años2
Perdon,es que estoy desde un celular y tiene un limite de letras :/ yo quiero hacer eso,no es mi intencion,hasta 1 semana no voy a tocar una compu,estoy de vacas en la playa :/
The-dark-demon131Hace 11 años3
Jabali de metal
localizacion:tenemos varios encuentros con este mini jefe,primero en el burgo de los no muertos tras cruzar el puente del dragon y la segunda en archivos del duque
estrategia:nos embestira,esquiven y lanzenle fuego o ataquen
dificultad:facil
recompenza:almas
equipamento:armadura elite
ataques:embestida,pegar con colmillos si estas cerca.
The-dark-demon131Hace 11 años4
Dragon rojo
localizacion:burgo de los no muertos,detras de solaire
estrategia:esta muy recomendado ir por debajo del puente y tirarle flechas que envenan,dejarlo con la mitad de la vida y luego subir y escondernos en un murallon,esperar que baje y pegarle en la cara,bajar la escalera y esperar a que vuelva a trepar el casillo,asi consecutivamente
dificultad:facil
recompenza:escama de dragon
equipamento:elite o piedra
debilidad:ataques a la cabesa
ataques:tirar fuego,pisar,volar y lanzar fuego.
Bellidosik132Hace 11 años5
@The-dark-demon
Mostrar cita
Jabali de metal localizacion:tenemos varios encuentros con este mini jefe,primero en el burgo de los no muertos tras cruzar el puente del dragon y la segunda en archivos del duque estrategia:nos embestira,esquiven y lanzenle fuego o ataquen dificultad:facil recompenza:almas equipamento:armadura elite ataques:embestida,pegar con colmillos si estas cerca
En recompensa también añadir que puede dar el yelmo de jabalí. Edito para indicar que pienso que se debería indicar que la estrategia con el primer jabalí, Burgo de los no muertos, es ensartarle por detrás, donde la cola. Mientras que los dos jabalís que encontramos en el pasillo entre Anor-londo y los archivos del duque no poseen este punto débil. La verdad que pienso que si se hace una guía de jefes debe premiar la calidad sobre la velocidad =D Así que no hace falta que subas tanto y quizás cuidar más los detalles. Es una sugerencia. No un ataque.
EDITADO EL 28-01-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-dark-demon131Hace 11 años6
Es que a mi nunca me dio esa armadura y siempre esquivo sus golpes para atras y le pego,no le doy nunca en la cola,me parecio mas facil asi,gracias por el consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Guia de jefes y mini jefes

Hay 6 respuestas en Guia de jefes y mini jefes, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL